Primera Reunión
+6
Juuliancito
MatMetal
Leonardo Ezequiel
ivan gonzalo vratnik
Rodrigo Crettaz
TBucchi
10 participantes
Página 1 de 1.
Primera Reunión
Chicos, hay que armar la primera reunión de ministros. La idea es poder fijar las propuestas y ver que se necesita para lograr eso.
Para eso tenemos que fijar un día y horario. Propongo el martes a las 8, no sé si les copa. Avisen
Para eso tenemos que fijar un día y horario. Propongo el martes a las 8, no sé si les copa. Avisen
TBucchi- Edad : 29
El martes no puedo xD es mi cumpleaños :$
Puedo todos los días (menos el martes) después de las 12... si es antes de las 12, bueno. Pero después de esa hora estoy más tranquilo
Saludos!
Puedo todos los días (menos el martes) después de las 12... si es antes de las 12, bueno. Pero después de esa hora estoy más tranquilo
Saludos!
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Salvo el lunes, el resto de la semana DESPUES de las 8 y antes de las 10 de la noche PUEDO
Sino entre las 13 y las 14 30 TODOS los dias
Sino entre las 13 y las 14 30 TODOS los dias
Leonardo Ezequiel- Edad : 33
Leonardo Ezequiel escribió:TBucchi escribió:Miércoles a las 8
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Yo no puedo , tendria q ser mas tarde el miercoles.
Igual soy de Ocio :cafe:
Igual soy de Ocio :cafe:
MatMetal- Edad : 33
martes y jueves no puedo... llego muy tarde... a las 11 (12 hora argentina). cualquiera de lso otros dias a las 10 (hora argentina)
Re: Primera Reunión
Estamos todos complicados, yo Lunes, Miércoles y Viernes en la noche no puedo. Pero todos los dias a partir de las 16 estoy libre.
Tipojodido- Edad : 38
A las 8 de la noche! nunca en la historia de las reuniones de gabinete se empezo tan temprano... o lo hacen para que no vayan cayendo tan tarde como siempre?
Martes sí, miercoles no, jueves si, viernes tambien y los lunes ya me siento bien (?)
Igual con el cumpa Leonardo Ezequiel nos cubrimos.
Martes sí, miercoles no, jueves si, viernes tambien y los lunes ya me siento bien (?)
Igual con el cumpa Leonardo Ezequiel nos cubrimos.
paleki- Edad : 48
Cuncuerdo con paleki, si fuera el jueves puedo estar en la noche por esi llegan tarde, si es el miércoles a las 8 yo a las 9 me tengo que ir pero si estan los ministros por mi da igual, yo despues me comunico con ellos.
Tipojodido- Edad : 38