Una cosita...
+20
Lord Matias
Gko
Silent Night
Clorofila
Dante-arg
LautaroViscovi
Reina Borg
Zioncity
Jokerinho
Nico Irenfrea
Demi_87
karl lazaro
Maguilla
Elvis Cochuelo
TBucchi
Legacy_Nicolas
Lo.posa
Desiderio Vitarella
Krakonico
ivan gonzalo vratnik
24 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Una cosita...
Se cayeron todas las imagenes de imageShack. Los logos y las barras partidarias no se ve ninguna, entre otros detalles (como el iconito arriba de la firma que lleva al perfil ingame). Y no queda muy lindo
Habría que subir de nuevo todas las imagenes subidas en imageShack y dejar de usar ese host
Habría que subir de nuevo todas las imagenes subidas en imageShack y dejar de usar ese host
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Yo veo la barra y el logo del PT!, pero no se ve el íconito que lleva a tu perfil en el juego.
Ahora estuve viendo en las opciones del perfil y se ven algunas barras y logos, pero cuando se actualiza la página algunos se dejan de ver y se ven otros que antes no se veían o directamente no se ve ninguno. Así que supongo que debe ser un problema del foro y no de ImageShack.
Ahora estuve viendo en las opciones del perfil y se ven algunas barras y logos, pero cuando se actualiza la página algunos se dejan de ver y se ven otros que antes no se veían o directamente no se ve ninguno. Así que supongo que debe ser un problema del foro y no de ImageShack.
Re: Una cosita...
Seguramente.Krakonico escribió:a mi me sale bien... sera que bloquearon a imageshack en Argentina?
No, pasó lo mismo con el foro de mi partido, lo subimos al host que dá forosactivos y se solucionó. Es problema de imageShack.Desiderio Vitarella escribió:Yo veo la barra y el logo del PT!, pero no se ve el íconito que lleva a tu perfil en el juego.
Por ejemplo, decime si ves estas imagenes https://erepublikar.forosactivos.com/t34470-fotos-de-la-reunion-de-los-bolches-y-timonlb?highlight=fotos+timonlb
estas?
Magno_yo escribió:Paso algunas...
La diva de la noche.... LA BIRRA! Abrazado a ella, el señor Tute Cabrero. Y más allá, Anabelle_lee (Carlita) y Mauro//Patricio Espinola
Dedicada a MM2... los ilustres Timon, Celecapo y Barbanegra.
Anabelle_lee juntandose con the powers that be. Lucas05 y Alchaemist.
Dos impresentables... porque no hace falta que se los presente, obviamente... Anubis Hippie y Karl Lazaro. (Y más atrás RiGar y la novia)
Arriba... FernandoGeo, Tavo y Lo.posa.
Abajo... Lucas05, Alchaemist, Celecapo, Vilopp y Dragoncelta.
Si le sumamos a Whatsup que andaba dando vueltas por ahí... teniamos a medio EM reunido. Por suerte el Ernest no se enteró sino hubiera habido un atentado
Yo no lo veo así y más de uno tampoco. No veo algunos de los logos y barras partidarias, el cosito qe lleva al perfil, ni el "el linea".
Alguien más le pasa lo mismo?
Alguien más le pasa lo mismo?
Yo tampoco veo las imágenes.
Perdí los gráficos de los análisis sobre asuntos económicos.
Perdí los gráficos de los análisis sobre asuntos económicos.
En el foro PT! también fue un bardo, veo que acá no hubo mucho quilombo pero tendrían que arreglar.Lo.posa escribió:yo.
no veo nada y pasó lo mismo en el foro de la isd.
No pasa nada, tenemos un Staff Administrativo super eficiente y lo van a arreglar en un segundo.
yo no veo un pomo D:
que onda, llamen por telefono a juan imageshack y preguntenle
que onda, llamen por telefono a juan imageshack y preguntenle
karl lazaro- Edad : 38
Yo no veo mis propios avatares (ni acá ni en el foro LeRoLeRo, ni en la ISD)
y acá tampoco veo las fotos de krako
y acá tampoco veo las fotos de krako
Demi_87- Edad : 34
Puede ser que algunos sigan viendo por estar levantando las imagenes del cache de la PC, yo no veo los logos partidarios de la ISD y ULN por ejemplo.
Nahhhhhhhh ahora salió la rana xD
Por favor, ahora saquen todo, después se arregla xD
Krakooooooo, Reinaaaaaaaa
Por favor, ahora saquen todo, después se arregla xD
Krakooooooo, Reinaaaaaaaa
Ya sé que es! los que se logean en imageshack pueden ver las imágenes, los que no, no
Zioncity- Edad : 94
Cambien de servidores, ahora loggeo en imageshack y saco las imágenes. No se puede así
Re-suban estas:
Diganmé cuales son los logos y barras que no se ven.
Diganmé cuales son los logos y barras que no se ven.
Veo casi todo.
Ivan, no hay mucho que podamos hacer por ahora, me parece que es mejor esperar a ver si forosactivos e imageshack arreglan sus problemas entre ellos y si eso no pasa entonces si cambiar el hosteo de las imágenes.
Son bocha y es todo un laburo cambiarlas si existe la chance que lo arreglen.
Ivan, no hay mucho que podamos hacer por ahora, me parece que es mejor esperar a ver si forosactivos e imageshack arreglan sus problemas entre ellos y si eso no pasa entonces si cambiar el hosteo de las imágenes.
Son bocha y es todo un laburo cambiarlas si existe la chance que lo arreglen.
Reina Borg- Edad : 52
Página 1 de 3.