Y hasta que pude conectarme again, para presentar una queja
4 participantes
Página 1 de 1.
Y hasta que pude conectarme again, para presentar una queja
Emm, el incompetente de El-Nico me advierte pero se olvida de mandarme un quoteo de el motivo que llevó a la sanción vía PM.
Hasta mañana
Hasta mañana
LautaroViscovi- Edad : 31
Re: Y hasta que pude conectarme again, para presentar una queja
A mi me hizo lo mismo joker, pero supongo que ahora sera asi, no creo que justo se olviden (o equivoquen o lo que sea xD) 2 mods a la vez.
xRollbackSx- Edad : 30
Tá pesado el día
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Che, ya saben que las quejas son por MP, la unica razon que encuentro para que las mismas personas hagan siempre las quejas especificas con la administración aca es que intentan hacernos quedar mal a los MODs y Admins que tenemos que cerrarles sus threads.
Hacemos todo lo posible para solucionar los problemas de todos y de actuar con la mayor imparcialidad y justicia posible, pero entiendan que tambien somos humanos, cualquiera puede olvidarse de mandar un MP, ¿vamos a juzgar a alguien por eso? Me parece caer muy bajo.
Así como ustedes exigen en muchos casos que hagamos cumplir las normas, ahora yo exigo que ustedes cumplan, quejas por MP.
/Cierro
Hacemos todo lo posible para solucionar los problemas de todos y de actuar con la mayor imparcialidad y justicia posible, pero entiendan que tambien somos humanos, cualquiera puede olvidarse de mandar un MP, ¿vamos a juzgar a alguien por eso? Me parece caer muy bajo.
Así como ustedes exigen en muchos casos que hagamos cumplir las normas, ahora yo exigo que ustedes cumplan, quejas por MP.
/Cierro
Gudo- Edad : 31
Página 1 de 1.