Sugerencia
+29
TBucchi
Fernando Gonzalez Arrili
anivlis
Demi_87
Yo lei puto el que lee
NekoReco
medullaguy
jinnkay
eltanocuervo
Gemo
Lord Matias
Krakonico
karl lazaro
Nico Irenfrea
Maguilla
Nicok18
Silent Night
dortos recargado
Legacy_Nicolas
mielamdia
Lo.posa
Desiderato Holst
Gudo
Lisoborsky 4EVER
M A R T I N F I E R R O
xRollbackSx
Reina Borg
El-Nico
LautaroViscovi
33 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sugerencia
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3225578mielamdia escribió:jeremias visintin escribió:Ojo, podemos encausar el hilo hacia algo constructivo, ponele yo no tenia NPI de que es "específicamente" lo que hacia Reina, y ahora lo sé. No por que haga falta, sino esta bueno para que después no haya suspicacias de ningún tipo, o de ningún troller ¿se entiende?.
Recuerdo cuando era cabo de las FFAA y había uno del BS con pinta de topo/multi in game y foril, lo derivé al toque a Reina.
@ Visco: man, te suspenden, volves, insultas como loco, te suspende, volves, insultas como loco.
Deja de joder bolas y ponete a hacer algo mas constructivo, o deja tus permisos en stand by, tranquilos.
Con esto solo te ganas la bronca del resto, no seas pavo.
Me cuentan mas sobre eso¿?
este.
y el otro se llamaba Bolchevo.
Posteaban en cuentas cruzadas en el Foro, mas obvio imposible.
Entraron el mismo dia, mismo dia solicitud a las FFAA y la casaulidad que mismo instructor (yo)
Encima fueron varias veces.
Viste que en la Academia tenes que dar el presente diario? Bueno, posteaban en forma cruzada, y para peor cuando se lo/los hice notar se hizo/cieron el/los salame/s
Ahi nomas le mande MP derechito a Reina.
Antes las FFAA estaban todas en este foro.
Pruebas: https://erepublikar.forosactivos.com/t23848p20-instructor-jeremias-visintin-batallon-husihuilkes-del-sur
BTW Reina Israel sigue con accesos media pila ¬¬
M A R T I N F I E R R O
Viscovi, perdón que me meta, pero acá el único que va en contra de todo sos vos. Que te suspenden y seguís haciendo lo mismo por resentimiento.
Se nota que en tu vida, nunca supiste lo que es el trabajo de un mod global, en el foro o de cualquier rango.
Se nota que en tu vida, nunca supiste lo que es el trabajo de un mod global, en el foro o de cualquier rango.
Nicok18- Edad : 29
Me voy a meter en este thread, pero solo porque el que lo armo fue viscovi y tengo ciertas diferencias con su forma de proceder, si fuese otro quien hace este thread lo dejo pasar porq no me incumbe.
A viscovi le encanta boquear pavadas, desde que volvi a erepublik con "maguilla" continue todo el trabajo que venia haciendo con mi anterior cuenta. Trabaje colaborando para eArgentina en todo lo que me era posible, tanto ayudando a los nuevos, enviando MPs, garpando panes de mi bolsillo para ellos, dando laburo a perdidas, y colaborando compartiendo mis opiniones en cada uno de los thread que me parece necesario mi punto de vista, este muchacho lo unico que hizo fue descalificarlo.
Viscovi te lo dije por privado en su momento, pero lo voy a decir de forma publica:
"si te re cabe criticar el laburo de los demas, arremangate, labura, y mostra como tienen que ser las cosas, nadie te lo prohibe."
Pregunta:
- ¿Podes aportar algo productivo a esta comunidad?
A viscovi le encanta boquear pavadas, desde que volvi a erepublik con "maguilla" continue todo el trabajo que venia haciendo con mi anterior cuenta. Trabaje colaborando para eArgentina en todo lo que me era posible, tanto ayudando a los nuevos, enviando MPs, garpando panes de mi bolsillo para ellos, dando laburo a perdidas, y colaborando compartiendo mis opiniones en cada uno de los thread que me parece necesario mi punto de vista, este muchacho lo unico que hizo fue descalificarlo.
Viscovi te lo dije por privado en su momento, pero lo voy a decir de forma publica:
"si te re cabe criticar el laburo de los demas, arremangate, labura, y mostra como tienen que ser las cosas, nadie te lo prohibe."
Pregunta:
- ¿Podes aportar algo productivo a esta comunidad?
Como me cierran trheads antes de que pueda conectarme a contestar, armo otro.
Reina, tu trabajo es el de seguridad, podrías meterte en TU trabajo y que pongan a un Admin nuevo, porque estás cumpliendo funciones que no te corresponden. El trabajo de P4 es el de mudar el Foro, como está parado, no debería tener poderes
Nraz: ¿Cómo podés estar tan seguro de lo que decís?
Jere: Yo no insulto, que tomen cualquier comentario con un buen contenido de sarcasmo como insulto es otra cosa.
¿Hacer algo constructivo, para qué?
Gudo: Ah, ¿yo estoy hablando? Debe ser algo interesante hablar con la boca cerrada.
Desiderato Holst: Ni te juno, seguro sos un newbie, así que antes de sugerir a lo sugerido, informate
Legacy_Nicolas: Por fin una que entiende.
Nik¡cok18: Primero, yo no voy en contra de todo, sino que voy en contra de lo que está mal. Que me suspendan no me importa, tengo accesos al Foro del ENA que es lo que le da un poquito de emoción a este juego.
¿Cómo estás seguro de lo que afirmás? Si ni siquiera me conocés.
Maguilla: Interesante, te importo! Jajaja
Eso es cierto, tenemos diferencias, yo tengo vida y vos no.
A mí no me gusta boquear pavadas, estás muy equivocado, trato de ser justo, nada más.
Perdón pero, ¿a quién le importa lo que estás haciendo en el juego? El trhead apuntaba a algo y vos saliste con tu historia pedorra.
No me cabe criticar el laburo de los demás, si que tengan un cartel al pedo. Así como nadie me prohibe hacer, nadie me prohibe no hacer, prefiero estar como estoy.
Respuesta a tu pregunta: Como vos sos un newbie, me preguntas cosas bobas. Ya hice demasiado.
El-Nico: ¿No era que vos no moderabas? Me cerraste un thread antes de que vuelva a contestar a todos estos bobos (Jere no cuenta como bobo, aclaro)
Jere: Yo no insulto, que tomen cualquier comentario con un buen contenido de sarcasmo como insulto es otra cosa.
Gudo: Ah, ¿yo estoy hablando? Debe ser algo interesante hablar con la boca cerrada.
Desiderato Holst: Ni te juno, seguro sos un newbie, así que antes de sugerir a lo sugerido, informate
Nik¡cok18: Primero, yo no voy en contra de todo, sino que voy en contra de lo que está mal. Que me suspendan no me importa, tengo accesos al Foro del ENA que es lo que le da un poquito de emoción a este juego.
A mí no me gusta boquear pavadas, estás muy equivocado, trato de ser justo, nada más.
Perdón pero, ¿a quién le importa lo que estás haciendo en el juego? El trhead apuntaba a algo y vos saliste con tu historia pedorra.
No me cabe criticar el laburo de los demás, si que tengan un cartel al pedo. Así como nadie me prohibe hacer, nadie me prohibe no hacer, prefiero estar como estoy.
Respuesta a tu pregunta: Como vos sos un newbie, me preguntas cosas bobas. Ya hice demasiado.
El-Nico: ¿No era que vos no moderabas? Me cerraste un thread antes de que vuelva a contestar a todos estos bobos (Jere no cuenta como bobo, aclaro)
LautaroViscovi- Edad : 31
sacate el cartel de ciudadano, haces un favor.
Lo.posa
LautaroViscovi escribió:Desiderato Holst: Ni te juno, seguro sos un newbie, así que antes de sugerir a lo sugerido, informate
Me informé bien, lindo. El newbie que no entiende ni hace nada acá sos vos. Y si no me junás es que estoy haciendo las cosas bien y no sigo tu ejemplo
LautaroViscovi escribió:
Yo no insulto, que tomen cualquier comentario con un buen contenido de sarcasmo como insulto es otra cosa.
[...]
Te paso una página re copada en donde podés buscar la definición de sarcasmo, de insulto y de contradicción: http://rae.es/
Desiderato Holst- Edad : 105
LautaroViscovi escribió:. Ya hice demasiado.
Por favor contanos de tu curriculum, como para que seas considerado el premio por la trayectoria, posta, no te tengo de ningun lado mas que de donde pasas a bardear y tirar fruta, cualquier pete con un teclado pueder hacer eso.
Lautaro, dejá de derrapar. Mi trabajo lo hago, punto. No se a que te referis con que hago cosas que no me corresponden ¿cambiar el nombre del presidente en la sección destinada alego del ejectutivo? bue.LautaroViscovi escribió:Reina, tu trabajo es el de seguridad, podrías meterte en TU trabajo y que pongan a un Admin nuevo, porque estás cumpliendo funciones que no te corresponden. El trabajo de P4 es el de mudar el Foro, como está parado, no debería tener poderes
Dejá de derrapar por que derrapas y mal.
Pedis que se remueva gente y luego de tas cuenta que npi de cual es su trabajo.
P4 tiene poderes por que sabe bocha de forosactivos y de foros en general y si pasa algo por lo cual necesitemos una mano está él para ayudarnos, es de absoluta confianza. Ademas el esta tramitando tratar de conseguir la db del foro, cosa dificil de lograr, y para tramitar eso necesita ser admin.
Reina Borg- Edad : 52
LautaroViscovi escribió:. Ya hice demasiado.
asdasdadakljldkasjdasj.
Perdonen, no es mi intencion spamearla pero...
as
dasdasdasdas
es mas fuerte que yo.
Gemo- Edad : 34
El-Nico escribió:Yo casi ni modero desde hace mucho, solo cosas simples.
LautaroViscovi escribió:El-Nico: ¿No era que vos no moderabas?
Ok, tu nivel intelectual es groso. Mejor no gasto polvora en chimangos.
El-Nico- Edad : 42
Krakonico escribió:/me opens this thread
Necesitas un Admin... mandame MP...
Lord Matias Artesi escribió:Ya que estamos...
/Uno con el otro thread
Quien fue el patito de mirtha que me borró el coment?
Exijo restitución de mi post, que era de los constructivos HOYGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hablando en serio, se fueron al carajo, de casi todos los coments salvando el de RB, el mio era el unico que guardaba colacion con el hilo, malditos herejes
M A R T I N F I E R R O
jeremias visintin escribió:Krakonico escribió:/me opens this thread
Necesitas un Admin... mandame MP...Lord Matias Artesi escribió:Ya que estamos...
/Uno con el otro thread
Quien fue el patito de mirtha que me borró el coment?
Exijo restitución de mi post, que era de los constructivos HOYGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hablando en serio, se fueron al carajo, de casi todos los coments salvando el de RB, el mio era el unico que guardaba colacion con el hilo, malditos herejes
No se si te refieres a ese que está ahi abajo... yo lo veo en la segunda pagina...
LautaroViscovi escribió:Reina, tu trabajo es el de seguridad, podrías meterte en TU trabajo y que pongan a un Admin nuevo, porque estás cumpliendo funciones que no te corresponden. El trabajo de P4 es el de mudar el Foro, como está parado, no debería tener poderes
1) krako.... jeremias visintin =/= LautraroViscovi
2) Viscovi, me bardeaste sin saber de lo que hablabas,m y como no podes justificar tus dichos recurris a pelotudeces sintacticas... bien eh, bue... supongo que no se puede esperar peras del olmo, no?
2) Viscovi, me bardeaste sin saber de lo que hablabas,m y como no podes justificar tus dichos recurris a pelotudeces sintacticas... bien eh, bue... supongo que no se puede esperar peras del olmo, no?
Gudo- Edad : 31
good krako .. es cualquiera eso de terrar threads ... genera mas bronca
dejen abierto hasta que se maten y aclaren las cosas, o no.. pero no cierren porque genera mas bronca, y mas bardo .. y menos sin dejar contestar
dejen abierto hasta que se maten y aclaren las cosas, o no.. pero no cierren porque genera mas bronca, y mas bardo .. y menos sin dejar contestar
eltanocuervo- Edad : 112
Reitero, creo que podríamos hacer un buen uso de tener algún Administrador mas del Foro.
Legacy_Nicolas escribió:Reitero, creo que podríamos hacer un buen uso de tener algún Administrador mas del Foro.
Me suena a postulacion
jinnkay- Edad : 33
No para nada, solo busco agilizar y mejorar las cosas.
Sea quien sea el que consideren oportuno para el cargo, es mas hasta te diría que no tengo el tiempo que se requiere para asumir una posición así.
Alegría!
Sea quien sea el que consideren oportuno para el cargo, es mas hasta te diría que no tengo el tiempo que se requiere para asumir una posición así.
Alegría!
Reina tampocoLegacy_Nicolas escribió:
medullaguy- Edad : 37
Página 2 de 4.