Sugerencia
+29
TBucchi
Fernando Gonzalez Arrili
anivlis
Demi_87
Yo lei puto el que lee
NekoReco
medullaguy
jinnkay
eltanocuervo
Gemo
Lord Matias
Krakonico
karl lazaro
Nico Irenfrea
Maguilla
Nicok18
Silent Night
dortos recargado
Legacy_Nicolas
mielamdia
Lo.posa
Desiderato Holst
Gudo
Lisoborsky 4EVER
M A R T I N F I E R R O
xRollbackSx
Reina Borg
El-Nico
LautaroViscovi
33 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sugerencia
Medulla for Admin
o Insegna
los unicos MODs cheveres que tenemos.
WAIT
o Insegna
los unicos MODs cheveres que tenemos.
WAIT
M A R T I N F I E R R O
Yo puedo ser igual o mas chevere que Clorofila ,El-nico-con-avatar-de-capusotto y dante juntos
medullaguy- Edad : 37
Un resumen:
Nraz escribió:Viscovi, tomatelas vos, que sos el unico inutil.
Lisoborsky 4EVER escribió:otra sugerencia: echen a viscovi
Desiderato Holst escribió:Primero, laburá vos alguna vez en tu vida para poder acusar a otro de rascarse las pelotas.
Nicok18 escribió:Viscovi, perdón que me meta, pero acá el único que va en contra de todo sos vos. Que te suspenden y seguís haciendo lo mismo por resentimiento.
Se nota que en tu vida, nunca supiste lo que es el trabajo de un mod global, en el foro o de cualquier rango.
Maguilla escribió:"si te re cabe criticar el laburo de los demas, arremangate, labura, y mostra como tienen que ser las cosas, nadie te lo prohibe."
Pregunta:
- ¿Podes aportar algo productivo a esta comunidad?
Lisoborsky 4EVER escribió:
Maguilla escribió:LautaroViscovi escribió:. Ya hice demasiado.
Por favor contanos de tu curriculum, como para que seas considerado el premio por la trayectoria, posta, no te tengo de ningun lado mas que de donde pasas a bardear y tirar fruta, cualquier pete con un teclado pueder hacer eso.
Gemo escribió:LautaroViscovi escribió:. Ya hice demasiado.
asdasdadakljldkasjdasj.
Perdonen, no es mi intencion spamearla pero...
as
dasdasdasdas
es mas fuerte que yo.
El-Nico escribió:El-Nico escribió:Yo casi ni modero desde hace mucho, solo cosas simples.LautaroViscovi escribió:El-Nico: ¿No era que vos no moderabas?
Ok, tu nivel intelectual es groso. Mejor no gasto polvora en chimangos.
NekoReco- Edad : 33
Demi fot the mod
ahora que tengo partido propio e independiente
En fin.
Clorofila FTW!
ahora que tengo partido propio e independiente
En fin.
Clorofila FTW!
Demi_87- Edad : 34
LautaroViscovi, tal vez si hablaras sin insultar lo que planteas sería algo más que una bola de insultos y criticas que pasan sin pena ni gloria.
A los ADMINISTRADORES: Nos exigen (al menos eso creo, si estoy en un error haganmelo saber) que respetemos las normas del foro, una de ellas es no insultar, sin embargo vi insultos de algunos de ustedes tambien en este hilo puntualmente. Entiendo que se sientan ofendidos, pero responder a insultos insultando...
de los MODERADORES: No no tengo quejas. No voy a negar que cuando a alguno se le safa la boca y sigo viendoles el "pepino" completo me molesta y mucho. Porque uno tiene que andar cuidandose de escribir palabras de uso cotidiano como "bolu...", x temor a que lo tomen como insulto y te empiecen a advertir.
En fin chicos, dejemosnos de joder, si vamos a criticar hagamoslo respetuosamente y con la finalidad de mejorar las cosas, las famosas "criticas constructivas", y tal vez ahi logremos que las cosas caminen mejor, que los administradores escuchen los reclamos(si es que no lo hacen, xq a mi no me consta que no lo hagan) y que los moderadores sean más tolerantes(si es que no lo son)
A los ADMINISTRADORES: Nos exigen (al menos eso creo, si estoy en un error haganmelo saber) que respetemos las normas del foro, una de ellas es no insultar, sin embargo vi insultos de algunos de ustedes tambien en este hilo puntualmente. Entiendo que se sientan ofendidos, pero responder a insultos insultando...
de los MODERADORES: No no tengo quejas. No voy a negar que cuando a alguno se le safa la boca y sigo viendoles el "pepino" completo me molesta y mucho. Porque uno tiene que andar cuidandose de escribir palabras de uso cotidiano como "bolu...", x temor a que lo tomen como insulto y te empiecen a advertir.
En fin chicos, dejemosnos de joder, si vamos a criticar hagamoslo respetuosamente y con la finalidad de mejorar las cosas, las famosas "criticas constructivas", y tal vez ahi logremos que las cosas caminen mejor, que los administradores escuchen los reclamos(si es que no lo hacen, xq a mi no me consta que no lo hagan) y que los moderadores sean más tolerantes(si es que no lo son)
anivlis- Edad : 39
Legacy_Nicolas escribió:Reitero, creo que podríamos hacer un buen uso de tener algún Administrador mas del Foro.
Me parece que tener un admin más activo no vendría nada mal.
Repito: ACTIVO.
TBucchi- Edad : 29
anivlis escribió:LautaroViscovi, tal vez si hablaras sin insultar lo que planteas sería algo más que una bola de insultos y criticas que pasan sin pena ni gloria.
Sos muy nueva como para hablar, mejor callate.
Fernando Gonzalez Arrili escribió:ajajajajaj el visco que siempre conoci
Obvio (Hace bocha que no hablamos bobo)
Legacy_Nicolas escribió:Legacy_Nicolas escribió:Reitero, creo que podríamos hacer un buen uso de tener algún Administrador mas del Foro.
TBucchi escribió:Me parece que tener un admin más activo no vendría nada mal.
Por otro lado, muchos se gastan en quotear boludeces en lugar de colaborar para que tengan un Foro menos pedorro.
Ah y antes de que me olvide, tengo una advertencia que no es válida. No insulté en ningún lugar y nadie me mandó PM avisando, así que mi banner debería estar en amarillo
LautaroViscovi- Edad : 31
LautaroViscovi escribió:Por otro lado, muchos se gastan en quotear boludeces en lugar de colaborar para que tengan un Foro menos pedorro.
NekoReco- Edad : 33
LautaroViscovi escribió:anivlis escribió:LautaroViscovi, tal vez si hablaras sin insultar lo que planteas sería algo más que una bola de insultos y criticas que pasan sin pena ni gloria.
PER-DON?¿ mira querido,
si me querés hacer callar hacelo con un argumento mejor que el de que "soy
nueva", no tenés ni puta idea de como pienso respecto al foro.
Por si no te enteraste en aca todos pueden hablar y decir las cosas, y sino
fijate vos que bardeas y sin embargo seguís escribiendo pelotudeces (no tanto
por el contenido sino por el lenguaje) una detrás de la otra.
lo lógico hubiera sido que en vez de recurrir al MEJOR CALLATE, me explicaras
las cosas que se suponen que ignoro por ser “nueva”.
Si pensas que necesito antigüedad
para dar opiniones esta equivocado, todos pueden opinar, pero evidentemente te
rompe las pelotas que no se pongan de parte tuya.
Si tuvieras un mínimo de
materia gris te hubieras dado cuenta que lo que dije no fue poniéndome de la
parte de nadie, pero obviamente es mucho pedirte.
Citandote: “Que me suspendan no me importa, tengo accesos al Foro del ENA
que es lo que le da un poquito de emoción a este juego.”, yo me pregunto, xq no
te quedas ahí y te dejas de joder?, ya tenemos bastante gente al pedo aca como
para tener uno más, que en vez de buscar la manera de cambiar las cosas bardea
y no propone nada y ni tiene ganas de hacerlo.
anivlis- Edad : 39
2 cosas
1) siempre te quise contactar por msn, pero no funca se ve visquin :/
2) Chuby for ADMIN, ya
1) siempre te quise contactar por msn, pero no funca se ve visquin :/
2) Chuby for ADMIN, ya
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
anivlis escribió:LautaroViscovi escribió:anivlis escribió:LautaroViscovi, tal vez si hablaras sin insultar lo que planteas sería algo más que una bola de insultos y criticas que pasan sin pena ni gloria.
PER-DON?¿ mira querido,
si me querés hacer callar hacelo con un argumento mejor que el de que "soy
nueva", no tenés ni puta idea de como pienso respecto al foro.
Por si no te enteraste en aca todos pueden hablar y decir las cosas, y sino
fijate vos que bardeas y sin embargo seguís escribiendo pelotudeces (no tanto
por el contenido sino por el lenguaje) una detrás de la otra.
lo lógico hubiera sido que en vez de recurrir al MEJOR CALLATE, me explicaras
las cosas que se suponen que ignoro por ser “nueva”.
Si pensas que necesito antigüedad
para dar opiniones esta equivocado, todos pueden opinar, pero evidentemente te
rompe las pelotas que no se pongan de parte tuya.
Si tuvieras un mínimo de
materia gris te hubieras dado cuenta que lo que dije no fue poniéndome de la
parte de nadie, pero obviamente es mucho pedirte.
Citandote: “Que me suspendan no me importa, tengo accesos al Foro del ENA
que es lo que le da un poquito de emoción a este juego.”, yo me pregunto, xq no
te quedas ahí y te dejas de joder?, ya tenemos bastante gente al pedo aca como
para tener uno más, que en vez de buscar la manera de cambiar las cosas bardea
y no propone nada y ni tiene ganas de hacerlo.
Sigo afirmando que sos muy muy nueva como para hablar, andá a tomar la mamadera y después tratá de discutir conmigo.
LautaroViscovi- Edad : 31
@LV y A:
Independientemente de la opinión de uno u otro, cualquiera de las dos es tan valida como tu opinión o la miá independientemente del tiempo que lleve jugando o que tan de acuerdo o no estemos con la misma.
No hay opiniones acertadas o desacertadas, ya que eso son, opiniones.
Les pido por favor que sean mas respetuosos con opiniones ajenas, no todos hemos de estar de acuerdo con todos, y justamente es la diferencia de opiniones lo que lleva a la reflexión o al cambio.
Esta bueno discutir siempre y en cuando no traspasen la linea de la falta de respeto, moderen el lenguaje que este Foro que lo leemos todos.
Desde ya muchas gracias a ambos,
Independientemente de la opinión de uno u otro, cualquiera de las dos es tan valida como tu opinión o la miá independientemente del tiempo que lleve jugando o que tan de acuerdo o no estemos con la misma.
No hay opiniones acertadas o desacertadas, ya que eso son, opiniones.
Les pido por favor que sean mas respetuosos con opiniones ajenas, no todos hemos de estar de acuerdo con todos, y justamente es la diferencia de opiniones lo que lleva a la reflexión o al cambio.
Esta bueno discutir siempre y en cuando no traspasen la linea de la falta de respeto, moderen el lenguaje que este Foro que lo leemos todos.
Desde ya muchas gracias a ambos,
Admin Marzo 2011
LautaroViscovi escribió:
Sigo afirmando que sos muy muy nueva como para hablar, andá a tomar la mamadera y después tratá de discutir conmigo.
Visco, . Tranquilizate.
Dante-arg- Edad : 41
Admin para Iren NOW!Vintersorg escribió:DEMEN PODERES
El PUB limpio de /insulto?IREN lo hizo!
Iren es el Hombre
Iren 2011
Última edición por Jokerinho el 2/19/2011, 01:01, editado 1 vez (Razón : .)
M A R T I N F I E R R O
jeremias visintin escribió:Admin para Iren NOW!Vintersorg escribió:DEMEN PODERES
Iren es el Hombre
Iren 2011
Ubicate y no insultes, menos a gente con la que no hablaste nunca.
Desiderato Holst- Edad : 105
jeremias visintin escribió:Admin para Iren NOW!Vintersorg escribió:DEMEN PODERES
Iren es el Hombre
Iren 2011
perdon?Desiderato Holst escribió:jeremias visintin escribió:Admin para Iren NOW!Vintersorg escribió:DEMEN PODERES
Iren es el Hombre
Iren 2011
yo acusé a alguien en particular?
M A R T I N F I E R R O
jeremias visintin escribió:perdon?Desiderato Holst escribió:jeremias visintin escribió:Admin para Iren NOW!Vintersorg escribió:DEMEN PODERES
Iren es el Hombre
Iren 2011
yo acusé a alguien en particular?
si no tenés huevos de acusar a alguien en particular, y bardeás en general, mejor deci algo interesante.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.