Sugerencia
+11
Eric Juez
Nico Irenfrea
Dante-arg
superjuani2005
karl lazaro
Apo de Bermejo
AnubisHippie
Nacho Pineyro
Eliseo Auditore
eltanocuervo
Correntino01
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sugerencia
Hola a todos, espero tomen esto bien ya que va con onda.
La sugerencia es que saquen la cara de roto de nuestra bandera:
Disculpen pero me parece que esta mal que hagan eso con algo tan sagrado como es la Bandera, podrían poner la mascota en otro lado.
Entiendo que es una mascota simpática y es un símbolo muy importante en todo eR, pero acaso
¿Estaría bien cambiar la letra del Himno Nacional para hacerlo mas moderno?
¿O cambiar los colores de la Escarapela para que quede mas "facha"?
Para ser sincero eso a mi no me gusto, por mas que digan "bueno es solo un banner", pero por mas que sea solo un banner sigue siendo la Bandera de la República Argentina.
Por último comparto algunas fotos de la Bandera:
Saludos
La sugerencia es que saquen la cara de roto de nuestra bandera:
Disculpen pero me parece que esta mal que hagan eso con algo tan sagrado como es la Bandera, podrían poner la mascota en otro lado.
Entiendo que es una mascota simpática y es un símbolo muy importante en todo eR, pero acaso
¿Estaría bien cambiar la letra del Himno Nacional para hacerlo mas moderno?
¿O cambiar los colores de la Escarapela para que quede mas "facha"?
Para ser sincero eso a mi no me gusto, por mas que digan "bueno es solo un banner", pero por mas que sea solo un banner sigue siendo la Bandera de la República Argentina.
Por último comparto algunas fotos de la Bandera:
Saludos
Correntino01- Edad : 44
una de las primeras cosas que hay que aprender en eR para disfrutarlo bien, es separarlo de la vida real
eltanocuervo- Edad : 112
Amontónenlo con Claudio24, Argentino Guerrillero y el resto de los talibanes fundamentalistas de la bandera nacional, la soberanía Argentina y el nacionalismo inargumentado. Besos!
Re: Sugerencia
Mirá, yo comenté con respeto y dí mi opnión, si a vos no te gusta no comentes y listo nadie te pidió nada a vos.Nacho Pineyro escribió:Amontónenlo con Claudio24, Argentino Guerrillero y el resto de los talibanes fundamentalistas de la bandera nacional, la soberanía Argentina y el nacionalismo inargumentado. Besos!
Si amo a mi país y qué? soy nacionalista y qué? vos quien sos para decirme que me amontonen con un grupo de talibanes fundamentalistas?
Si a vos te gusta otra cosa todo bien, no me importa, pero tampoco critíco.
Besos!
Correntino01 escribió:Mirá, yo comenté con respeto y dí mi opnión, si a vos no te gusta no comentes y listo nadie te pidió nada a vos.Nacho Pineyro escribió:Amontónenlo con Claudio24, Argentino Guerrillero y el resto de los talibanes fundamentalistas de la bandera nacional, la soberanía Argentina y el nacionalismo inargumentado. Besos!
Si amo a mi país y qué? soy nacionalista y qué? vos quien sos para decirme que me amontonen con un grupo de talibanes fundamentalistas?
Besos!
veo q sos nuevito, te aconsejo q te tomes las cosas q te digan aca con mucha mas calma xq sino te vas a volver loco o vas a terminar puteando a todo el mundo. Esto es un juego. si buscas ser nacionalista anda y afiliate a un partido en la RL y hace el bien x la patria. Aca estamos jugando x ende, o te prendes en el juego y separas la RL o anda a hacer patriotismo en la RL.
Te lo digo de onda y sin faltarte el respeto....
ajam .. tampoco para bardearlo .. solo hizo una sugerencia de alguien que recien entra al juego, y todavia no lo pudo separar de la RL
y no adora a roto .. hereje!
Está bien tomo el consejo, pero si me atacan yo respondo, es solo eso, y si por eso termino puteandome con todos me da igual, pero no voy a dejar que me pisoteen.Eliseo Reload escribió:Correntino01 escribió:Mirá, yo comenté con respeto y dí mi opnión, si a vos no te gusta no comentes y listo nadie te pidió nada a vos.Nacho Pineyro escribió:Amontónenlo con Claudio24, Argentino Guerrillero y el resto de los talibanes fundamentalistas de la bandera nacional, la soberanía Argentina y el nacionalismo inargumentado. Besos!
Besos!
veo q sos nuevito, te aconsejo q te tomes las cosas q te digan aca con mucha mas calma xq sino te vas a volver loco o vas a terminar puteando a todo el mundo. Esto es un juego. si buscas ser nacionalista anda y afiliate a un partido en la RL y hace el bien x la patria. Aca estamos jugando x ende, o te prendes en el juego y separas la RL o anda a hacer patriotismo en la RL.
Te lo digo de onda y sin faltarte el respeto....
Saludos y gracias por el consejo
No no lo adoro pero es la mejor mascota que vi lejoseltanocuervo escribió:ajam .. tampoco para bardearlo .. solo hizo una sugerencia de alguien que recien entra al juego, y todavia no lo pudo separar de la RL
jajajaja aca esta lleno de barderos y te van a putear hasta cuando los saludas! es un juego y esta lleno de locos, toda coincidenca con la realidad es pura casualidad. No te tomes las cosas en serio solo hay muchas personas locas.....
Sentate y disfruta! cualquier duda q tengas me avisas!
Yo me queje en su momento y Adihero a correntino
Para separar, pongamos a roto solo o a pamela david
AnubisHippie- Edad : 34
Ok muchas gracias por la buena onda, igual los pocos días que tengo en el juego vi gente muy buena mas que otra cosa.Eliseo Reload escribió:jajajaja aca esta lleno de barderos y te van a putear hasta cuando los saludas! es un juego y esta lleno de locos, toda coincidenca con la realidad es pura casualidad. No te tomes las cosas en serio solo hay muchas personas locas.....
PD: el que si es jodido con la realidad es fulete1, ese me da bronca, del juego que diga lo que quiera pero habla de Malvinas y la dictadura militar RL, así podría ofender a alguien argentino que vivió esas atrocidades, bueno me callo acá o no paro mas xD.
Respetá nuestros simbolos por favor. Esta Argentina no es la Argentina que ves todos los días. Es otra Argentina diferente, con otra constitución, otras instituciones y otra cultura.
Forma parte de poder jugar "roleando" que somos otra cosa. El juego es demasiado limitado, ya de por sí.
abrazo
Forma parte de poder jugar "roleando" que somos otra cosa. El juego es demasiado limitado, ya de por sí.
abrazo
karl lazaro- Edad : 38
Apo de Bermejo escribió:Esto es un juego.
podes desloguear cuando quieras.
MOGOLICO
podes taparte los oidos cuando se te cante
No es argumento
Correntino01 escribió:Ok muchas gracias por la buena onda, igual los pocos días que tengo en el juego vi gente muy buena mas que otra cosa.Eliseo Reload escribió:jajajaja aca esta lleno de barderos y te van a putear hasta cuando los saludas! es un juego y esta lleno de locos, toda coincidenca con la realidad es pura casualidad. No te tomes las cosas en serio solo hay muchas personas locas.....
PD: el que si es jodido con la realidad es fulete1, ese me da bronca, del juego que diga lo que quiera pero habla de Malvinas y la dictadura militar RL, así podría ofender a alguien argentino que vivió esas atrocidades, bueno me callo acá o no paro mas xD.
pasa lo siguiente... asi como vos y venis a defender cosas de la RL en este JUEGO... vienen boludos a bardear con cosas RL creyendo q con eso nos van a hacer sentir mal o va a causarnos algun tipo de inkietud.... son pelotu... q creen q bardeando con cosas importantes q pasaron en la RL van a provocar el enojo de todos nosotros. Aunque debo reconocer q muchos se enojan con el de verdad x todas las cosas q dice, yo en cambio prefiero cagarme de risa y seguir tomando todo esto como lo q es, un simple y llano juego. ACA JUEGO y atras mio esta la RL, ninguna de las dos cosas se mescla para mi.
AnubisHippie escribió:Eliseo hablamos de un simbolo RL
jajaja simbolo RL adaptado al juego
pero HOYGA, este no es un simbolo RL ?
AnubisHippie escribió:Eliseo hablamos de un simbolo RL
Amigo.... esto es un juego... aca tantas cosas se hacen cagandose en la RL, q le pongan el roto en lugar del sol a la bandera es lo de menos... q se yo...
desde mi punto de vista... sinceramente no me va ni me viene, no dejo de ser mas o menos argentino, no me siento ni mas ni menos insultado xq venga un fulete a decirme q las malvinas son inglesas.... va en cada uno..... la RL es la RL y ere es lulz
O a los 2 jejeAnubisHippie escribió:Yo me queje en su momento y Adihero a correntino
eltanocuervo escribió:AnubisHippie escribió:Eliseo hablamos de un simbolo RL
jajaja simbolo RL adaptado al juego
Oh mi compañero te a cayado la boca.
Aqui hay algo no real tampoco
superjuani2005- Edad : 105
karl lazaro escribió:Respetá nuestros simbolos por favor. Esta Argentina no es la Argentina que ves todos los días. Es otra Argentina diferente, con otra constitución, otras instituciones y otra cultura.
abrazo
Amen...
Dante-arg- Edad : 41
eltanocuervo escribió:jajaja simbolo RL adaptado al juego
No, es un Santo. Es una cuestion religiosa, que esta dentro de la esfera de mi intimidad.
En cambio, hablamos de un simbolo comun.
Cosas como la eUCR o el ePJ no son simbolos comunes.
Eliseo Reload escribió:Amigo.... esto es un juego... aca tantas cosas se hacen cagandose en la RL, q le pongan el roto en lugar del sol a la bandera es lo de menos... q se yo...
desde mi punto de vista... sinceramente no me va ni me viene, no dejo de ser mas o menos argentino, no me siento ni mas ni menos insultado xq venga un fulete a decirme q las malvinas son inglesas.... va en cada uno..... la RL es la RL y ere es lulz
En realidad no, es lo mas pues hablamos de un simbolo. No de una idea o de una vida. Por ser una "mera imagen simbolica" justamente por eso debe tener un mayor respeto.
AnubisHippie escribió:eltanocuervo escribió:jajaja simbolo RL adaptado al juego
No, es un Santo. Es una cuestion religiosa, que esta dentro de la esfera de mi intimidad.
En cambio, hablamos de un simbolo comun.Eliseo Reload escribió:Amigo.... esto es un juego... aca tantas cosas se hacen cagandose en la RL, q le pongan el roto en lugar del sol a la bandera es lo de menos... q se yo...
En realidad no, es lo mas pues hablamos de un simbolo. No de una idea o de una vida. Por ser una "mera imagen simbolica" justamente por eso debe tener un mayor respeto.
no me podes decir esto cuando vos te haces un avatar santificando a un tipo q mato a 4 personas en la RL.... osea..... le das mas valor a un simbolo q a 4 vidas humanas?
explicame xq no te entiendo....
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.