control de flood
+19
seba-geek
Nico Irenfrea
Krakonico
El-Nico
Federico Dabat
Oportuncrisis
MerKano
karl lazaro
LautaroViscovi
Matias Hassan
Rodrigo Crettaz
Gudo
Chapadmalal
Legacy_Nicolas
AndresLN
Hildebrant
LuzbelitoPR
ivan gonzalo vratnik
ToMaShiTo03
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
control de flood
hay algunas secciones que lo tiene y otras que no..
no se le puede sacar a todas ??.. xq me molesta terriblemente tener que editar y no poder x tener q esperar los 30 segundos...
gracias !
no se le puede sacar a todas ??.. xq me molesta terriblemente tener que editar y no poder x tener q esperar los 30 segundos...
gracias !
Re: control de flood
Claro como que son tipos que tienen todo el tiempo ocupado, esperar 30 segundo les cuesta una vida
Si es un poco molesto, por ahi sirve para que no colapse el foro...
LuzbelitoPR- Edad : 31
LuzbelitoPR escribió:Claro como que son tipos que tienen todo el tiempo ocupado, esperar 30 segundo les cuesta una vida
Para nada.
Adhiero al pedido. A los spamers ni les molesta, siguen spameando igual.
Hildebrant- Edad : 33
LuzbelitoPR escribió:Claro como que son tipos que tienen todo el tiempo ocupado, esperar 30 segundo les cuesta una vida ..
tiger woods te diria 94usd me cuesta esperar 30 segundos...
en mi caso son alrededor de 0.02, pero de todas maneras me molesta
esq si fuera para evitar un "ataque" estaria en todo el foro, pero esta solo en unas secciones... si alguien pudiera explicar estaria bueno...
Consejo, re-leer el mensaje por errores ortográficos o dudas, antes de darle enviarToMaShiTo03 escribió:hay algunas secciones que lo tiene y otras que no..
gracias !
AndresLN- Edad : 37
AndresLN escribió:Consejo, re-leer el mensaje por errores ortográficos o dudas, antes de darle enviarToMaShiTo03 escribió:hay algunas secciones que lo tiene y otras que no..
gracias !
el corrector de google chrome esta en ingles y nose como cambiarlo...
Prueba en configuración (la llave inglesa)>opciones>avanzadas>cambiar la configuración de fuente e idioma>idiomasToMaShiTo03 escribió:el corrector de google chrome esta en ingles y nose como cambiarlo...
AndresLN- Edad : 37
Chapadmalal escribió:Daaa boludo, son 30 segundos, dejate de joder.
y a vos q t molesta q lo saquen ???
dejate de joder vos... si a mi me molesta algo y a vos no te afecta para NADA que lo saquen, entonces para q jodes ?
como me molesta gente jodida como vos q solo salta cuando alquien quiere cambiar algo, pero que nunca notaste ni nunca te afecto ni nunca te va a afectar...
Tomashito y chapadmalal al cuadrilatero si quieren bardo.
Aca se quedan tranquilos. Y vos tomashito se inteligente, si bardeas el thread termina cerrado y tu propuesta se pierde
Aca se quedan tranquilos. Y vos tomashito se inteligente, si bardeas el thread termina cerrado y tu propuesta se pierde
Gudo- Edad : 31
/Edit
Última edición por Gudo el 12/29/2010, 22:31, editado 1 vez (Razón : desvirtue)
LuzbelitoPR- Edad : 31
Posta que molesta, mas cuando tenes que invitar a mucha gente al grupo de los integradores.
El control de flood tendría que ser exclusivo para el PUB.
Y en el PUB tendría que ser de 12 horas. Un post por día en el PUB, máximo.
Matias Hassan- Edad : 47
LautaroViscovi escribió:
Gracias por tu útil participación y tus ganas de colaborar.
Matias Hassan- Edad : 47
Matias Hassan escribió:El control de flood tendría que ser exclusivo para el PUB.
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:Matias Hassan escribió:El control de flood tendría que ser exclusivo para el PUB.
adhiero y guarde la foto en mi computadora
MerKano- Edad : 26
MerKano escribió:karl lazaro escribió:Matias Hassan escribió:El control de flood tendría que ser exclusivo para el PUB.
adhiero y guarde la foto en mi computadora
Me uno a la movida merkaniana de adherirse a karl y guardar fotos.
Oportuncrisis- Edad : 39
Che, podrían al menos pasar a dar una explicación?
Federico Dabat- Edad : 28
No depende de mi, pero yo lo sacaría menos para Pub. O lo subiría en el pub, para molestar a niiiiiiiico
El-Nico- Edad : 42
El control de flood solo se puede configurar para "TODO" el foro, no por secciones. Al menos en la version de nuestro foro.
El-Nico escribió:No depende de mi, pero yo lo sacaría menos para Pub. O lo subiría en el pub, para molestar a niiiiiiiico
THISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHIS
THISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHISTHIS
creo si no me equivoco que los admin y los mod no tienen que esperar un carajo por tener permisos en el foro así que nunca lo van a sacar.
Suerte y ojala lo quiten
Suerte y ojala lo quiten
seba-geek- Edad : 30