Preguntonta sobre el foro
+4
Lisoborsky 4EVER
Nicolas Piega
GonDragon
8 participantes
Página 1 de 1.
Preguntonta sobre el foro
Che, como le pusieron la barrita esa al foro?? pasa que unos amigos también tienen un foro en "Foro Activo", pero soy yo el que lo configuro y le pone las boludeces xDDD
nah, posta, esta buena la barrita, ¿Como la pusieron?
nah, posta, esta buena la barrita, ¿Como la pusieron?
GonDragon- Edad : 30
Agrego. Cuando van a poner los logos que faltan? Los grandes, por ej PA.
Re: Preguntonta sobre el foro
Nicolas Piega escribió:Agrego. Cuando van a poner los logos que faltan? Los grandes, por ej PA.
I lol'd
Estos partidistas, solo agregan de los que quieren
Zioncity- Edad : 94
re que habla de la barrita negra y fea que aparece abajo y que nadie usa
karl lazaro- Edad : 38
Panel administrativo -> Grupos & Usuarios -> Perfiles
Y te darás cuenta sólo
Y te darás cuenta sólo
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
ivan gonzalo vratnik escribió:Panel administrativo -> Grupos & Usuarios -> Perfiles
Y te darás cuenta sólo
Thanks
Igual no la encontre xd pero igual medio al pedo poner barrita .-.
GonDragon escribió:ivan gonzalo vratnik escribió:Panel administrativo -> Grupos & Usuarios -> Perfiles
Y te darás cuenta sólo
Thanks
Hay varias opciones... una de ellas es "lista de imagenes", en donde deberas introducir un link dond se encuentra alojada la imagen (tiene que ser el link directo) y una descripcion (opcional).
Krakonico escribió:GonDragon escribió:ivan gonzalo vratnik escribió:Panel administrativo -> Grupos & Usuarios -> Perfiles
Y te darás cuenta sólo
Thanks
Hay varias opciones... una de ellas es "lista de imagenes", en donde deberas introducir un link dond se encuentra alojada la imagen (tiene que ser el link directo) y una descripcion (opcional).
Se ve que no entendiste .-. no es la barrita de los partidos, eso es una boludez poner yo me refería a la barra que aparece abajo de todo en la página principal, que dice "4 Online - Partidos - Paises - Fuerzas armadas argentinas - - - - - - - - - - Facebook - Twitter"
GonDragon escribió:Krakonico escribió:GonDragon escribió:ivan gonzalo vratnik escribió:Panel administrativo -> Grupos & Usuarios -> Perfiles
Y te darás cuenta sólo
Thanks
Se ve que no entendiste .-. no es la barrita de los partidos, eso es una boludez poner yo me refería a la barra que aparece abajo de todo en la página principal, que dice "4 Online - Partidos - Paises - Fuerzas armadas argentinas - - - - - - - - - - Facebook - Twitter"
karl lazaro escribió:re que habla de la barrita negra y fea que aparece abajo y que nadie usa
Ah, que suerte que nunca me canso de tener razón
karl lazaro- Edad : 38