Candy/Karl: Diciembre/Enero -Version Union Nacional-
+11
timonlb
Reina Borg
karl lazaro
BENÉVOLO GENERAL KROLL
celecapo
Lisoborsky 4EVER
AnubisHippie
acaderc
XeneixeK
Sofia III
Apocalipsis
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Candy/Karl: Diciembre/Enero -Version Union Nacional-
Sofia III escribió:Reina Borg escribió:Si crees que es titere mío estas lejos de conocer a Candy, pero bue, allá tú y tus ideas.
No lo conozco tanto como vos, lo que si tengo claro es que Candy no necesitaba ser candidato de una mentira, tranquilamente podía ir por el PA respetando sus bases y con el apoyo sin Alianzas del PT y de LA UNION, la que parece comandar la falsa Unión Nacional como cara visible de las FAA sos vos.
Ahora Candy será el segundo de FlorC, acá yo y mis ideas que estamos muy bien las dos de este lado sin borrar con el codo lo que tantas veces escribimos con estas lindas manistos que tengo yo chiquitas y bonitas mami me dió
Yo no pincho ni corto, ni en el PA ni en las FAA ni en ningún lado, lo único que hago es entrar, mirar, opinar por que si y cargarme de risa, al foro del PA volvi a entrar el jueves pasado luego de 15 dias, nada mas. No digito voluntades, no decido para donde va el país, que carajo hacer Candy, flor o quien sea, hasta hace 10 dias era 2 clicker. La UN no es idea mia, la FAA no las comando, ni siquera se 1/3 de lo que las FAA hacen.
Si estoy de acuerdo con la UN, pero creer que la candudatura de candy es mi creación (cuando fuiste vos quien primero lo propuso como candidato), o que yo decido en esto y nadie tiene voluntad propia, es no tener idea. Yo no hago un carajo de nada, solo miro, soy vouyerista, y me rio de las pelotudeces que hacen, dicen y creen algunos (como creer que Candy es títere mio).
BTW, que te responda Candy por que fue por la UN, el lo sabe mucho mejor que yo, es su candidatura.
Sofia III escribió:karl lazaro escribió:
No solo eso Karl, sino que los ideales del PA no se rompieron. Son clarisimos.
1) La prioridad siempre es el bien del pais.
2) No hacemos alianzas con fines electoralistas (o sea, solo para ganar)
La UN es por el bien del pais según lo cree la mayoria del PA y el acuerdo no es solo para ganar una eleccion, por uqe no iporta si el candidato es Candy, Karl o cualquiera, el objetivo no es awnear a nadie, es concentrar fuerzas en otra cosa y no gastarlas inutilente en una campaña y chicanas baratas. Así que esto está en total concordancia con los ideales del PA.
Igual me acabo de enterar que yo manejos la voluntad de Candy, toda una novedad para mi, él es incapaz de tomar desiciones propias.
Ajá, ¿Definime alianza si no es un acuerdo a futuro para digitar presidentes de turno para ganar elecciones?, no gastar energías en campañas es directamente garantizar que ni siquiera necesite una, por ende son fines electoralistas para ganar por métodos nada democráticos.
Por más que desvíes el tema por la chicana más fácil, solo estás contradiciendo lo que escribiste en un mismo párrafo.
Por cierto, todo el PA son las únicas 15 persona que están activas, yo leí muchos más afiliados en el ingame
De todas formas yo en tu lugar y con tu poder no me preocuparían en lo más mínimo por responderle a la loca de los gatos.
No encuentro contradicción y no voy a repetir algo que dije mil veces acá y en el foor del PA cada vez que querian hacen una alianza puramente electoralista como cuando gano Juan Manuel.
Lo que si no te voy a permitir bajo ningun concepto, por que lo considero absoluta y totalmente inaceptable, por que esta desubicadisimo y quien se haya atrevido a adjudicarte el título recibirá la misma suerte que vos por apropiartelo, es que uses el mote de "loca de los gatos" la única loca de los gatos acá soy yo y me lo confirma acá mi gata que me mira con cara de "quiero comida y deja esa computadora de mierda".
Reina Borg- Edad : 52
Me parece que tenés los conceptos de alianza cambiados, cuando propusiste apoyar a la ISD no era alianza porque no era con contrato a futuro (Igual votaste al BS y hasta lo gritaste, nunca se entendió bien porqué), ahora esto que es con contrato a futuro no es alianza es unión y cuando el PA apoyó a el PT sin contratos a futuro era alianza
Yo sostengo que el mejor presidente que vi fué Candymanson, no necesitaba ser rebajado a estar como candidato de algo que ganaría el primer nuevo ciudadano que nazca mañana a las 11 de la mañana hora Argentina.
Si me jode saberlo candidato de esto es porque esto que plantean como Unión Nacional es una payasada y justamente no subestimo para nada la figura del nombrado, cosa que al susodicho se lo he dicho claramente en privado y con anticipación.
Insisto, es la opinión de la loca de los gatos, le estás dando demasiada trascendencia
Yo sostengo que el mejor presidente que vi fué Candymanson, no necesitaba ser rebajado a estar como candidato de algo que ganaría el primer nuevo ciudadano que nazca mañana a las 11 de la mañana hora Argentina.
Si me jode saberlo candidato de esto es porque esto que plantean como Unión Nacional es una payasada y justamente no subestimo para nada la figura del nombrado, cosa que al susodicho se lo he dicho claramente en privado y con anticipación.
Insisto, es la opinión de la loca de los gatos, le estás dando demasiada trascendencia
Sofia III- Edad : 52
Pero entonces Sofia, decí que defendes los ideales de Sofia, no los del PA. O sos cómo la llamada falsamente Union Nacional que dice representar a argentina y solo representa a 6 o 8 partidos nada más
karl lazaro- Edad : 38
el mejor presidente fue mm2 dejemonos de joder.
el mejor presidente fue franco.p
Clorofila- Edad : 59
karl lazaro escribió:Pero entonces Sofia, decí que defendes los ideales de Sofia, no los del PA. O sos cómo la llamada falsamente Union Nacional que dice representar a argentina y solo representa a 6 o 8 partidos nada más
Yo siempre dije que soy libre, que tengo mis propias ideas, que no me caso con un partido ni con nadie, y que en tanto y en cuanto esté alineada con algunos ideales de un partido y les sea últil a ellos y ellos me sean a mi de contexto, vamos palante, pero díficilmente esté de acuerdo con que un partido cambie sus bases e insista en venderlo cambiado, se llame PA o en su momento ISD, lo que pasa es que con la ISD se alegraron en mayores cantidades y con el PA no les es conveniente en este momento, que ¡Vamos! si llegaba a ser en otro me festejaban el chiste todos.
Es bastante simple la consigna
Sofia III escribió:karl lazaro escribió:Pero entonces Sofia, decí que defendes los ideales de Sofia, no los del PA. O sos cómo la llamada falsamente Union Nacional que dice representar a argentina y solo representa a 6 o 8 partidos nada más
Yo siempre dije que soy libre, que tengo mis propias ideas, que no me caso con un partido ni con nadie, y que en tanto y en cuanto esté alineada con algunos ideales de un partido y les sea últil a ellos y ellos me sean a mi de contexto, vamos palante, pero díficilmente esté de acuerdo con que un partido cambie sus bases e insista en venderlo cambiado, se llame PA o en su momento ISD, lo que pasa es que con la ISD se alegraron en mayores cantidades y con el PA no les es conveniente en este momento, que ¡Vamos! si llegaba a ser en otro me festejaban el chiste todos.
Es bastante simple la consigna
Para argumentar que hablas por vos misma tenés que nombrar al PA 2 veces en un parrafo?
Peola
Sip, porque hablo de mi visión del PA hoy y me resulta también muy llamativo como cambian las visiones de los demás según las conveniencias, yo mantengo la idea de que si se dice que no se hacen alianzas no se hagan, o se diga bueno mejor si hagamos alianzas porque ahora son necesarias, mi visión cambió porque cambió el paisaje, yo sostengo que no está mal hacer alianzas tal como lo he planteado varias veces, lo que está mal es vender las cosas cambiadas.
Sofia III escribió:Sip, porque hablo de mi visión del PA hoy y me resulta también muy llamativo como cambian las visiones de los demás según las conveniencias, yo mantengo la idea de que si se dice que no se hacen alianzas no se hagan, o se diga bueno mejor si hagamos alianzas porque ahora son necesarias, mi visión cambió porque cambió el paisaje, yo sostengo que no está mal hacer alianzas tal como lo he planteado varias veces, lo que está mal es vender las cosas cambiadas.
Ajá, pero es tu opinión personal y toda tu critica parte de tu propia visión y vos no representas al PA en tus dichos, no?
Y de última, ponele, ponele, que sí que todo el PA se encolumna atras tuyo. Eso significa que la Unión va más allá de los partidos (?)
Pero dejá. Lo importante es saber que tan valiosa es tu opinión personal y para quien. No?
La única respuesta respetable sería:
"A Sofia"
Te atrevés a responder con otros nombres, tal vez diciendo a la nación toda o a los partidos que se divierten puteandose?
karl lazaro escribió:
Ajá, pero es tu opinión personal y toda tu critica parte de tu propia visión y vos no representas al PA en tus dichos, no?
Y de última, ponele, ponele, que sí que todo el PA se encolumna atras tuyo. Eso significa que la Unión va más allá de los partidos (?)
Pero dejá. Lo importante es saber que tan valiosa es tu opinión personal y para quien. No?
La única respuesta respetable sería:
"A Sofia"
Te atrevés a responder con otros nombres, tal vez diciendo a la nación toda o a los partidos que se divierten puteandose?
Por supuesto que no, no existen intereses que no sean pura y exclusivamente personales, nadie puede sentirse interesado en cabeza ajena, como mucho pueden existir intereses en común e inlcuso sería interminable empezar siquiera a filosofar sobre cuál sería el grado de comunión de los mismos, quien diga que se mueve pura y exclusivamente por el interés general miente, a lo mejor a si mismo para sentirse más altruísta o sonar patriota o asuntos que se pueden maquillar con un montón de fantasías bonitas, sobre todo en un juego dónde existe un solo interés en común general, divertirse y tantas formas de alcanzar ese objetivo como combinaciones de posibilidades permitan las reglas más la cantidad de personas que están en el tablero.
La Unión a título Nacional no existe y eso es indiscutible, entre que ya tiene bastantes pocas posibilidades este fichín, porque no es nada realmente complejo como cualquier cosa gratis que te tiren y fijáte que podés hacer, si le restan una es una reverenda petez que solo pueden perseguir un grupo de personas a las que les gusta ganar aún al precio de perder la diversión no de tener la más mínima posibilidad de perder, yo no entiendo siquiera una mentalidad así y si a eso le sumás que se pasaron años predicando una cosa para hacer otra, lo cual está perfecto, cambiar es bueno, pero entercarte en vender que un gato es una liebre, cuando tiene orejas de gato, bigotes de gato, cola de gato y maúlla, en lugar de decir la verdad es que me gustan más lo gatos, es hasta infantil.
Yo me pregunto, ¿Hasta que dónde podría llegar en un juego de estrategia una mentalidad que no puede distinguir un gato de una liebre o que pudiendo distinguirlo toma a los demás por petes?, ¿Cuánta diversión pueden garantizar?, ¿Y si no pueden garantizarla?, de momento no pudieron garantizar que no se montara el puterío político que pretendían evitar, no van muy bien que digamos en ese aspecto ¿Quien puede afirmar que en todos los demás lo van a lograr con una falla ya a la vista?
A lo sumo serán otros 30 días de embole hasta que hasta los que lo sostienen se aburran y vuelva todo a la normalidad, mientras tanto yo me divierto por mi cuenta y cada cual es libre de hacerlo también.
Ahora batíme la posta ¿Te prometieron la presidencia de Enero?
si Karl no va de presidente, esto apesta
Christian Brelli- Edad : 34
Christian Brelli escribió:si Karl no va de presidente, esto apesta
This.
Posta que candymason no aparece por aca hace banda y ahora va de presidente?? WTF!!
Gko- Edad : 36
Reina Borg escribió:No solo eso Karl, sino que los ideales del PA no se rompieron. Son clarisimos.
1) La prioridad siempre es el bien del pais.
2) No hacemos alianzas con fines electoralistas (o sea, solo para ganar)
JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y por lo otro, si: Karl > 1488candys x 666reinas
Apocalipsis- Edad : 33