Dominio y mensajes al mail
+6
Oblivion.AR
Jockey
Reina Borg
Matias Hassan
Daniruts
BarbanegraPC
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dominio y mensajes al mail
Desde que se cayo el dominio del foro, cada tema que tengo vigilado, y por ende me llega el aviso por mail, me direcciona al dominio viejo y no puedo entrar, se puede arreglar eso? Supongo que es solo cambiar la direccion en algun lado y listo.
BarbanegraPC- Edad : 47
Venía a esta sección a preguntar lo mismo. ¿Hay forma de solucionarlo?
Saludos.
Saludos.
Daniruts- Edad : 36
Aparentemente es muy complicado, ya que los ADM no lo han hecho ni se han dignado a responder en este hilo....
¿Y entrando por erepublikar.forosactivos.com de forma asidua y rutinaria?
Matias Hassan- Edad : 47
Matias Hassan escribió:¿Y entrando por erepublikar.forosactivos.com de forma asidua y rutinaria?
Entro, pero es mas facil hacerlo desde los avisos, de esa manera podes seguir discusiones que te interesan aunque te olvides donde corno estaban.... O seguir discusiones que se enfrian....
"seguir discusiones que se enfrian", barbanegra metepúa
Che, y dejando de seguir y resiguiendo (?) los temas desde este dominio?
Che, y dejando de seguir y resiguiendo (?) los temas desde este dominio?
Matias Hassan- Edad : 47
No funca ya probe, lo que empiezo a vigilar hoy llegan con la URL vieja.
Solo tienen que cambiarle la direccion en alguna opcion, eso es todo, no es tanta ciencia....
Solo tienen que cambiarle la direccion en alguna opcion, eso es todo, no es tanta ciencia....
Estoy buscando en el panel donde puedo cambiarlo, pero no lo encuentro
En cuanto lo encuentre lo arreglo.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:Estoy buscando en el panel donde puedo cambiarlo, pero no lo encuentro
Dale, gracias!
Voy a preguntar a forosactivos, sera que estoy muy boleada, pero no lo encuentro, mañana te digo.
Igual le voy a pedir a otro admin que lo busque a ver si tiene mas suerte que yo.
Igual le voy a pedir a otro admin que lo busque a ver si tiene mas suerte que yo.
Y si te logueas con el otro dominio y apretas el boton de vigilar tema, no te deberia llegar con el dominio nuevo ?BarbanegraPC escribió:Desde que se cayo el dominio del foro, cada tema que tengo vigilado, y por ende me llega el aviso por mail, me direcciona al dominio viejo y no puedo entrar, se puede arreglar eso? Supongo que es solo cambiar la direccion en algun lado y listo.
Re: Dominio y mensajes al mail
Jockey escribió:Y si te logueas con el otro dominio y apretas el boton de vigilar tema, no te deberia llegar con el dominio nuevo ?BarbanegraPC escribió:Desde que se cayo el dominio del foro, cada tema que tengo vigilado, y por ende me llega el aviso por mail, me direcciona al dominio viejo y no puedo entrar, se puede arreglar eso? Supongo que es solo cambiar la direccion en algun lado y listo.
No, jockey no se cambia...
Hablando de esto... necesito ayuda... invite a un amigo a jugar y le pase el foro... pero la confirmacion del juego lo direcciona desde el mail al dominio nuevo... como hace para registrarse si el dominio esta caido y no tiene otra forma para validar su nick??
Oblivion.AR- Edad : 42
EStamos en esa situacion... postea aqui el nombre de tu amigo para activarle la cuenta manualmente.
Re: Dominio y mensajes al mail
Si no me equivoco, es aca: Panel de Administración --> General --> Foro --> Dirección del foro
Pero solo el fundador puede acceder ahi.
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias Artesi escribió:Si no me equivoco, es aca: Panel de Administración --> General --> Foro --> Dirección del foro
Sòlo un milagro religioso puede traer de la eMuerte a Pier... hagamos una cadena de oraciòn a San Roto...
Oh Roto, que todo lo puedes, devuèlvenos de la eMuerte al gran y glorioso Pier!
OctavioA- Edad : 41
En realidad yo que la administracion le pido a Celina que cambie el Fundador... para casos como estos se necesita.
Lord Matias Artesi escribió:En realidad yo que la administracion le pido a Celina que cambie el Fundador... para casos como estos se necesita.
Quien es Celina?
Estoy por escribir a forosactivos, cualquier dato extra ayuda.
Reina Borg escribió:Lord Matias Artesi escribió:En realidad yo que la administracion le pido a Celina que cambie el Fundador... para casos como estos se necesita.
Quien es Celina?
Estoy por escribir a forosactivos, cualquier dato extra ayuda.
Es la administradora principal de Foroactivos (no se si dueña)
Tiene el poder de hacer lo que quiera, incluyendo cambiar el fundador.
si posta, es un parto porque las notificaciones que llegan al mail, te mandan directo al post pero como te manda al dominio viejo, es un parto saber dond esta el post que queres mirar
Mr Ramirez- Edad : 41
Dependemos de forosactivos para que lo resuelvan ya que Pier no responde y su casilla de mail esta llena, ya hicimos el pedido, esperemos que lo arreglen pronto.Sr Ramirez escribió:si posta, es un parto porque las notificaciones que llegan al mail, te mandan directo al post pero como te manda al dominio viejo, es un parto saber dond esta el post que queres mirar
Reina Borg escribió:Dependemos de forosactivos para que lo resuelvan ya que Pier no responde y su casilla de mail esta llena, ya hicimos el pedido, esperemos que lo arreglen pronto.Sr Ramirez escribió:si posta, es un parto porque las notificaciones que llegan al mail, te mandan directo al post pero como te manda al dominio viejo, es un parto saber dond esta el post que queres mirar
Bueno esperemos que lo resuelvan pronto, es bastante incomodo asi como esta ahora.
Igual gracias por ocuparte Reina.
Sorry el doble post, pero es para que todos se enteren, se ve que ya lo arreglaron, hoy me llego un mail con la direccion correcta.
Forosativos no me respondio, pero bueno, si lo arreglaron es lo que importa.
Ahora lo verifico.
Ahora lo verifico.