Sugerencia
+11
Eric Juez
Nico Irenfrea
Dante-arg
superjuani2005
karl lazaro
Apo de Bermejo
AnubisHippie
Nacho Pineyro
Eliseo Auditore
eltanocuervo
Correntino01
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sugerencia
Eliseo Reload escribió:no me podes decir esto cuando vos te haces un avatar santificando a un tipo q mato a 4 personas en la RL.... osea..... le das mas valor a un simbolo q a 4 vidas humanas?
explicame xq no te entiendo....
No es complicado.
Hablamos de un sujeto, que representa ciertas cosas y la representacion justamente es una opion.
En cambio hablamos de un simbolo nacional (es decir del Estado Argentino, que engloba a todos sus habitantes) y por eso es algo general. Vos "podes" bardearlo, pero justamente su "simbolismo general" deberia ser una proteccion frente a otro tipo de expresiones.
Una cosa es quemar una bandera como "simbologia expresiba" otra es denigrarla por si misma.
AnubisHippie- Edad : 34
y sentirme o no representado x un simbolo q yo no elegi no es tmb una opcion? y si yo no siento q esa bandera me representa? no tengo opcion a elegirlo?
¿Vos elegis tu lugar de nacimiento? ¿Tu idioma?Eliseo Reload escribió:y sentirme o no representado x un simbolo q yo no elegi no es tmb una opcion? y si yo no siento q esa bandera me representa? no tengo opcion a elegirlo?
Podes no sentirte representado (preguntale a los Mapuches en Chile) pero el Estado en el que habitas, utiliza ese simbolo.
Te guste o no... esos colores "te representan"
no puedo elegir donde nacer, pero puedo elegir si me siento representado x un bimbolo patrio o no, eso es cuestion personal de cada uno, no crees?
ponele en q en la alemania nazi pusiera el simbolo de la esbastica en la bandera nacional, la gente q no estaba a favor de akella dictadura, crees q se sentiria representada x ese simbolo patrio? es un ejemplo extremo pero no se me ocurre otra cosa
ponele en q en la alemania nazi pusiera el simbolo de la esbastica en la bandera nacional, la gente q no estaba a favor de akella dictadura, crees q se sentiria representada x ese simbolo patrio? es un ejemplo extremo pero no se me ocurre otra cosa
Shicoz shicoz, no transformen este humilde pedido en un debate filopolítico. Ambos tienen razon y ambos están equivocados, a sacase los pelos al BAR.
Respecto al pedido, creo que ya le quedó claro al muchacho que esto no es la vida real, lo que por tu ventana es feo, acá es gracioso y, seas un talibán nacionalista o un anarquista en la vida real, acá no le importa a nadie. Por eso se recomienda separar bien la vida real del juego.
Ah y otra cosa, diciendo que roto te parece una simpática mascota, quedás mal parado en frente del 95% de la comunidad
Abrazo de gol
Respecto al pedido, creo que ya le quedó claro al muchacho que esto no es la vida real, lo que por tu ventana es feo, acá es gracioso y, seas un talibán nacionalista o un anarquista en la vida real, acá no le importa a nadie. Por eso se recomienda separar bien la vida real del juego.
Ah y otra cosa, diciendo que roto te parece una simpática mascota, quedás mal parado en frente del 95% de la comunidad
Abrazo de gol
Eliseo Reload escribió:no puedo elegir donde nacer, pero puedo elegir si me siento representado x un bimbolo patrio o no, eso es cuestion personal de cada uno, no crees?
No pero era con el simbolo que se presentaba alemania al Exterior.
Nacho Pineyro escribió:Shicoz shicoz, no transformen este humilde pedido en un debate filopolítico. Ambos tienen razon y ambos están equivocados, a sacase los pelos al BAR.
Abrazo de gol
yo le hago la gamba al amigo nuevo y digo que todos los rotoistas son unos bolu....
me cag... en el roto!
Lo digo con buena onda, si lo hubiera querido insultar podría haber dicho otras cosas.Nacho Pineyro escribió:Shicoz shicoz, no transformen este humilde pedido en un debate filopolítico. Ambos tienen razon y ambos están equivocados, a sacase los pelos al BAR.
Abrazo de gol
Y si el 95% de la comunidad no respeta las opiniones de los demás allá ellos, de todas formas no creo que sea así.
Correntino01- Edad : 44
Veo que no te explicaron lo del café
o = Ironía, joda, va para el chiste, no lo tomes en serio, humóristico, etc, etc.
Me explico?
o = Ironía, joda, va para el chiste, no lo tomes en serio, humóristico, etc, etc.
Me explico?
Bueno, me aclaraste una duda enorme, no entendía porque todo el mundo pone en todos lados !Nacho Pineyro escribió:Veo que no te explicaron lo del café
Me explico?
Ahora lo se
Correntino01- Edad : 44
Vintersorg escribió:Eso, saquen a Roto.
Y pongan a Zippy
SONDEO AHORA
Eric Juez- Edad : 31
Al chico de la peticion. En primer lugar esta no es "Argentina" ni reprenta nada que signifique el pais que está en el cono sur de America...
Esto es "eArgentina" (nota la "e") que pertenece a un juego virtual llamado eRepublik, donde lo que sucede dentro no influye afuera, y viceversa...
Aqui podras ver que:
La bandera del banner representa la bandera de eArgentina, que tiene su propia constitucion, leyes, etc. que en nada se parece a las leyes de la Argentina de la vida real... los eArgentinos somos personas de diferentes nacionalidades en la RL, e inclusive al principio era una amalgama de usuarios de paises como Peru, Bolivia, Paraguay, Chile, etc. Y que algunos de ellos a pesar de haberse creado su pasis (que representa al pais RL) en eR se quedaron aqui en la comunidad.
Y a Zippy?? bajo mi eCadaver (diran muchos)
Esto es "eArgentina" (nota la "e") que pertenece a un juego virtual llamado eRepublik, donde lo que sucede dentro no influye afuera, y viceversa...
Aqui podras ver que:
- Paises Aliados RL son enemigos en eR.
- Paises Enemigos en RL son ultraaliados en eR.
- Las religiones RL no tienen razon de ser... hay otras religiones, ejemplo el "Rotoismo", el "Dioismo" (se venera a un usuario llamado Dio Brando).
- etc.
La bandera del banner representa la bandera de eArgentina, que tiene su propia constitucion, leyes, etc. que en nada se parece a las leyes de la Argentina de la vida real... los eArgentinos somos personas de diferentes nacionalidades en la RL, e inclusive al principio era una amalgama de usuarios de paises como Peru, Bolivia, Paraguay, Chile, etc. Y que algunos de ellos a pesar de haberse creado su pasis (que representa al pais RL) en eR se quedaron aqui en la comunidad.
Y a Zippy?? bajo mi eCadaver (diran muchos)
Adheriendo y agregando a lo que dijo Krako, el significado a los signos se los da las personas que lo utiliza o que le representa tal significado. Entonces, si los eHabitantes de eArgentina deciden que en lugar del Sol de Mayo esté la cara de Roto, es perfectamente viable.
Los significados los da las personas, no el objeto a si mismo.
EDIT
= ironia
= ignorar la linea o el comentario entero
Los significados los da las personas, no el objeto a si mismo.
EDIT
= ironia
= ignorar la linea o el comentario entero
Gko- Edad : 36
Pero cambien el banner, aburre ver siempre el mismo xD
Concurso de banner
P.D: Pongan un Zippy
Concurso de banner
P.D: Pongan un Zippy
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Es lo único que me hace distinguir al juego de la RL, sin roto en la bandera no podría desloguearme
Zioncity- Edad : 94
= Means serious bussines. (yeah, it is serious boy!)
= suave y sutil ironía
= Se fue al joraca, sarcasmo a más no poder!
= Comentario afrancesado
= suave y sutil ironía
= Se fue al joraca, sarcasmo a más no poder!
= Comentario afrancesado
karl lazaro- Edad : 38
Página 2 de 2.