Foro v3.0 en estado de pausa - Razones y plegarias
+20
OctavioA
Leonardo Ezequiel
Alchaemist
juanse1975
Juanle
emazeus
Juuliancito
El-Nico
Wolframp
TBucchi
xRollbackSx
Reina Borg
Rodrigo Crettaz
Gko
karl lazaro
Lo.posa
Legacy_Nicolas
Progre
Jokerinho
P4
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro v3.0 en estado de pausa - Razones y plegarias
Hola, algunos me conoceran por peliculas como -"El admin que no es" o "Donde esta P4lly? El libro didactico".
Hoy me toca informarles que en la administracion hemos decidido declarar estado de pausa al nuevo foro debido a que, de vez en cuando, la eVida da vuelcos esperados y recibimos noticias que nos ponen contentos y esperanzados; estoy hablando claramente del producto que esta desarrollando Alchaemist.
Concideramos un gasto economico y de laburo importante (en tiempo) dedicado al desarrollo del nuevo foro que se vera opacado por la migracion a tal proyecto -al cual accederemos a sumarnos si se encuentra al nivel que se merece.
Decidimos no abandonar nuestro proyecto, que realmente conforma una nueva forma de comunicarnos en el foro dando enfasis a las carencias con las que contamos actualmente, y ofrecer oficialmente la experiencia con la que cuenta la administracion al nuevo proyecto entablado por alcha.
Rezamos desde el fondo de nuestros corazones un futuro prospero para este ultimo.
La administracion.
Hoy me toca informarles que en la administracion hemos decidido declarar estado de pausa al nuevo foro debido a que, de vez en cuando, la eVida da vuelcos esperados y recibimos noticias que nos ponen contentos y esperanzados; estoy hablando claramente del producto que esta desarrollando Alchaemist.
Concideramos un gasto economico y de laburo importante (en tiempo) dedicado al desarrollo del nuevo foro que se vera opacado por la migracion a tal proyecto -al cual accederemos a sumarnos si se encuentra al nivel que se merece.
Decidimos no abandonar nuestro proyecto, que realmente conforma una nueva forma de comunicarnos en el foro dando enfasis a las carencias con las que contamos actualmente, y ofrecer oficialmente la experiencia con la que cuenta la administracion al nuevo proyecto entablado por alcha.
Rezamos desde el fondo de nuestros corazones un futuro prospero para este ultimo.
La administracion.
Re: Foro v3.0 en estado de pausa - Razones y plegarias
Los admins nunca hacen nada! vagos calientapuestos!
Lo.posa
claro, porque alcha ya mañana lo saca, eh... dos semanitas y ya está hecho el nuevo eR, tiene todo el edificio 3 de IBM de Olivos laburando
karl lazaro- Edad : 38
Cuantos desarrolladores se necesitan para cambiar una lamparita.... ?
Gko- Edad : 36
karl lazaro escribió:claro, porque alcha ya mañana lo saca, eh... dos semanitas y ya está hecho el nuevo eR, tiene todo el edificio 3 de IBM de Olivos laburando
Una de las ideas del nuevo foro es que sea pago, lo que nos garantiza una serie de ventajas. ¿Vale la pena gastar plata ahora cuando en 2 o 3 meses esta la posibilidad que el foro no sea mas erepublik sino edomination? Digo, no se, me parece prudente esperar, mas cuando es el mismo P4 quien va a poner la plata para que despues lo dejemos abandonado.
Reina Borg- Edad : 52
Yo estoy de acuerdo, che... 2 o 3 meses pasan volando (Alcha dijo que va a tardar 2 meses, pero demosle un mes mas por las dudas, quizas un poco mas)... creo que es una buena decision esperar y ver que se hace.
xRollbackSx- Edad : 30
Cai tarde .
Como dijo Nraz, siempre dar un criterio de tiempo mayor por las dudas.
Como dijo Nraz, siempre dar un criterio de tiempo mayor por las dudas.
Se puede tener fotos de por lo menos como iba quedando o algo?
Cuanto sale pagar el foro?
TBucchi- Edad : 29
Edito por que te respondi realmente con mala onda y no se que tanto hostil es tu comentario:karl lazaro escribió:claro, porque alcha ya mañana lo saca, eh... dos semanitas y ya está hecho el nuevo eR, tiene todo el edificio 3 de IBM de Olivos laburando
En el foro estamos trabajando solo dos personas, una encargada del diseño y la otra del codeo CSS. Es bastante laburo solo para los dos y pensamos que seria mejor ver como se desenvuelven las cosas antes de dejar nuestras vidas privadas al margen para brindarles un mejor foro.
Dejo el spoiler del anterior comentario por que me di cuenta que soy bastante creativo cuando estoy enojado con respecto al sindrome del "eRepublikano" (criticar el laburo del otro solo por que no es el ambito en el que uno se desenvuelve)
- Spoiler:
- Vos sabes cuantas personas trabajan en el proyecto del nuevo foro? No? Entonces te recomendaria que empieces por ahorrar palabras en boludeces, a fin de mes te podes comprar una buena opinion.
Última edición por P4 el 1/19/2011, 02:12, editado 1 vez
Te puedo mostrar el layout prototipo del foro:TBucchi escribió:Se puede tener fotos de por lo menos como iba quedando o algo?
Celeste: Banner
Violeta: Precio del GOLD respecto al ARS (todavia tengo que checkear si es posible)
Verde: Top 5/10 de partidos
Magenta: Shout presidencial
Rojo: Shout FAA
Naranja: Ultimas definiciones dadas por el congreso
Gris: Foros
Obviamente es un bosquejo pero hay cosas hechas ya. De todas formas tengo que recordarles que acabo de volver hace menos de 48hs de las vacaciones asi que la pausa fue hecha con el proyecto recien arrancando.
Quedo pendiente la sorpresa final sobre el cambio de filosofia foril pero bueno..
Che Alcha va a desarrollar eDomination el solo??... ni idea cuantos users capacitados habra en la comunidad para darle una mano y no retrasarlo más de lo aportan, peeeroo... pobre pibe alguien que lo ayude jaja
Wolframp- Edad : 34
p4 calentón, sopita y a la cama
Dejenme jugar a que soy Viscovi un rato
Wolframp escribió:Che Alcha va a desarrollar eDomination el solo??... ni idea cuantos users capacitados habra en la comunidad para darle una mano y no retrasarlo más de lo aportan, peeeroo... pobre pibe alguien que lo ayude jaja
Ya hizo un casting en el foro y hay varios que se ofrecieron en distintas cosas para ayudar.
El-Nico- Edad : 42
karl lazaro escribió:p4 calentón, sopita y a la cama
Cuántos bans querés?
te vendo por docena.
Lo.posa
Lo.posa escribió:karl lazaro escribió:p4 calentón, sopita y a la cama
Cuántos bans querés?
te vendo por docena.
no desvirtúes
P4 escribió:Te puedo mostrar el layout prototipo del foro:TBucchi escribió:Se puede tener fotos de por lo menos como iba quedando o algo?
Celeste: Banner
Violeta: Precio del GOLD respecto al ARS (todavia tengo que checkear si es posible)
Verde: Top 5/10 de partidos
Magenta: Shout presidencial
Rojo: Shout FAA
Naranja: Ultimas definiciones dadas por el congreso
Gris: Foros
Obviamente es un bosquejo pero hay cosas hechas ya. De todas formas tengo que recordarles que acabo de volver hace menos de 48hs de las vacaciones asi que la pausa fue hecha con el proyecto recien arrancando.
Quedo pendiente la sorpresa final sobre el cambio de filosofia foril pero bueno..
Visto el gráfico, va a ser personalizable? Por ejemplo... si no quiero el shout de las FAA, lo voy a poder quitar?
Muy bueno, btw. Ojala les salga a como quieren.
Gko- Edad : 36
uuuuhh loco grosssooooo alcha!!!...che dnd hay q poner la guita loco??
emazeus- Edad : 34
Rambaldi escribió:Cuantos desarrolladores se necesitan para cambiar una lamparita.... ?
1 para que observe la lamparita y te diga que hubiese sido mejor hacerla con otros materiales y la rosca a la derecha
1 para que te pregunte si la lampara forma parte de la clase iluminacion
1 para que observe la lamparita y te pregunte si declaramos la electricidad como constante
1 para que agarre la lampara y pregunte como puede ofuscar el interior
1 para que diagrame los pasos a seguir en el desenrosque
1 para hacer pseudocodigo del diagrama
1 para dividir el pseudocodigo en bloques y pasarselo al resto
y 1 para que desenrosque la lampara, rompa el vidreo, la vuelva a enroscar y te diga que es mejor su actualizacion que una nueva
Juanle- Edad : 40
Juanle escribió:Rambaldi escribió:Cuantos desarrolladores se necesitan para cambiar una lamparita.... ?
1 para que observe la lamparita y te diga que hubiese sido mejor hacerla con otros materiales y la rosca a la derecha
1 para que te pregunte si la lampara forma parte de la clase iluminacion
1 para que observe la lamparita y te pregunte si declaramos la electricidad como constante
1 para que agarre la lampara y pregunte como puede ofuscar el interior
1 para que diagrame los pasos a seguir en el desenrosque
1 para hacer pseudocodigo del diagrama
1 para dividir el pseudocodigo en bloques y pasarselo al resto
y 1 para que desenrosque la lampara, rompa el vidreo, la vuelva a enroscar y te diga que es mejor su actualizacion que una nueva
me lo robo
juanse1975- Edad : 49
Yo les explico como funciona la cosa...
Alchaemist- Edad : 45