[Pregunta] Sobre los accesos en el foro.
+9
Demi_87
Rodrigo Crettaz
timonlb
Silent Night
Gudo
Jokerinho
Argentino Guerrillero
Lord Matias
Leandro Rojas
13 participantes
Página 1 de 1.
[Pregunta] Sobre los accesos en el foro.
Hola.
Queria preguntar sobre los accesos en el foro.
Que tipo de accesos tienen los usuarios que pierden la ciudadania eArgentina y cambian la ciudadania por la de un pais enemigo?
No deberian de quitarles los accesos a aquellos que tienen ciudadania de paises enemigos de eArgentina?
De esa forma evitar un poco mas a los topos y esas filtradas de informacion que tanto mal hacen.
Muchas gracias ^^
Queria preguntar sobre los accesos en el foro.
Que tipo de accesos tienen los usuarios que pierden la ciudadania eArgentina y cambian la ciudadania por la de un pais enemigo?
No deberian de quitarles los accesos a aquellos que tienen ciudadania de paises enemigos de eArgentina?
De esa forma evitar un poco mas a los topos y esas filtradas de informacion que tanto mal hacen.
Muchas gracias ^^
Leandro Rojas- Edad : 33
Re: [Pregunta] Sobre los accesos en el foro.
Sí, en teoría se quita los accesos a quienes se vayan a otro país (y más si pegan en contra), a menos que tengan una causa de justificación. El tema es que no tenemos ojos en todos lados, y si no nos hacen saber de casos específicos no nos enteramos.
Lord Matias- Edad : 32
¿Y si tenes ciudadania de un pais aliado perdes los accesos aca?
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Argentino Guerrillero escribió:¿Y si tenes ciudadania de un pais aliado perdes los accesos aca?
Nono, sólo si es país enemigo.
O sea, lo que se busca es que los que tengan accesos nivel 3 verdaderamente sean parte de la comunidad. Alguien que se muda a un país enemigo difícilmente sea verdadero eArgentino.
En principio me surgio la duda por el tal chileno que tenia ciudadania argenta y que en la guerra pego siemrpe para Chile.
Queria saber si tenia todavia accesos.
No recuerdo si era iVicentico o algo asi.
Y tambien el otro Chileno que esta en las FAA pero pega para Argentina.
Nano Lavayen creo el nombre.
Y ahora, agrego, leyendo en el foro en un thread en general Juanle decia que se habia ido a mexico y que tiene ciudadania.
Como tratan esos casos?
-A iVicentico (perdon si equivoco el nombre) le dejan los accesos? Ya se lo sacaron? Digo... fue parte de la comunidad (segun lei) y jugo para argentina mucho tiempo pero ahora juega para Chile.
-A Nano Lavayen que RL es de Chile pero juega para eArgentina (con CS y estando en las FAA) le dejan los accesos? O tiene accesos limitados?
-A juanle le dejan con accesos por argento RL? a pesar de estar ahora en un pais enemigo? O por que se paso de bando se lo quitan?
Bueno esa es mi inquietud. (Aclaro, no es nada en particular contra ninguno de ellos, los tome como ejemplo por que sus casos son bastante utiles para mi pregunta, sin mencionar que la curiosdidad me puede )
Gracias ^^
Queria saber si tenia todavia accesos.
No recuerdo si era iVicentico o algo asi.
Y tambien el otro Chileno que esta en las FAA pero pega para Argentina.
Nano Lavayen creo el nombre.
Y ahora, agrego, leyendo en el foro en un thread en general Juanle decia que se habia ido a mexico y que tiene ciudadania.
Como tratan esos casos?
-A iVicentico (perdon si equivoco el nombre) le dejan los accesos? Ya se lo sacaron? Digo... fue parte de la comunidad (segun lei) y jugo para argentina mucho tiempo pero ahora juega para Chile.
-A Nano Lavayen que RL es de Chile pero juega para eArgentina (con CS y estando en las FAA) le dejan los accesos? O tiene accesos limitados?
-A juanle le dejan con accesos por argento RL? a pesar de estar ahora en un pais enemigo? O por que se paso de bando se lo quitan?
Bueno esa es mi inquietud. (Aclaro, no es nada en particular contra ninguno de ellos, los tome como ejemplo por que sus casos son bastante utiles para mi pregunta, sin mencionar que la curiosdidad me puede )
Gracias ^^
Leandro Rojas- Edad : 33
La verdad depende bastante de la persona y de cuanta confianza se le tenga.
Te pongo el ejemplo por si recordas de Chuck Norris. Era chileno RL, pero tenia cs española y siempre fue mercenario. Cuando fue la guerra se le removieron los accesos recien cuando pego en contra.
Hay que recordar con el tema de los chilenos que la guerra es bastante reciente, hasta hace no tanto las relaciones eran buenas, y por eso habian varias personas de confianza de chile que tenian accesos plenos.
Sobre iVicentico me habia olvidado la verdad, recien vi su perfil y vi que tenia accesos nivel 3. No entra desde comienzos de abril, pero se los removí.
También habia otro chileno historíco, pero se me fue el nick... si lo recuerdan avisen
Sobre Nano es la primera vez que escucho de él, pero si las FAA le tienen confianza suficiente, al menos yo no tengo problema conque tenga accesos.
Sobre Juanle se necesitaría más información sobre sus planes y razones para irse.
Te pongo el ejemplo por si recordas de Chuck Norris. Era chileno RL, pero tenia cs española y siempre fue mercenario. Cuando fue la guerra se le removieron los accesos recien cuando pego en contra.
Hay que recordar con el tema de los chilenos que la guerra es bastante reciente, hasta hace no tanto las relaciones eran buenas, y por eso habian varias personas de confianza de chile que tenian accesos plenos.
Sobre iVicentico me habia olvidado la verdad, recien vi su perfil y vi que tenia accesos nivel 3. No entra desde comienzos de abril, pero se los removí.
También habia otro chileno historíco, pero se me fue el nick... si lo recuerdan avisen
Sobre Nano es la primera vez que escucho de él, pero si las FAA le tienen confianza suficiente, al menos yo no tengo problema conque tenga accesos.
Sobre Juanle se necesitaría más información sobre sus planes y razones para irse.
Argentino Guerrillero escribió:¿Y si tenes ciudadania de un pais aliado perdes los accesos aca?
No se por qué preguntas cuando siempre fue igual.
El chileno del que hablan será Helo12? (o algo similar)
Gudo- Edad : 31
Gudo escribió:El chileno del que hablan será Helo12? (o algo similar)
Sí, ese mismo!
Aunque veo ya que le quitaron los accesos en su momento.
A helo se los quitó reina a pedido mío hace banda. Alto traidor ese.
Silent Night- Edad : 36
Jokerinho escribió:Argentino Guerrillero escribió:¿Y si tenes ciudadania de un pais aliado perdes los accesos aca?
No se por qué preguntas cuando siempre fue igual.
Si, yo se que es asi, de hecho cuando estuve en Brasil no me los sacaron. Pero como no lo habian aclarado arriba me vino la duda..
Argentino Guerrillero- Edad : 33
recien veo esto. al principio de la guerra al menos ivicentico pegaba por argentina. despues no lo vi mas.
el que pegaba en contra era helo12
timonlb- Edad : 41
Nooo a iVicentico no!
Me acuerdo que hable con el cuando se armo todo el bardo y me dijo que en chile lo habían exiliado porque era lame botas argentino, mismo caso para Nano Lavayen.
Si bien, o al menos yo vi, ninguno pego a favor en las batallas arg-chile, como tampoco jamas pegaron en contra.
Aun asi, si no vuelven a aparecer no hay problema
Me acuerdo que hable con el cuando se armo todo el bardo y me dijo que en chile lo habían exiliado porque era lame botas argentino, mismo caso para Nano Lavayen.
Si bien, o al menos yo vi, ninguno pego a favor en las batallas arg-chile, como tampoco jamas pegaron en contra.
Aun asi, si no vuelven a aparecer no hay problema
Helo vino una vez a tank-ar y dijo "si me ven pegando contra arg no soy yo" y dio a entender que estaba por vender la cuenta o algo así.timonlb escribió:recien veo esto. al principio de la guerra al menos ivicentico pegaba por argentina. despues no lo vi mas.
Igual antes de desaparecerse de por acá, intentó sabotear un NE argento.
En chile tampoco nadie sabe nada de él, habrá vendido la acc.
Silent Night- Edad : 36
estoy en mexico, mp los que quieran explicaciones
Juanle- Edad : 40
si ven a alguno pegando en contra con CS enemiga me avisan y se los retiro temporalmente hasta q se debata aca q hacen. me encuentran siempre en IRC. Cualquier cosa chiflen
Exactamente lo que dice Eliseo, pero, es condición que nos avisen para que veamos que sucede.
Tampoco denuncien pavadas, onda alguien buscando una BH facil en una batalla perdida o insignificante y cosas así.
Tiene que estar pegando por el enemigo, con ciudadania enemiga.
Antes de denunciar pregunten que onda, no sea cosa que le hayan hackeado la cuenta, que se haya equivocado, etc.
Tampoco denuncien pavadas, onda alguien buscando una BH facil en una batalla perdida o insignificante y cosas así.
Antes de denunciar pregunten que onda, no sea cosa que le hayan hackeado la cuenta, que se haya equivocado, etc.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:Exactamente lo que dice Eliseo, pero, es condición que nos avisen para que veamos que sucede.
en teoria, ahora eso pasa por el PJ
timonlb escribió:Reina Borg escribió:Exactamente lo que dice Eliseo, pero, es condición que nos avisen para que veamos que sucede.
Por fin te vamos a ver trabajar de nuevo, tim.
Zumbido- Edad : 42
Zumbido escribió:timonlb escribió:Reina Borg escribió:Exactamente lo que dice Eliseo, pero, es condición que nos avisen para que veamos que sucede.
Por fin te vamos a ver trabajar de nuevo, tim.
vos move las cachas o mando resolucion de zumbido a laburar
Me había olvidado del PJ, jajaja.
Reina Borg- Edad : 52