Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MPP's próximos a vencer

3 participantes

Ir abajo

MPP's próximos a vencer Empty MPP's próximos a vencer

Mensaje por Jaques Niccolo 12/6/2010, 21:30

Serbia expira en 4 días
Reino Unido expira en 6 días

Para que estemos atentos AAEE y Economía.

Por otro lado, habría que arreglar primera reunión de gabinete; además de verificar el tema de permisos, claves, etc. (a mi me faltan en AAEE)

Abrazo
Jaques Niccolo
Jaques Niccolo



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

MPP's próximos a vencer Empty Re: MPP's próximos a vencer

Mensaje por Progre 12/6/2010, 21:51

Jaques Niccolo escribió:Por otro lado, habría que arreglar primera reunión de gabinete; además de verificar el tema de permisos, claves, etc. (a mi me faltan en AAEE)

Comparto, determinos una fecha para la primera reunion de gabinete. Despues lo de las claves a mi tambien me faltan, se las pedi al saliente Ministro de Educacion juan_domingo_peron pero aun no ha contestado. Necesito que me responda para saber como organizarme con el tema de las planillas de tutores y despues lo del diario.
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

MPP's próximos a vencer Empty Re: MPP's próximos a vencer

Mensaje por Jaques Niccolo 12/6/2010, 21:54

Progre escribió:
Jaques Niccolo escribió:Por otro lado, habría que arreglar primera reunión de gabinete; además de verificar el tema de permisos, claves, etc. (a mi me faltan en AAEE)

Comparto, determinos una fecha para la primera reunion de gabinete. Despues lo de las claves a mi tambien me faltan, se las pedi al saliente Ministro de Educacion juan_domingo_peron pero aun no ha contestado. Necesito que me responda para saber como organizarme con el tema de las planillas de tutores y despues lo del diario.

No paren de romper las bolas hasta tener todas las claves. YA las tienen que pasar.
Jaques Niccolo
Jaques Niccolo



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

MPP's próximos a vencer Empty Re: MPP's próximos a vencer

Mensaje por Progre 12/6/2010, 21:56

Jaques Niccolo escribió:
Progre escribió:
Jaques Niccolo escribió:Por otro lado, habría que arreglar primera reunión de gabinete; además de verificar el tema de permisos, claves, etc. (a mi me faltan en AAEE)

Comparto, determinos una fecha para la primera reunion de gabinete. Despues lo de las claves a mi tambien me faltan, se las pedi al saliente Ministro de Educacion juan_domingo_peron pero aun no ha contestado. Necesito que me responda para saber como organizarme con el tema de las planillas de tutores y despues lo del diario.

No paren de romper las bolas hasta tener todas las claves. YA las tienen que pasar.

Acaba de responderme, que justo jaja. Bueno, me dijo que la pass de la Org de Edu la cambiaron que seguramente fue Zumbido y despues lo de las planillas me iba a dar accesos ahorita. Buena predisposicion tuvo Smile
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

MPP's próximos a vencer Empty Re: MPP's próximos a vencer

Mensaje por John Locked 12/6/2010, 22:23

Comlicado de decidir, yo solo renovaria UK...
John Locked
John Locked



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

MPP's próximos a vencer Empty Re: MPP's próximos a vencer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.