Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prohibir el flood dentro del PUB

+25
Zumbido
giacossa78
Federico Dabat
Fernando Gonzalez Arrili
Nico Irenfrea
TBucchi
Insegna
Progre
Chapadmalal
Krakonico
Giputxilandes
Juuliancito
Nikko Rubra
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Yo lei puto el que lee
M A R T I N F I E R R O
Zurdo
medullaguy
LautaroViscovi
Argentino Guerrillero
karl lazaro
xRollbackSx
Morlak
El-Nico
Jockey
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Jockey 7/21/2010, 10:49

todo bien que el pub tiene minima moderación y bla bla bla

pero ya rompe soberanamente las pelo... los posts boludos onda " me robo uno"

pueden regular el flood en el pub?

solo pido eso Razz
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por El-Nico 7/21/2010, 10:51

Para eso está el Pub justamente. Para evitar eso está el Bar.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Jockey 7/21/2010, 10:54

El-Nico escribió:Para eso está el Pub justamente. Para evitar eso está el Bar.
Si esta bien,

pero se esta paveando en un tema, y te saltan 10 a poner "me robo uno" y se qoutean entre ellos y el tema por mas bobo que sea se pierde

por mas que sea PUB
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Morlak 7/21/2010, 10:58

Jockey escribió:
El-Nico escribió:Para eso está el Pub justamente. Para evitar eso está el Bar.
Si esta bien,

pero se esta paveando en un tema, y te saltan 10 a poner "me robo uno" y se qoutean entre ellos y el tema por mas bobo que sea se pierde

por mas que sea PUB
Adhiero a lo que dice Jockey, una cosa es que en el PUB se diga toda clase de boludeces, otra es que sea un lugar para ver quien roba más posts sin ningun sentido.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por xRollbackSx 7/21/2010, 11:01

+1 a Jock.

Ojo, yo tambien lo hago (aunque en menor medida) pero es que es quotear o decir "me robo uno" o no aparecerse por el PUB, porque en todos los threads pasa lo mismo, en ninguno se puede hablar de nada

Prohibanlo! xD.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por karl lazaro 7/21/2010, 11:03

claro; hagan un subforo de "me robo uno" y que se quoteen ahí; me acuerdo de los afiliados a la UCR que querían sumar 100 post en 2 horas; un par fueron incluso baneados y claro; no olvidemos casos como jauregui y etc, aunque sea en el PUB es molesto, muy molesto, hay vecse que en el PUB surgen cosas lindas o puterio divertido pero así resulta imposible y siempre son los mismos 5 nabos.

es cuestión de esperar a que se aburran y una buena forma de aburrirlos es meterles ban por 15 días

cafe
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Argentino Guerrillero 7/21/2010, 11:37

Prialet se esta revolcando en su tumba... OH WAIT, aun no ha muerto..


Completamente a favor de lo que pide jockey.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por LautaroViscovi 7/21/2010, 12:45

Oh noes! La revolución del BS recayó sobre Jockey :S
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por medullaguy 7/21/2010, 13:31

+10
Cuando pongo para ver los mensajes nuevos, tengo 10 posts de PUB arriba de todo y las unicas cosas que ponen son "me robo uno" o cadenas de quotes
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Zurdo 7/21/2010, 13:34

+1000...
porque me tiento cada 2 segundo de poner me robo uno...
o de poner cualquier huevada para molestar al resto....
Zurdo
Zurdo



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/21/2010, 14:01

Morlak escribió:
Jockey escribió:
El-Nico escribió:Para eso está el Pub justamente. Para evitar eso está el Bar.
Si esta bien,

pero se esta paveando en un tema, y te saltan 10 a poner "me robo uno" y se qoutean entre ellos y el tema por mas bobo que sea se pierde

por mas que sea PUB
Adhiero a lo que dice Jockey, una cosa es que en el PUB se diga toda clase de boludeces, otra es que sea un lugar para ver quien roba más posts sin ningun sentido.

Adhiero a esto y a la sugerencia de Karl.

De ultima creen un sub foro para los pavos que estan me robo uno me robo uno,bla bla..

es una porqueria, arruinan el lulz del PUB muchas veces
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Yo lei puto el que lee 7/21/2010, 14:05

+10, hacen que el pub sea una mierda.
Yo lei puto el que lee
Yo lei puto el que lee



Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por medullaguy 7/21/2010, 14:07

Pongan un filtro para "me robo uno" y que en su lugar aparezca "soy un reverendo pelotudo, decime putita que me gusta"
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 7/21/2010, 14:18

jeremias visintin escribió:De ultima creen un sub foro para los pavos que estan me robo uno me robo uno,bla bla..
Poco serio, ¿no te parece?

Para eso que se saque el contador y terminamos con el problema desde la raíz (lo que me gustaría).


Pero son cosas del momento, pasó en más de una ocasión y luego todo a la normalidad.

O en ustedes queda darle un nuevo punch al PUB.

O los implicados caen en la cuenta de que ya derraparon un poco.. imposible que no hayan caído, pero si les divierte (wat?), bueno. Tal como dicen en Forocoches: "Son sus costumbres y hay que respetarlas" rotocafe

O tiempo al tiempo, claramente caen en eso porque tienen un alto nivel de alpedismo y porque el contenido del PUB anda escaso en lo que respecta la genialidad bizarren.

Meter mano por esto es un poco mucho (todavía, al menos), no quita que sea cansador y esas yerbas. Yo me pasé para comentar que es menuda mierda y luego ni cabida, creo que es lo indicado.


Última edición por Cicuta el 7/21/2010, 14:27, editado 1 vez
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Nikko Rubra 7/21/2010, 14:23

Cicuta escribió:que se saque el contador y terminamos con el problema desde la raíz (lo que me gustaría).

iba a postear exactametne eso, saquen el contador del pub y listo. no creo que sean tan tontos como para poner "me robo uno" en general o bar o cualquier otro foro a causa del contador.
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Juuliancito 7/21/2010, 14:26

medullaguy escribió:Pongan un filtro para "me robo uno" y que en su lugar aparezca "soy un reverendo pelotudo, decime putita que me gusta"

Adhiero a Jockey y a Medu xD
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Giputxilandes 7/21/2010, 14:34

si claro, y cuando ese nuevo foro sea demasiado spamero, creamos otro. Cuando este muera por exceso de posts con 0 de coeficiente intelectual, creamos otro. Cuando apo se vea incapaz de aceptar como humanos a los que postean en este último, creamos otro...y un largo ETC Omg
Giputxilandes
Giputxilandes



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Krakonico 7/21/2010, 16:15

karl lazaro escribió:claro; hagan un subforo de "me robo uno" y que se quoteen ahí; me acuerdo de los afiliados a la UCR que querían sumar 100 post en 2 horas; un par fueron incluso baneados y claro; no olvidemos casos como jauregui y etc, aunque sea en el PUB es molesto, muy molesto, hay vecse que en el PUB surgen cosas lindas o puterio divertido pero así resulta imposible y siempre son los mismos 5 nabos.

es cuestión de esperar a que se aburran y una buena forma de aburrirlos es meterles ban por 15 días

cafe

P.U.B.; la ultima vez que recuerdo en ese subforo un hilo tenia un estimado de vida de 30 dias si nadie le posteaba. Lo que adhieren a que se cree un nuevo subforo, porque cuanvo ven el "Mensajes Nuevos" seria lo mismo... en ves del PUB verian los mensajes del nuevo subforo.

Sacar el counter??? yo lo hize dos veces y todos estuvieron en contra... y no.. no se puede quitar el contador solo del PUB, o es todo o es nada.

Temas lindos tiene el Bar, puterio divertido General (hasta que empieza a rompler las pelotas)... Y lo de prohibir el flood... recuerden eque el PUB es la zona para los spameros o no lifers, si crees que ers serio ni te andes por ahi... yo en el PUB leo un tema si veo que a la segunda pagina empiezan con el "me robo uno" lo pongo en el ignore list.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/21/2010, 16:28

Cicuta escribió:
jeremias visintin escribió:De ultima creen un sub foro para los pavos que estan me robo uno me robo uno,bla bla..
Poco serio, ¿no te parece?

Para eso que se saque el contador y terminamos con el problema desde la raíz (lo que me gustaría).


Pero son cosas del momento, pasó en más de una ocasión y luego todo a la normalidad.

O en ustedes queda darle un nuevo punch al PUB.

O los implicados caen en la cuenta de que ya derraparon un poco.. imposible que no hayan caído, pero si les divierte (wat?), bueno. Tal como dicen en Forocoches: "Son sus costumbres y hay que respetarlas" rotocafe

O tiempo al tiempo, claramente caen en eso porque tienen un alto nivel de alpedismo y porque el contenido del PUB anda escaso en lo que respecta la genialidad bizarren.

Meter mano por esto es un poco mucho (todavía, al menos), no quita que sea cansador y esas yerbas. Yo me pasé para comentar que es menuda mierda y luego ni cabida, creo que es lo indicado.

Poco serio es desde el vamos el tema.
El problema es que vos decis que en nosotros queda en darle punch al PUB, pero quisiera entonces, que me expliques como haces si justo cuando se pone divertido aparecen 45345345 tipos que, o piensan que queda como un vivo por hacer eso, o realmente estan muy al pedo.
Pero el hecho de que spammers o no lifers vivan ahi (esto para krako) no quiere decir que, una vez que se postea algo que realmente da lulz,se tiene que ver arruinado por 4 hojas enteras de "me robo uno".

Media Pila. Desde el vamos que creer que la tenes bien grande porque tenes 10 k de post y 9 y medio son me robo uno es una pelotudez digna de ser analizada en el psicologo rotocafe

Reiiciar el contador? para mi es peor, parece sacar mas fuerzas para decir me robo uno, antes por lo menos tenian la decencia de postear un mero rotocafe lo cual al menos le daba glam al PUB, ya ni eso.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Chapadmalal 7/21/2010, 16:35

Estuve a punto de decir "¿Y si cerramos el PUB? Pero creo que me comerán todos.

Es muy tonto crear un lugar para que solo digan "Me robo uno" entre muchas otras cosas. El Spam no es una necesidad (abstenerse de quotes boludos a raíz de lo que acabo de decir), no es un requisito agrandar el contador de post para ser mas "groso", de hecho, es peor para la persona spamera. Prefiero los que laburan y tienen unos pocos post, porque, vamos muchachos, es una exageración ver un flaco que tenga 240 post en un día, ya es exagerado.

Salu2
Chapadmalal
Chapadmalal



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Krakonico 7/21/2010, 16:39

Chapadmalal escribió:Estuve a punto de decir "¿Y si cerramos el PUB? Pero creo que me comerán todos.

Es muy tonto crear un lugar para que solo digan "Me robo uno" entre muchas otras cosas. El Spam no es una necesidad (abstenerse de quotes boludos a raíz de lo que acabo de decir), no es un requisito agrandar el contador de post para ser mas "groso", de hecho, es peor para la persona spamera. Prefiero los que laburan y tienen unos pocos post, porque, vamos muchachos, es una exageración ver un flaco que tenga 240 post en un día, ya es exagerado.

Salu2

Si lo hizo en el PUB a los 30 dias se les elimina... o preguntenle a uno que perdio cerca de 500 post en un rato...
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Chapadmalal 7/21/2010, 16:40

Krakonico escribió:
Chapadmalal escribió:Estuve a punto de decir "¿Y si cerramos el PUB? Pero creo que me comerán todos.

Es muy tonto crear un lugar para que solo digan "Me robo uno" entre muchas otras cosas. El Spam no es una necesidad (abstenerse de quotes boludos a raíz de lo que acabo de decir), no es un requisito agrandar el contador de post para ser mas "groso", de hecho, es peor para la persona spamera. Prefiero los que laburan y tienen unos pocos post, porque, vamos muchachos, es una exageración ver un flaco que tenga 240 post en un día, ya es exagerado.

Salu2

Si lo hizo en el PUB a los 30 dias se les elimina... o preguntenle a uno que perdio cerca de 500 post en un rato...

Ahora que recuerdo tenés razón... que se yo, estaría bueno el pub para poner pelotudeces y nerdeadas, pero tampoco abusar de esta manera XD.

Y el bar para cosas serias de Anubis rotocafe
Chapadmalal
Chapadmalal



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 7/21/2010, 16:48

jeremias visintin escribió:Poco serio es desde el vamos el tema.
El problema es que vos decis que en nosotros queda en darle punch al PUB, pero quisiera entonces, que me expliques como haces si justo cuando se pone divertido aparecen 45345345 tipos que, o piensan que queda como un vivo por hacer eso, o realmente estan muy al pedo.
Pero el hecho de que spammers o no lifers vivan ahi (esto para krako) no quiere decir que, una vez que se postea algo que realmente da lulz,se tiene que ver arruinado por 4 hojas enteras de "me robo uno".

Media Pila. Desde el vamos que creer que la tenes bien grande porque tenes 10 k de post y 9 y medio son me robo uno es una pelotudez digna de ser analizada en el psicologo rotocafe

Reiiciar el contador? para mi es peor, parece sacar mas fuerzas para decir me robo uno, antes por lo menos tenian la decencia de postear un mero rotocafe lo cual al menos le daba glam al PUB, ya ni eso.
La realidad es que los implicados son bien pocos y luego muchos les dan cabida, desconozco los motivos de estos últimos pero deben ser muy profundos.


Y comprendo lo que decís, cuando me pasé para decir que era menuda mierda, agregué que habían cagado los temas de Mariano.. pero no pasa con todos los temas (en mi caso, no pasó con ninguno de los últimos temas que hice), eso ya debería ser suficiente para probar de nuevo.

¿Reiniciar? No, la idea sería sacarlo.

No hay motivos prácticos que ameriten la existencia del contador (y tampoco estaban todos en contra cuando Krako lo sacó).


P/D: No quita nada que los posteos en el PUB terminen borrándose.

P/D2: Se está hablando con Borges de quitar el contador.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Progre 7/21/2010, 16:53

medullaguy escribió:Pongan un filtro para "me robo uno" y que en su lugar aparezca "soy un reverendo pelotudo, decime putita que me gusta"

jajaja Razz
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Insegna 7/21/2010, 19:37

Progre escribió:
medullaguy escribió:Pongan un filtro para "me robo uno" y que en su lugar aparezca "soy un reverendo pelotudo, decime putita que me gusta"

jajaja Razz

Posta es buena idea...


Y... estoy 100% de acuerdo...


Solo me conecte para dar mi ok a la iniciativa... despues vengo a molestar otro rato.
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el flood dentro del PUB Empty Re: Prohibir el flood dentro del PUB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.