Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominio del foro expirado

+33
PsycheAguzz
alexis232323
Maguilla
timonlb
Federia
HonorLealtadPatriaGrande
eltavo1969
BENÉVOLO GENERAL KROLL
peruquita
Jokerinho
Cristionnen
Nicolas Amoros
Lo.posa
Coolmint
Negro Atila
pacifyer
piccoman
Balkvolt
Nico Irenfrea
Pablob8787
Lord Matias
Gko
OctavioA
The Cid James
Conny Island
rockandrollnene
Viru6
Axelopolis
wolf to the moon
Leif Eiriksson
Scipivs Africanvs
Imbacktoo
Reina Borg
37 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Dominio del foro expirado

Mensaje por Reina Borg 4/13/2013, 19:08

Gente,

Estamos en proceso de renovación del dominio del foro, ya me confirmaron el pedido y va a estar funcionando nuevamente el primer día hábil habilitado, no puede volver hoy por que sábado y las renovaciones gratuitas no se activan hasta que se venza el dominio que fue hoy, así que les pido paciencia hasta el lunes, mientras tanto usen el foro desde esta dirección: https://erepublikar.forosactivos.com

Cualquier duda canalícenla en este hilo.

Edit: actualizada explicación en https://erepublikar.forosactivos.com/t64193p80-dominio-del-foro-expirado#1401983


Última edición por Reina Borg el 4/22/2013, 09:39, editado 3 veces
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Imbacktoo 4/13/2013, 19:14

Hay shoutearlo en los muros de eR.

Si es que pueden leervesto es porque ya saben que direccion usar aplauso

Imbacktoo
Imbacktoo



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Scipivs Africanvs 4/13/2013, 19:17

Pagá, rata :cafe:
Scipivs Africanvs
Scipivs Africanvs



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Leif Eiriksson 4/13/2013, 19:37

no shouteen tanto asi despistan topos.

PD: sipis te queda el rosa eh, putin
Leif Eiriksson
Leif Eiriksson



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por wolf to the moon 4/13/2013, 20:26

no podrian haberlo hecho antes de que se venza?.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Axelopolis 4/13/2013, 20:27

Tarde el post. Lo pude leer una vez que pude entrar al foro.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Reina Borg 4/13/2013, 20:31

Sir Algaroth escribió:no podrian haberlo hecho antes de que se venza?.

Antes que se venza no te da la opción de renovación gratuita, el problema que por ser finde tampoco la activan hoy, así que esta pedido y queda pendiente hasta el lunes.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Viru6 4/13/2013, 20:38

no pueden sostener el dominio, qe desastre el staff
Viru6
Viru6



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por wolf to the moon 4/13/2013, 20:39

Reina Borg escribió:
Sir Algaroth escribió:no podrian haberlo hecho antes de que se venza?.

Antes que se venza no te da la opción de renovación gratuita, el problema que por ser finde tampoco la activan hoy, así que esta pedido y queda pendiente hasta el lunes.

que patitos que son. franceses de mirtha.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Reina Borg 4/13/2013, 20:43

Sir Algaroth escribió:
Reina Borg escribió:
Sir Algaroth escribió:no podrian haberlo hecho antes de que se venza?.

Antes que se venza no te da la opción de renovación gratuita, el problema que por ser finde tampoco la activan hoy, así que esta pedido y queda pendiente hasta el lunes.

que patitos que son. franceses de mirtha.

Posta, es una cagada.

Igual en un rato les escribo para ver si lo pueden acelerar, si Celina ve mi post el finde ella lo podría arreglar, supongo, pero no tengo garantía.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por rockandrollnene 4/13/2013, 20:51

Genial, en una de esas la mayoria de los que comentan boludeces que no aportan nada no encuentran como entrar hasta el lunes cafe
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Scipivs Africanvs 4/13/2013, 21:56

rockandrollnene escribió:Genial, en una de esas la mayoria de los que comentan boludeces que no aportan nada no encuentran como entrar hasta el lunes cafe

Cagamos, ya pudiste entrar :cafe:
Scipivs Africanvs
Scipivs Africanvs



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Conny Island 4/13/2013, 22:04

Reina con todo cariño y respeto, no deberia dudar de tus palabras cuando dices que no se puede renovar si no esta vencido...
tenemos el mismo servidor de foro y por todo lo contrario a nosotros nos avisa que hay que renovar antes de que se vensa...
Debe ser porque somos un partidito chico....
Conny Island
Conny Island



Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por The Cid James 4/13/2013, 22:08

Paguen un host no sean tacaños, y de ultima el domunio .com.ar de este foro ya esta ocupado por un tal Alejandro Scarone.

Lastima que foroactivo por las modificaciones que hizo considera que su PHPBB no es software libre y no quiere pasar la base de datos. Y el único método que conozco para clonarlo no se puede implementar porque se avivaron y cerraron la edición con la cual podías haber insertado código como para sacarla.
The Cid James
The Cid James



Edad : 38
Sexo : Masculino

http://infernalarmy.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Reina Borg 4/13/2013, 22:17

Conny Island escribió:Reina con todo cariño y respeto, no deberia dudar de tus palabras cuando dices que no se puede renovar si no esta vencido...
tenemos el mismo servidor de foro y por todo lo contrario a nosotros nos avisa que hay que renovar antes de que se vensa...
Debe ser porque somos un partidito chico....

No me deja renovar gratis si no venció. Igual ya está. El lunes se arregla.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por OctavioA 4/13/2013, 22:54

The Cid James escribió:Paguen un host no sean tacaños, y de ultima el domunio .com.ar de este foro ya esta ocupado por un tal Alejandro Scarone.

Lastima que foroactivo por las modificaciones que hizo considera que su PHPBB no es software libre y no quiere pasar la base de datos. Y el único método que conozco para clonarlo no se puede implementar porque se avivaron y cerraron la edición con la cual podías haber insertado código como para sacarla.

Yo querìa registrar el .com.ar y ponerlo a total disponibilidad de la epatria, pero quièn diablos es ese tal Alejandro Scarone?? De última, fìjense en localizarlo, y si pide guita por el dominio ese tipo, hagamos una colecta entre todos y quedamos teniendo el .com y .com.ar para que la epatria sea más amplia en direcciones acorde a su temática.

En fin... la verdad, forosactivos es una garcha para mudar el foro, al menos la base de datos de los miembros, porque asì quizás se podía mudar el foro a un sistema foril más moderno y más manoseable a nivel códigos para hacer el foro más útil, con chiches, herramientas, etc... hace poquito que volví al foro del PA, y están usando vBulletin como foro, lejos de forosactivos y su dictadura.

Se ve bueno vBulletin, pero no estoy muy al tanto cuán manoseable puede ser un foro de este tipo. scratch

En fin... como dijo Reina... no nos volvamos loquitos y el lunes tenemos de vuelta el .com, aunque apoyo con toda la rotofuria y toda la violencia la idea de The Cid James.

OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Gko 4/13/2013, 23:12

No se trata de pagar o no un host. No se puede mudar la base de datos, por ende estamos clavados acá. Esta discusión ya se tuvo un montón de veces, antes de hablar por hablar, usen el buscador.

@Conny: no se como es en tu foro pero en este, FA nos regaló durante (creo) 2 o 3 años el dominio .com debido al tráfico que les dejamos. Lo hacen así con todos sus foros grandes.
Tal vez cuando pagan es diferente, no lo sabemos realmente. Yo puedo dar fe de que Reina lo estuvo siguiendo el tema porque se lo mencioné hace 2 o 3 meses y me dijo del problema con la renovación que tenía y que menciona en el thread.

@A los que preguntan por el .com.ar, el dueño es Candy. Se hizo algo durante un tiempo (si se visita el www.erepublikar.com.ar se podrán fijar), pero luego se abandonó.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por The Cid James 4/13/2013, 23:32

Gko escribió:No se trata de pagar o no un host. No se puede mudar la base de datos, por ende estamos clavados acá. Esta discusión ya se tuvo un montón de veces, antes de hablar por hablar, usen el buscador.

@Conny: no se como es en tu foro pero en este, FA nos regaló durante (creo) 2 o 3 años el dominio .com debido al tráfico que les dejamos. Lo hacen así con todos sus foros grandes.
Tal vez cuando pagan es diferente, no lo sabemos realmente. Yo puedo dar fe de que Reina lo estuvo siguiendo el tema porque se lo mencioné hace 2 o 3 meses y me dijo del problema con la renovación que tenía y que menciona en el thread.

@A los que preguntan por el .com.ar, el dueño es Candy. Se hizo algo durante un tiempo (si se visita el www.erepublikar.com.ar se podrán fijar), pero luego se abandonó.

Hasta hace un tiempo atrás tranquilamente podías sacar la base datos por medio de varias scrip de echo hay guias con explit en python para "robar" la base de datos. El problema es que ahora bloquearon las plantillas php y no se puede insertar ningún código
The Cid James
The Cid James



Edad : 38
Sexo : Masculino

http://infernalarmy.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Lord Matias 4/13/2013, 23:51

El año pasado pasó lo mismo, la diferencia es que toco un dia habil y el problema no duro mas de unos minutos =/
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Gko 4/14/2013, 01:07

The Cid James escribió:
Gko escribió:No se trata de pagar o no un host. No se puede mudar la base de datos, por ende estamos clavados acá. Esta discusión ya se tuvo un montón de veces, antes de hablar por hablar, usen el buscador.

@Conny: no se como es en tu foro pero en este, FA nos regaló durante (creo) 2 o 3 años el dominio .com debido al tráfico que les dejamos. Lo hacen así con todos sus foros grandes.
Tal vez cuando pagan es diferente, no lo sabemos realmente. Yo puedo dar fe de que Reina lo estuvo siguiendo el tema porque se lo mencioné hace 2 o 3 meses y me dijo del problema con la renovación que tenía y que menciona en el thread.

@A los que preguntan por el .com.ar, el dueño es Candy. Se hizo algo durante un tiempo (si se visita el www.erepublikar.com.ar se podrán fijar), pero luego se abandonó.

Hasta hace un tiempo atrás tranquilamente podías sacar la base datos por medio de varias scrip de echo hay guias con explit en python para "robar" la base de datos. El problema es que ahora bloquearon las plantillas php y no se puede insertar ningún código


Si, de hecho lo intenté cuando fuí admin (la mudanza del foro de phpbb2 a phpbb3 no fue porque estaba aburrido). Pero fue en vano, los datos se extraían por partes.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por The Cid James 4/14/2013, 03:45

Cuando tenga algo de tiempo libre creo un foro gratis y me pongo a analizar el codigo, a ver que se puede hacer. En cuanto tenga algo les confirmo si encuentro una forma
The Cid James
The Cid James



Edad : 38
Sexo : Masculino

http://infernalarmy.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Pablob8787 4/14/2013, 07:31

http://www.nopuedocreer.com/noticias/wp-content/images/2008/05/noleer.jpg

lol!
Pablob8787
Pablob8787



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Nico Irenfrea 4/14/2013, 16:53

Alejandro Scarone es Alfajor, el hermano de Nitsugas.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Balkvolt 4/14/2013, 17:19

Argentinidad al Palo !!!
Balkvolt
Balkvolt



Edad : 50
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por piccoman 4/14/2013, 18:30

Jajaja estuve todo el finde tratando de entrar. Para la pròxima avisemos cuando se esté por vencer el dominio así estamos preparados
piccoman
piccoman



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dominio del foro expirado Empty Re: Dominio del foro expirado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.