Subforo Guías y Ayudas
+2
Progre
Morlak
6 participantes
Página 1 de 1.
Subforo Guías y Ayudas
Hola.
Quiero proponer que muevan ese subforo al sector de eHabitantes, para los que aun no tienen la ciudadania del foro puedan ya empezar a leer las guías y preguntar ahi las dudas que tengan.
Si alguna razón de fondo por la que este en "Ciudadano" en vez de "Habitante", avisen (Y no cierren el thread de una =P)
Quiero proponer que muevan ese subforo al sector de eHabitantes, para los que aun no tienen la ciudadania del foro puedan ya empezar a leer las guías y preguntar ahi las dudas que tengan.
Si alguna razón de fondo por la que este en "Ciudadano" en vez de "Habitante", avisen (Y no cierren el thread de una =P)
Morlak- Edad : 32
Yo te dije en el Chat de Padrinos que gran parte del material esta desactualizado pero uno que otro no, y bueno no me parece mal tampoco. Por lo menos es mas visible esa sección para el nuevo usuario, lo que no se que tan util va a ser.
Progre- Edad : 31
Quiza deberia ser accesible para los que ni siquiera esten registrados.
Pense que era asi, por lo que me desconecte un toque, pero lo unico que note es que la asamble constituyente si se ve incluso si no estas registrado
Pense que era asi, por lo que me desconecte un toque, pero lo unico que note es que la asamble constituyente si se ve incluso si no estas registrado
Lord Matias- Edad : 32
Igual, como mencione por el Chat, sigue teniendo un par de Guías utiles (La de viajes, por ejemplo) y. más importante, tiene un monton de dudas resueltas. Un nuevo tranquilamente puede tener la misma duda que alguien que preguntó lo mismo antes y asi se ahorra algo de tiempo.
Hay razones como para que este en "Habitante", lo que me parece que no hay son razones para que no este ahi.
Hay razones como para que este en "Habitante", lo que me parece que no hay son razones para que no este ahi.
Morlak- Edad : 32
Me parece buena idea, alguien la había planteado hace un tiempo, pero quedó en la nada
Federico Dabat- Edad : 28
Federico Dabat escribió:Me parece buena idea, alguien la había planteado hace un tiempo, pero quedó en la nada
yo hace seis meses... pero ni bola..
https://erepublikar.forosactivos.com/eforum-f10/sugerencia-nueva-distina-seccion-t25896.htm
Re: Subforo Guías y Ayudas
Morlak escribió:Hola.
Hecho....
Lord Matias Artesi escribió:Quiza deberia ser accesible para los que ni siquiera esten registrados.
Revisado y actualizado
ToMaShiTo03 escribió:Federico Dabat escribió:Me parece buena idea, alguien la había planteado hace un tiempo, pero quedó en la nada
yo hace seis meses... pero ni bola..
https://erepublikar.forosactivos.com/eforum-f10/sugerencia-nueva-distina-seccion-t25896.htm
Disculpa por no haber leido dicho thread... pero qued resuelto ahora.