Prohibir el flood dentro del PUB
+25
Zumbido
giacossa78
Federico Dabat
Fernando Gonzalez Arrili
Nico Irenfrea
TBucchi
Insegna
Progre
Chapadmalal
Krakonico
Giputxilandes
Juuliancito
Nikko Rubra
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Yo lei puto el que lee
M A R T I N F I E R R O
Zurdo
medullaguy
LautaroViscovi
Argentino Guerrillero
karl lazaro
xRollbackSx
Morlak
El-Nico
Jockey
29 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Prohibir el flood dentro del PUB
El-Nico escribió:El contador no sirve para nada, solo para tener más lugar para la firma (que tiene que terminar antes de la barrita verde, ahora más arriba!).
Es un gran motivo para dejar el contador.
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Ustedes entienden lo que me refiero a experiencia, no sean tan literales.
TBucchi- Edad : 29
TBucchi, para eso tenés la fecha de Inscripción entonces.
El-Nico- Edad : 42
Que boludes che, Fede dabat (Por decir un ejemplo, no tengo nada contra el) tiene 1k de post mas que yo en poquito tiempo y no por eso tiene mas experiencia... La verdad es cualquier gansada eso bucchi.
Yo lei puto el que lee- Edad : 29
Yo lei puto el que lee escribió:Que boludes che, Fede dabat (Por decir un ejemplo, no tengo nada contra el) tiene 1k de post mas que yo en poquito tiempo y no por eso tiene mas experiencia... La verdad es cualquier gansada eso bucchi.
+10
Los post no dan experiencia... yo los tengo porque me divierto spameando
Federico Dabat- Edad : 28
Che... no era mejor prohibir el Spam en Pub antes que tomar una decisión así? Es decir... eso lo estábamos pidiendo todos... lo otro no...
Insegna escribió:Che... no era mejor prohibir el Spam en Pub antes que tomar una decisión así? Es decir... eso lo estábamos pidiendo todos... lo otro no...
No, es mejor esto... el PUB es para spamear
Creo que la solucion es que los post en PUB y BAR no tengan valor. Como es esto?, simple, cuando vos posteas en cualquier de estos lados no suma a tus post totales. Asi es el sistema en varios foros de MMORPGS.
en foroactivo no se puede poner... Creo
Yo lei puto el que lee- Edad : 29
Federico Dabat escribió:Insegna escribió:Che... no era mejor prohibir el Spam en Pub antes que tomar una decisión así? Es decir... eso lo estábamos pidiendo todos... lo otro no...
Al PUB no le queda mucho de vida...
Insegna escribió:Federico Dabat escribió:Insegna escribió:Che... no era mejor prohibir el Spam en Pub antes que tomar una decisión así? Es decir... eso lo estábamos pidiendo todos... lo otro no...
Al PUB no le queda mucho de vida...
Antes eras chévere
Insegna escribió:Che... no era mejor prohibir el Spam en Pub antes que tomar una decisión así?
Media pila.Argentino Guerrillero escribió:El-Nico escribió:El contador no sirve para nada, solo para tener más lugar para la firma (que tiene que terminar antes de la barrita verde, ahora más arriba!).
Es un gran motivo para dejar el contador.
¿Por qué no en el Bar?Rodrigo Crettaz escribió:Creo que la solucion es que los post en PUB y BAR no tengan valor. Como es esto?, simple, cuando vos posteas en cualquier de estos lados no suma a tus post totales. Asi es el sistema en varios foros de MMORPGS.
Y hay muchos tipos de SPAM, de esta forma se finiquita con el más molesto, que era el que veíamos.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Bueno, no quieran entender.
Gracias administración
Gracias administración
TBucchi- Edad : 29
Cicuta escribió:¿Por qué no en el Bar?Rodrigo Crettaz escribió:Creo que la solucion es que los post en PUB y BAR no tengan valor. Como es esto?, simple, cuando vos posteas en cualquier de estos lados no suma a tus post totales. Asi es el sistema en varios foros de MMORPGS.
Y hay muchos tipos de SPAM, de esta forma se finiquita con el más molesto, que era el que veíamos.
Porque los post, en teoria, refleja lo que sabe y que tan activo es el usuario, por eso es que solo tendria que sumar hablando cosas del juego; si ya se, en el bar se habla de cosas serias pero ingame como offgame, pero para hablar cosas serias ingame para mi esta general.
Rodrigo Crettaz escribió:Cicuta escribió:¿Por qué no en el Bar?Rodrigo Crettaz escribió:Creo que la solucion es que los post en PUB y BAR no tengan valor. Como es esto?, simple, cuando vos posteas en cualquier de estos lados no suma a tus post totales. Asi es el sistema en varios foros de MMORPGS.
Porque los post, en teoria, refleja lo que sabe y que tan activo es el usuario, por eso es que solo tendria que sumar hablando cosas del juego; si ya se, en el bar se habla de cosas serias pero ingame como offgame, pero para hablar cosas serias ingame para mi esta general.
EDIT: Hecha la ley hecha ya la trampa.
Rodrigo Crettaz escribió:Cicuta escribió:¿Por qué no en el Bar?Rodrigo Crettaz escribió:Creo que la solucion es que los post en PUB y BAR no tengan valor. Como es esto?, simple, cuando vos posteas en cualquier de estos lados no suma a tus post totales. Asi es el sistema en varios foros de MMORPGS.
Pero no podés pretender ser tan "activo" spameando todo el PUB diciendo que robás cosas. Yo preferiría tener 2 k de post pero a lo largo de mucho tiempo y que sean post útiles, y de vez en cuando alguno del PUB, del Bar.
Para mi estuvo bien la medida... si bien ya le encontraron la vuelta para saber los post, la administración al menos lo intentó, cosa que es chévere.
Chapadmalal- Edad : 27
Rodrigo Crettaz escribió:
Eso es relativo, siempre hay desvirtue y babayos que escriben tonterías.
Babayo: Pelotudo en bable.
Bable: lengua asturiana.
Igualmente me parece que lo debe resolver Administración esto en una charla con café de por medio.
Serket- Edad : 37