comerciantes oligarcas fachos
+13
Sebastian Palavecino
Silent Night
santiagofsteel
elmore james
Jocketor
Nicolas D. Miletich
senge
anivlis
timonlb
skadon
matisolo
Wolframp
el pibe
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
comerciantes oligarcas fachos
estoy podrido de estas lacras
no pude conservar un dia completo como empleado.
entro a la mañana, laburo, y cuando vuelvo mas tarde tengo una alerta que dice "we are sorry (...) general manager of xxxxxx has (...) FIRE YOU"
son una basura loco, y dsp vienen llorando diciendo que no producen
uno es bueno y labura con wellness alto
a la proxima que me despidan voy a entrar a cada empresa a laburarles con 6 de wellness, PARA QUE SE PUDRAN !!!!!!!!
ya lo veran
no pude conservar un dia completo como empleado.
entro a la mañana, laburo, y cuando vuelvo mas tarde tengo una alerta que dice "we are sorry (...) general manager of xxxxxx has (...) FIRE YOU"
son una basura loco, y dsp vienen llorando diciendo que no producen
uno es bueno y labura con wellness alto
a la proxima que me despidan voy a entrar a cada empresa a laburarles con 6 de wellness, PARA QUE SE PUDRAN !!!!!!!!
ya lo veran
el pibe- Edad : 34
Si laburas con más de 85 de welness y el pan se mantiene arriba de 0,78 sin los impuestos que serian unos 0,98 ars cosa de que no me de perdidas laburandome a 95+. No hay drama te banco en el puesto... y si te despido por baja vit quedate tranquilo que te mando pm con el link de la guia de vitalidad del ministerio.
Wolframp- Edad : 34
Pidamosle a los muchachos de la eCGT que nos defiendan!
Saludos.
Saludos.
matisolo- Edad : 47
lol... a mi me pasa lo mismo pibe!!!
no puedo laburar mas de 3 dias que me rajan y no por baja vitalidad ni por inasistencia.. no se que joraca les pasa.. conseguiran gente de mayor rango y categoria que uno mismo...
habra que fundar uno mismo su propia empresa..
no puedo laburar mas de 3 dias que me rajan y no por baja vitalidad ni por inasistencia.. no se que joraca les pasa.. conseguiran gente de mayor rango y categoria que uno mismo...
habra que fundar uno mismo su propia empresa..
Re: comerciantes oligarcas fachos
pibe, me essstraña viniendo de vos... tenes bajo wellness recuperate, sino GTFO
timonlb- Edad : 41
segun me dijeron tenes que laburar con vitalidad arriba de 90 de ser posible, como minimo 90
anivlis- Edad : 39
+95 es lo necesario, 100 es lo mejor... cuando laburás en 100 nadie, nadie, te echa del laburo... así que, antes de laburar, llegá a 100 y vas a ver como permaneces siempre. slds
senge- Edad : 103
hoy quede con 90
a lo que voy, es que ponele, laburas con 98, y te echan
y cuando miras cuantos empleados tiene, no llega ni a los 5
asi que se mete la productividad bien en el OGT de todas formas
por suerte ahora estoy en uno estable, aunque avance a Guru** (11) asi que si no hay aumento.....
tambien se murieron los referers, asi que no tengo ese bonus, nevertheless, pronto consigo 2 mas, asique..
a lo que voy, es que ponele, laburas con 98, y te echan
por suerte ahora estoy en uno estable, aunque avance a Guru** (11) asi que si no hay aumento.....
tambien se murieron los referers, asi que no tengo ese bonus, nevertheless, pronto consigo 2 mas, asique..
que garrón que laburando con 98 te rajaran...cosa rara, desde que empec estoy en el mismo, auqneu no voy ni una semana de juego jaja, pero por suerte no me rajarón!
anivlis- Edad : 39
ja, guru** (11) y me bajaron el sueldo encima, una cosa es adecuearte al mercado, otra es ser estupido, te quedas con uno menos
A TODOS LOS EMPLEADOS, QUE LABUREN CON VITALIDAD ALTA contactar conmigo que le hago un lugar inclusive arreglamos precios, tengo 2 plantas de trigo-
pero avisenme asi les hago la oferta laboral
pero avisenme asi les hago la oferta laboral
Nicolas D. Miletich- Edad : 34
yo hoy labure con 60 y el dueño de la empresa me mando un PM disiendome que si necesitaba panes el me daba por estos dias que recien empieso.
Jocketor- Edad : 32
Mira que la productividad se mantiene igual hasta inclusive 10 empleados, recien empieza a disminuir de 11 para arriba.
ja, guru** (11) y me bajaron el sueldo encima,
una cosa es adecuearte al mercado, otra es ser estupido, te quedas con
uno menos
Mira no se en que empresa trabajarias antes, pero yo tengo una empresa de panes Q1 y me paso con skills 9 y 10 que los tuve que despedir porque laburando en 100 tenia perdidas de varios ars si les queria igualar el sueldo del mercado. Las emrpesas de raw estan pudiendo dar otro tipo de sueldos, en las cuales yo por lo menos no puedo competir, calculo que habra sido esa la razon por la que te bajaron el sueldo. Suerte con el nuevo trabajo que conseguiste y saludos
Wolframp- Edad : 34
hagamos esto. Yo tengo fabrica de casas.
si queres laburame en mi empresa de iron y despues de unos dias te doy la casa (es q2 y te sube 20 puntos por dia. Con eso ya se te soluciona el problema : )
mandame por mensaje privado tu skill y veo mas o menos cuantos dias deberias laburarme para pagar la casa. De mas esta decir que te la dejo bastante barata.
arreglemos y si llegamos a un acuerdo te dono la casa
si queres laburame en mi empresa de iron y despues de unos dias te doy la casa (es q2 y te sube 20 puntos por dia. Con eso ya se te soluciona el problema : )
mandame por mensaje privado tu skill y veo mas o menos cuantos dias deberias laburarme para pagar la casa. De mas esta decir que te la dejo bastante barata.
arreglemos y si llegamos a un acuerdo te dono la casa
elmore james- Edad : 40
yo estos ultimos 3 días trabaje con 50, 60 y 70 de well y no me despidio, incluso me dió panes!
santiagofsteel- Edad : 45
santiagofsteel escribió:yo estos ultimos 3 días trabaje con 50, 60 y 70 de well y no me despidio, incluso me dió panes!
No te abuses, lo hizo de onda (no se ni quién será). Retribuíle y tratá de trabajar siempre en 100 de vida.
Silent Night- Edad : 36
cualquie parecido con una realidad...QUIZAS sea pura coincidencia jajajaja
Sebastian Palavecino- Edad : 31
Silent Night escribió:santiagofsteel escribió:yo estos ultimos 3 días trabaje con 50, 60 y 70 de well y no me despidio, incluso me dió panes!
No te abuses, lo hizo de onda (no se ni quién será). Retribuíle y tratá de trabajar siempre en 100 de vida.
nah igual me banco x los primeros días en el trabajo xq le prometí que iba a subir mi productividad. hoy trabaje con 65 pero para que no tenga que despedirme use el booster mas caro y produje igual. a proposito Silent, gracias por el manual, me re sirvio!
Me alegro mucho de que te sirva . En cuando al trabajo, tratá de mantener la vida en 100, que con el gold ese que usaste podés comprar como 130 de vida en panes .santiagofsteel escribió:Silent Night escribió:santiagofsteel escribió:yo estos ultimos 3 días trabaje con 50, 60 y 70 de well y no me despidio, incluso me dió panes!
nah igual me banco x los primeros días en el trabajo xq le prometí que iba a subir mi productividad. hoy trabaje con 65 pero para que no tenga que despedirme use el booster mas caro y produje igual. a proposito Silent, gracias por el manual, me re sirvio!
Silent Night- Edad : 36
. Lastima que me faltan varios niveles para cambiar gold por ARSSilent Night escribió:Me alegro mucho de que te sirva . En cuando al trabajo, tratá de mantener la vida en 100, que con el gold ese que usaste podés comprar como 130 de vida en panes .santiagofsteel escribió:Silent Night escribió:santiagofsteel escribió:yo estos ultimos 3 días trabaje con 50, 60 y 70 de well y no me despidio, incluso me dió panes!
Si te rajan es porque obviamente estas trabajando de forma irregular o laburas con menos de 95% de fisico..
Tambien esta el factor sube y baja del mercado actual, los precios tanto de los productos como los sueldos estan muy variantes, y los ultimos cambios que se aplicaron afectan demasiado.
Yo tenia 20 empleados en mis dos fabricas de armas, con gente que laburaba al 100% y con amigos, pero tuve que hecharlos a todos porque de repente las armas bajaron de 7.2 a 2.5
Tambien esta el factor sube y baja del mercado actual, los precios tanto de los productos como los sueldos estan muy variantes, y los ultimos cambios que se aplicaron afectan demasiado.
Yo tenia 20 empleados en mis dos fabricas de armas, con gente que laburaba al 100% y con amigos, pero tuve que hecharlos a todos porque de repente las armas bajaron de 7.2 a 2.5
disculpem mi ignorancia, pero como veran, soy nuevo..
Trabajar con la vitalidad baja en que influye?
knukerbomb- Edad : 43
knukerbomb escribió:disculpem mi ignorancia, pero como veran, soy nuevo..
En vos influye en que tardas muchisimo mas en subir de nivel, mientras mas nivel tengas mejor ofertas de trabajo vas a tener asi que eso es igual a mas plata.
En el empleador significa PERDIDAS, y que no servis como empleado, lo mas probable es que te rajen, otros optan por ser mas comprensivo y enviarte una adveretencia.
Si trabajas con menos de 90% puede pasar, si trabajas con menos de 80% ya es perdida asegurada, y vas a ser calentar a tu empleador.
Si trabajas con menos de 50% sos un %@#%$#%$@%@ y cuando te hagarre te voy !@#$!%$$^#
knukerbomb escribió:disculpem mi ignorancia, pero como veran, soy nuevo..
Tu produccion depende directamente de la vitalidad que tengas a + vitalidad = + produccion
Si producis muy poco por tener baja vitalidad, le das perdidas al empresario y tiene todo el derecho a echarte
Dante-arg- Edad : 41