Foro v3.0 en estado de pausa - Razones y plegarias
+20
OctavioA
Leonardo Ezequiel
Alchaemist
juanse1975
Juanle
emazeus
Juuliancito
El-Nico
Wolframp
TBucchi
xRollbackSx
Reina Borg
Rodrigo Crettaz
Gko
karl lazaro
Lo.posa
Legacy_Nicolas
Progre
Jokerinho
P4
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Foro v3.0 en estado de pausa - Razones y plegarias
Nunca laburan XDDD
Leonardo Ezequiel- Edad : 33
wenichimooo!!corto y consizo con la explicacion
emazeus- Edad : 34
Reina Borg escribió:karl lazaro escribió:claro, porque alcha ya mañana lo saca, eh... dos semanitas y ya está hecho el nuevo eR, tiene todo el edificio 3 de IBM de Olivos laburando
Una de las ideas del nuevo foro es que sea pago, lo que nos garantiza una serie de ventajas. ¿Vale la pena gastar plata ahora cuando en 2 o 3 meses esta la posibilidad que el foro no sea mas erepublik sino edomination? Digo, no se, me parece prudente esperar, mas cuando es el mismo P4 quien va a poner la plata para que despues lo dejemos abandonado.
A ver, a ver. Paremos la moto, querida. Leo este hilo y dices que el foro puede dejar de ser de eArgentina a pasarse a la versiòn de eDomination??
¿¿Acaso nos vamos a mudar todos y dejar en pelotas eArgentina??
Querida, deberìan dejar este foro para eArgentina y el nuevo dèjenlo para el sitio de Alcha.
No mezclemos peras con manzanas porque hay y habrà gente que prefiere eR que lo nuevito y 100 % argento...
Igualmente, hasta que Alcha no saque a la luz su criatura, no deberìan especular con una monstruosidad como es la migraciòn de miles de eArgentinos.
Un beso!
OctavioA- Edad : 41
OctavioA escribió:Reina Borg escribió:karl lazaro escribió:claro, porque alcha ya mañana lo saca, eh... dos semanitas y ya está hecho el nuevo eR, tiene todo el edificio 3 de IBM de Olivos laburando
Una de las ideas del nuevo foro es que sea pago, lo que nos garantiza una serie de ventajas. ¿Vale la pena gastar plata ahora cuando en 2 o 3 meses esta la posibilidad que el foro no sea mas erepublik sino edomination? Digo, no se, me parece prudente esperar, mas cuando es el mismo P4 quien va a poner la plata para que despues lo dejemos abandonado.
A ver, a ver. Paremos la moto, querida. Leo este hilo y dices que el foro puede dejar de ser de eArgentina a pasarse a la versiòn de eDomination??
Querida, deberìan dejar este foro para eArgentina y el nuevo dèjenlo para el sitio de Alcha.
No mezclemos peras con manzanas porque hay y habrà gente que prefiere eR que lo nuevito y 100 % argento...
Igualmente, hasta que Alcha no saque a la luz su criatura, no deberìan especular con una monstruosidad como es la migraciòn de miles de eArgentinos.
Un beso!
Por qué haces necroposting? Al pedo
LeeYoo- Edad : 31
OctavioA escribió:Reina Borg escribió:karl lazaro escribió:claro, porque alcha ya mañana lo saca, eh... dos semanitas y ya está hecho el nuevo eR, tiene todo el edificio 3 de IBM de Olivos laburando
Un beso!
No es eso lo que dijo Reina
Octavio, el nuevo server va a ser pago... Si sale eDomination va para eDomination... Pero si no sale eD se queda para eR... Y va a ser un nuevo foro para eArgentina en eRepublik.
Si esto ultimo pasa, no van a dejar en bolas a eArgentina, digamos que se va a limpiar bastante.
Van a transcribir los threads importantes como las leyes, todo lo del congreso, etc.
No va a quedar en bolas, sino que va a ser un lugar nuevo y limpio donde incluso se puede ser más ordenado porque he leído lo que quieren hacer.
Pero si pasa lo primero eArgentina de eR se va a tener que conformar y seguir con foroactivos y dejar el nuevo foro para el mundo nuevo de eDomination.
Es necroposting, pero hay que aclararle esta duda a Octavio, se nota que esta confundido
OctavioA escribió:
Precisamente eso lo que esta diciendo reina...
Dante-arg- Edad : 41
Bort Gutierrez escribió:OctavioA escribió:Reina Borg escribió:karl lazaro escribió:claro, porque alcha ya mañana lo saca, eh... dos semanitas y ya está hecho el nuevo eR, tiene todo el edificio 3 de IBM de Olivos laburando
Un beso!
No es eso lo que dijo Reina
Octavio, el nuevo server va a ser pago... Si sale eDomination va para eDomination... Pero si no sale eD se queda para eR... Y va a ser un nuevo foro para eArgentina en eRepublik.
Si esto ultimo pasa, no van a dejar en bolas a eArgentina, digamos que se va a limpiar bastante.
Van a transcribir los threads importantes como las leyes, todo lo del congreso, etc.
No va a quedar en bolas, sino que va a ser un lugar nuevo y limpio donde incluso se puede ser más ordenado porque he leído lo que quieren hacer.
Pero si pasa lo primero eArgentina de eR se va a tener que conformar y seguir con foroactivos y dejar el nuevo foro para el mundo nuevo de eDomination.
Es necroposting, pero hay que aclararle esta duda a Octavio, se nota que esta confundido
Disculpa por no saber què es necroposting (sinceramente nunca escuchè o leì esa palabra) cuando sòlo lo dije sin ànimo de ofender a Reina (lo que resaltaste), la pregunta fue con un tono de sarcasmo y preocupaciòn, aunque no puse rotocafe, porque me expresè libremente y me asustè porque migrar miles de ciudadanos a otro juego y otro foro es muy complicado (¿podès convencer a cientos de ciudadanos de cambiar y empezar de cero?).
Ahora hechas las aclaraciones a mi duda, ya entiendo el destino del proyecto de foro nuevo. Espero que lo de Alcha salga porque es muy muy piola, ademàs de ser el primer juego que conozca de navegador, 100 % argento.
Si no sale, el foro nuevo para eArgentina no serìa mala idea, hace meses que se hablò de un lavado de cara y diseño al foro, pero se fue postergando y postergando, lo que me dio muchas ilusiones como usuario. Yo siempre pregono que hay que modernizar, evolucionar, hasta pensè que serìa groso fusionar el formato foro con el web.
Las ideas que tengo son grosas pero no sè un soto de programaciòn (casi nada, soy principiante y tengo 3 libros pero me falta el que buscaba, no la encuentro en librerìas).
Disculpen por no saber què es necroposting, pero se deduce fàcil si descompongo en dos la palabra: necro = muerto, oscuro, feo y posting obviamente es postear... ¿un post en que expresè mi preocupaciòn les pareciò negro, muerto y feo? Yo no dije nada ofensivo en el post, si lo pareciò, explicame en què porque yo no tenìa intenciones ofender a nadie con mis palabras, sino transmistir mi duda y preocupaciòn por entender còmo venìa la mano.
Bort, un abrazo, nos leemos por ahì.
OctavioA- Edad : 41
Loposa spammeando y p4 haciendo doble post
En fin.
ON: me parece perfecto la determinación... a mí el único miedito que me da, es que eDomination no pegue globalmente, o que tarde muuuuucho en hacerlo...
Porque.. falta que esté listo... y además falta que, cuando esté listo, lo jueguen tanto o más que eRepublik....
En fin.
ON: me parece perfecto la determinación... a mí el único miedito que me da, es que eDomination no pegue globalmente, o que tarde muuuuucho en hacerlo...
Porque.. falta que esté listo... y además falta que, cuando esté listo, lo jueguen tanto o más que eRepublik....
Demi_87- Edad : 34
Ejahan tuvo un efecto parecido...
Mucha gente lo probo sin largar ER, nada mas que EJ era una basura y volvieron a ER.
ED tiene la misma oportunidad, va a recibir un miniBboom de jugadores de ER y si esta piola va a ir creciendo mas.
Mucha gente lo probo sin largar ER, nada mas que EJ era una basura y volvieron a ER.
ED tiene la misma oportunidad, va a recibir un miniBboom de jugadores de ER y si esta piola va a ir creciendo mas.
Dante-arg- Edad : 41