Para los comerciantes de panes Q1
+12
Fabian Gregorat
ElRobotNinja
Brian Fuertes
Di Carlo
rockandrollnene
At - Elah
Zukor
Artyk
leoxs
facub99
mifas
Diegongui
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para los comerciantes de panes Q1
Como no tengo mas accesos a la parte de mercado del foro, posteo aca.
Planteo debate para los comerciantes del mercado eargentino. Estabamos vendiendo panes a 0.7 para arriba. Ahora veo panes de 0.2, esto debe ser por las modificaciones en el Módulo Económico pero aún así me parece excesivo.
Creo que entre todos podemos cambiar el mínimo y ponernos de acuerdo. Por supuesto que va a haber algunos que lo van a bajar, siempre pasa. Pero esos se venderían rápidamente dejando a los precios mínimos estandar puestos por nosotros.
Voto por un mínimo de 0.5 ars
Me parece un buen precio.
Planteo debate para los comerciantes del mercado eargentino. Estabamos vendiendo panes a 0.7 para arriba. Ahora veo panes de 0.2, esto debe ser por las modificaciones en el Módulo Económico pero aún así me parece excesivo.
Creo que entre todos podemos cambiar el mínimo y ponernos de acuerdo. Por supuesto que va a haber algunos que lo van a bajar, siempre pasa. Pero esos se venderían rápidamente dejando a los precios mínimos estandar puestos por nosotros.
Voto por un mínimo de 0.5 ars
Me parece un buen precio.
Diegongui- Edad : 47
es imposible regular el mercado... es la ley de oferta y demanda, hay sobreproduccion, el precio baja... saludos!
facub99- Edad : 31
no importa, yo vendi a 0.6 pero si subis el promedio y unos cuantos se ponen de acuerdo sube tarde o temprano se acaban las ofertas petonas siempre paso
Lo que propongo es ponernos de acuerdo una gran mayoría.
alguien sabe entre que rangos de precio compra el bot?
PD: igual concuerdo con el amigo facu
PD: igual concuerdo con el amigo facu
Re: Para los comerciantes de panes Q1
Y va a seguir bajando! ... lo q no entiendo es xq la moneda se sigue devaluando
se, tendria que valer mas xD, es simple, los panes q1 van a pasar a ser nada, si total para pegar todos tienen sus empresas :p, ademas es imposible garpar un empleado.
leoxs- Edad : 34
MMM interesante.... los ars se devaluan plato hijo de @#$% "magicamente"... y los panes ni hablar =P, ya los encontras tirados en la calle, empleados no rinden.... MMMMMM...... Golds se sacan una vez cada tanto al menos que garpes....... MMMMMM!!!!!.... bueno..... me cagare a pinias durante un largo rato con mis enemigos en las batallas entonces >.<
Whatever you do, whatever you say, yeahhh I know it's alright.
Depaso: So happy together (8)
(?
Depaso: So happy together (8)
(?
Zukor- Edad : 29
Jaja que gracioso me confundí de post que humillante, voy a llorar al rincón
lo peor es que afecta a los comerciantes de todos los Q, porque nadie va a ser tan boludo de comprar un Q2 que esta al 1.4 :p
leoxs- Edad : 34
leoxs escribió:lo peor es que afecta a los comerciantes de todos los Q, porque nadie va a ser tan boludo de comprar un Q2 que esta al 1.4 :p
You're wrong. Hoy vendí panes Q2 a $0,8 y pico. Habrá sido el bot o algún boludito
Zukor escribió:leoxs escribió:lo peor es que afecta a los comerciantes de todos los Q, porque nadie va a ser tan boludo de comprar un Q2 que esta al 1.4 :p
You're wrong. Hoy vendí panes Q2 a $0,8 y pico. Habrá sido el bot o algún boludito
BOT-FTW! jaja
Ni se gasten, ya se hablo 1000 veces, no se puede controlar a toodos los ciudadanos, mas ahora que todos tenemos empresas, aunq la mayoria acuerde 1 cosa lo unico que hace falta para cagarla es 1 noob q lo ponga mas barato y listo, no lo agarras mas :/
rockandrollnene- Edad : 28
A mí me compran, no sé si el bot o no, pero compran :Eleoxs escribió:lo peor es que afecta a los comerciantes de todos los Q, porque nadie va a ser tan boludo de comprar un Q2 que esta al 1.4 :p
Di Carlo- Edad : 29
para mi se puede igual a mi gusto el mayor problema de vender panes es que todos tienen compnias de panes y casi todos cubren lo necesario para curarse, capas como la demanda baja por esa razon no es tan facil equilibrar el precio, pero hay que intentar xD
Brian Fuertes- Edad : 31
Comprar. Compran quédate tranquilo. El tema es el precio. Pero bueno. Sí no hay más remedio habrá que esperar q desaparezcan las ofertas baratas como siempre
yo vendo a 6 , pero cada ves me interesa menos el juego, tener una fabrica no tiene sentido incluso cuando fui beneficiado por el regalo no me gustaba.
encima no hay mucha accion como para vender panes...se esta volviendo bastante aburrido el tema
encima no hay mucha accion como para vender panes...se esta volviendo bastante aburrido el tema
ElRobotNinja- Edad : 42
Si el bot compra al menor precio pongamoslo todos a 9999999999999 ARS y nos hacemos Wameros ttodos xD jaajja
Fabian Gregorat- Edad : 37
Esto es medio imposible, pero alguien tiene idea a que precio compra el bot o si sigue existiendo?
impiee- Edad : 33
Estoy deacuerdo de vender a 0.5...el precio lo manejamos los vendedores, si todos vendemos al mismo precio estaria bueno.
emperador1982- Edad : 42
Diegongui escribió:no importa, yo vendi a 0.6 pero si subis el promedio y unos cuantos se ponen de acuerdo sube tarde o temprano se acaban las ofertas petonas siempre paso
No es por ser pesimista, peroh...
Esto no va a funcionar:La competencia va a ir bajando 0,01 de 0,01, acumulando el stock de las "ofertas altas" que el bot no consumió.
Es una cuestión de la superproduccion; Si fuera como vos decís, las ofertas "petonas" ya se habrían agotado por accion del Bot...
/edit por que no me expresé bien.
Rivest Sloghtern- Edad : 112