Sugerencia
+29
TBucchi
Fernando Gonzalez Arrili
anivlis
Demi_87
Yo lei puto el que lee
NekoReco
medullaguy
jinnkay
eltanocuervo
Gemo
Lord Matias
Krakonico
karl lazaro
Nico Irenfrea
Maguilla
Nicok18
Silent Night
dortos recargado
Legacy_Nicolas
mielamdia
Lo.posa
Desiderato Holst
Gudo
Lisoborsky 4EVER
M A R T I N F I E R R O
xRollbackSx
Reina Borg
El-Nico
LautaroViscovi
33 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Sugerencia
1- Podrían poner un Admin con ganas de laburar y rajar a Borg y a P4.
2- Podrían informar a los usuarios sobre El-Nico y Clorofila, ambos desaparecidos
3- Los Moderadores son los únicos que hace algo, así que eso lo pueden dejar como está. Ah no, saquen a Gudo, se rasca las bolas.
2- Podrían informar a los usuarios sobre El-Nico y Clorofila, ambos desaparecidos
3- Los Moderadores son los únicos que hace algo, así que eso lo pueden dejar como está. Ah no, saquen a Gudo, se rasca las bolas.
- Spoiler:
LautaroViscovi- Edad : 31
Me mandaste un mensaje privado que no contesté? A Clorofila? Desde cuando estamos desaparecidos?
P4, P4, no, no, miro y miro y no es Admin activo... Podrías fundamentar un poco en lugar de tirar mierda por tirar.
P4, P4, no, no, miro y miro y no es Admin activo... Podrías fundamentar un poco en lugar de tirar mierda por tirar.
El-Nico- Edad : 42
El-Nico escribió:Me mandaste un mensaje privado que no contesté? A Clorofila? Desde cuando estamos desaparecidos?
Muchas veces.
No veo que hagan trabajos de Moderador, además de que, deben ser pocos los que saben cual es la función de un Global. Si la función de un Moderador Global es tener el cartelito arriba del ávatar, quiero formar parte
La función es revisar los reclamos de los usuarios sobre las acciones de la Moderación y la de controlar a los Moderadores, no la de moderar. Yo casi ni modero desde hace mucho, solo cosas simples.
Chequee mi bandeja de entrada y no hay mensajes tuyos.
El-Nico escribió:La función es revisar los reclamos de los usuarios sobre las acciones de la Moderación y la de controlar a los Moderadores, no la de moderar. Yo casi ni modero desde hace mucho, solo cosas simples.
Ah, entonces ya habrán sacado a muchos MODs por las quejas de el 80% de los usuarios, bueno, supongo que hicieron su trabajo.
Si lo que hacen son cosas simples, hay gente de sobra.
Los PMs se van pisando, a medida que se llena la bandeja van quedando los más nuevos y los viejos pasan al limbo.
Tengo 2 meses de mensajes en mi bandeja de entrada, por lo que te pido que no mientas. Si querés plantear un problema empezá por decir la verdad, algo difícil en vos ya que lo único que hacés es tirar mierda constantemente.
Hay algún motivo por el que quieras que esto siga abierto? Reina no va a dejar el cargo por vos, y si Gudo se rasca o no Cloro y yo lo sabemos, y podés enviarnos un MP cuando quieras.
Por otro lado el 80% del foro no está en contra de la moderación actual, solo el 80% de los usuarios con los que vos hablás.
Hay algún motivo por el que quieras que esto siga abierto? Reina no va a dejar el cargo por vos, y si Gudo se rasca o no Cloro y yo lo sabemos, y podés enviarnos un MP cuando quieras.
Por otro lado el 80% del foro no está en contra de la moderación actual, solo el 80% de los usuarios con los que vos hablás.
El-Nico escribió:Tengo 2 meses de mensajes en mi bandeja de entrada, por lo que te pido que no mientas. Si querés plantear un problema empezá por decir la verdad, algo difícil en vos ya que lo único que hacés es tirar mierda constantemente.
Yo tengo PMs sin respuesta, no me acuerdo de cuando son porque por la Moderación boba que tenemos me la paso suspendido, pero los tengo.
Yo no tiro mierda, digo la verdad y no la digo constantemente porque no tengo mucho tiempo para andar adelante de un monitor.
Si que hay motivos, los tenés en el principio del thread.
Yo mandarte PM no quiero, las cosas en privado no sirven para nada.
¿Cómo podés estar tan seguro? Además, yo no hablo con nadie del Foro, pero cuando puedo, entro y leo.
¿Wut?
Lautaro, no tengo npi de cual crees que es mi laburo pero evidentemente vos no tenes idea cual es mi función ni la de P4.
P4 esta encagado de la migración del foro, migración que quedo standby hasta que salga eDomination y decidamos que vamos a hacer con nuestrs evidas, migración que él va a pagar de su bolsillo.
Mi función es seguridad, nada mas, no modero, si llego a moderar los mod globales se me enojan por que me estaria metiendo en funciones que no son mias. Controlo la seguridad del foro, trato de evitar las multis, controlo los IPs de todos lo que se anotan, una vez uqe les dan la ciudadnia inforo, a los 4 dis los controlo de nuevo para asegurarme que nadie les haya facilitado una IP Argentina para conseguir el acceso, comparo esas IPs con las del foro de las FAA (si se anotan a las FAA), miro quien esta online y si hay conectada gente con IPs que no sean argentinas, mas especificamente peruanos, bolivianos y españoles, cheque los IPs de los que se conectan con IP yanki para ver si son proxys y si lo hacen habitualmente, etc, etc, etc...
¿Así que no hago nada? ¿Cual crees que es mi laburo?
Lautaro, no tengo npi de cual crees que es mi laburo pero evidentemente vos no tenes idea cual es mi función ni la de P4.
P4 esta encagado de la migración del foro, migración que quedo standby hasta que salga eDomination y decidamos que vamos a hacer con nuestrs evidas, migración que él va a pagar de su bolsillo.
Mi función es seguridad, nada mas, no modero, si llego a moderar los mod globales se me enojan por que me estaria metiendo en funciones que no son mias. Controlo la seguridad del foro, trato de evitar las multis, controlo los IPs de todos lo que se anotan, una vez uqe les dan la ciudadnia inforo, a los 4 dis los controlo de nuevo para asegurarme que nadie les haya facilitado una IP Argentina para conseguir el acceso, comparo esas IPs con las del foro de las FAA (si se anotan a las FAA), miro quien esta online y si hay conectada gente con IPs que no sean argentinas, mas especificamente peruanos, bolivianos y españoles, cheque los IPs de los que se conectan con IP yanki para ver si son proxys y si lo hacen habitualmente, etc, etc, etc...
¿Así que no hago nada? ¿Cual crees que es mi laburo?
Reina Borg- Edad : 52
Ojo, podemos encausar el hilo hacia algo constructivo, ponele yo no tenia NPI de que es "específicamente" lo que hacia Reina, y ahora lo sé. No por que haga falta, sino esta bueno para que después no haya suspicacias de ningún tipo, o de ningún troller ¿se entiende?.
Recuerdo cuando era cabo de las FFAA y había uno del BS con pinta de topo/multi in game y foril, lo derivé al toque a Reina.
@ Visco: man, te suspenden, volves, insultas como loco, te suspende, volves, insultas como loco.
Deja de joder bolas y ponete a hacer algo mas constructivo, o deja tus permisos en stand by, tranquilos.
Con esto solo te ganas la bronca del resto, no seas pavo.
Recuerdo cuando era cabo de las FFAA y había uno del BS con pinta de topo/multi in game y foril, lo derivé al toque a Reina.
@ Visco: man, te suspenden, volves, insultas como loco, te suspende, volves, insultas como loco.
Deja de joder bolas y ponete a hacer algo mas constructivo, o deja tus permisos en stand by, tranquilos.
M A R T I N F I E R R O
Re: Sugerencia
tendrian que agregar otro admin, porque en este momento esta Reina sola.
otra sugerencia: echen a viscovi
otra sugerencia: echen a viscovi
LautaroViscovi escribió:1- Podrían poner un Admin con ganas de laburar y rajar a Borg y a P4.
- Spoiler:
Primero, laburá vos alguna vez en tu vida para poder acusar a otro de rascarse las pelotas.
Desiderato Holst- Edad : 105
Desiderato Holst escribió:LautaroViscovi escribió:1- Podrían poner un Admin con ganas de laburar y rajar a Borg y a P4.
- Spoiler:
Primero, laburá vos alguna vez en tu vida para poder acusar a otro de rascarse las pelotas.
Este es su trabajo.
(tiene consecuencias )
Lo.posa
jeremias visintin escribió:Ojo, podemos encausar el hilo hacia algo constructivo, ponele yo no tenia NPI de que es "específicamente" lo que hacia Reina, y ahora lo sé. No por que haga falta, sino esta bueno para que después no haya suspicacias de ningún tipo, o de ningún troller ¿se entiende?.
Me cuentan mas sobre eso¿?
mielamdia escribió:jeremias visintin escribió:Ojo, podemos encausar el hilo hacia algo constructivo, ponele yo no tenia NPI de que es "específicamente" lo que hacia Reina, y ahora lo sé. No por que haga falta, sino esta bueno para que después no haya suspicacias de ningún tipo, o de ningún troller ¿se entiende?.
Me cuentan mas sobre eso¿?
El BS solía pegar a favor de bolivia en las diferentes guerras que hubo contra bolivia, o antes en Limpopo (Sudáfrica)... jere dice que vió a uno con pinta de que estaba para pasar información.
Lo.posa
Mira vos..
soy del BS y no tengo idea de esas cosas.
Por eso la mala onda hacia el bs, desde entonces¿?
[aclaro. yo estoy en la FAA!]
soy del BS y no tengo idea de esas cosas.
Por eso la mala onda hacia el bs, desde entonces¿?
[aclaro. yo estoy en la FAA!]
Nraz escribió:Viscovi, tomatelas vos, que sos el unico inutil.
dortos recargado- Edad : 32
Y por qué el pretérito?Lo.posa escribió:El BS solía pegar a favor de bolivia en las diferentes guerras que hubo contra bolivia, o antes en Limpopo (Sudáfrica)... jere dice que vió a uno con pinta de que estaba para pasar información.
Silent Night- Edad : 36
Ah sigue siendo asi?
Yo pregunto, jaja porq no estoy al tanto de la onda militar del bs, y recien ahora estoy mas metida en las FAA
Yo pregunto, jaja porq no estoy al tanto de la onda militar del bs, y recien ahora estoy mas metida en las FAA
mielamdia escribió:Ah sigue siendo asi?
Y...cada tanto se mandan una de las suyas. Pegar en contra de arg por una BH o algo así.
Preguntale a Zioncity sino.
Silent Night- Edad : 36
/No desvirtuen el thread!!
(en realidad no me importa, pero tengo que hacer de cuenta que laburo asi viscovi no me pide la renuncia )
(en realidad no me importa, pero tengo que hacer de cuenta que laburo asi viscovi no me pide la renuncia )
Gudo- Edad : 31
Silent Night escribió:Y por qué el pretérito?Lo.posa escribió:El BS solía pegar a favor de bolivia en las diferentes guerras que hubo contra bolivia, o antes en Limpopo (Sudáfrica)... jere dice que vió a uno con pinta de que estaba para pasar información.
porque cambiaron, ahora son algunos, no el bs.
Lo.posa
Si algo de las BH había leído, pero no pensé q las conseguían así...
u_u
//volviendo al hilo.
Yo veo mucho laburo de los mod. :/
u_u
//volviendo al hilo.
Yo veo mucho laburo de los mod. :/
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.