Una cosita...
+20
Lord Matias
Gko
Silent Night
Clorofila
Dante-arg
LautaroViscovi
Reina Borg
Zioncity
Jokerinho
Nico Irenfrea
Demi_87
karl lazaro
Maguilla
Elvis Cochuelo
TBucchi
Legacy_Nicolas
Lo.posa
Desiderio Vitarella
Krakonico
ivan gonzalo vratnik
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una cosita...
¿Los que no pueden ver las imagenes tienen Arnet? Porque yo tengo el mismo problema no solo en foros. Quizá esto viene por el servicio, que se yo =)
LautaroViscovi- Edad : 31
LautaroViscovi escribió:¿Los que no pueden ver las imagenes tienen Arnet? Porque yo tengo el mismo problema no solo en foros. Quizá esto viene por el servicio, que se yo =)
No, no es que solamente ven las imagenes, los que estan loggeados a cuentas de imageshack, en imageshack.
Reina aunque sea agregá esos que deforma todo. Los logos y las barras no importan.
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Cambia esos 2 reina por favor, que son los mas molestos, el resto se puede esperar
Dante-arg- Edad : 41
Ahroa si veo ranas, pero justo esos 2 que me piden los sigo viendo normal, jajajaja.
Ahora trato de cambiarlos a ver que onda.
Tengo fibertel karl.
Ahora trato de cambiarlos a ver que onda.
Tengo fibertel karl.
Reina Borg- Edad : 52
yo uso fibertel y veo ranas por todos lados... voy a empezar a croar en cualquier momento.
Clorofila- Edad : 59
Ya modifiqué los 2 que me pidieron, diganme si ahora se ven.
(El del perfil de eR tuve que surfear bastante para encontrar donde cambiarlo )
(El del perfil de eR tuve que surfear bastante para encontrar donde cambiarlo )
Reina Borg- Edad : 52
yo me tuve que loguear en mi cuenta de imageshack y ahora veo todo peola, supongo que es una medida de fuerza para que todos tengan una cuenta en IS, igual, toda la paja, voy a tener que poner a imageshack de pagina de inicio
AJAJ
AJAJ
karl lazaro- Edad : 38
ja, sep, hay q registrarse em imageshack... q turros esos tipos
Clorofila- Edad : 59
yo veo todo bien, y aunque tengo cuenta en imageshack, no estoy logeado... osea esa no es la excusa... sobre la cache... en la oficina limpio todo casi todos los dias por ser una maquina con 20 GB de disco duro... y en mi casa en cada tanto limpio la cache, los cookies y casi hasta el historial. y las fotos que postee no las habia visto, salvo hoy que me pasaron el link...
@Legacy, este no es un problema de la administracion, es un problema talves entre ISP's o forosactivos e imageshack... y por mas que uno toquetee no se resuelve si los jefes en forosactivos no resuelve, o sea... tiraste mucha fruta con ese comentario.
@Legacy, este no es un problema de la administracion, es un problema talves entre ISP's o forosactivos e imageshack... y por mas que uno toquetee no se resuelve si los jefes en forosactivos no resuelve, o sea... tiraste mucha fruta con ese comentario.
Registrense y logueen en imageshack, se soluciona al toque.
@Krako: algunos dijeron que con Firefox no hay problemas, yo estoy usando Chrome y tuve problema que logueando se solucionó.
@Krako: algunos dijeron que con Firefox no hay problemas, yo estoy usando Chrome y tuve problema que logueando se solucionó.
Gko- Edad : 36
Yo estoy con firefox, sin acc en imageshack y no tengo un drama.
Silent Night- Edad : 36
Krakonico escribió:@Legacy, este no es un problema de la administracion, es un problema talves entre ISP's o forosactivos e imageshack... y por mas que uno toquetee no se resuelve si los jefes en forosactivos no resuelve, o sea... tiraste mucha fruta con ese comentario.
El problema no fue provocado o generado por la Administración, pero puede ser resuelto por ésta.
El asunto con las imágenes es por el momento y hasta donde sabemos es que aquellos con ciertas conexiones de cierta procedencia, al menos una gran cantidad de aquellas ruteadas desde Argentina, experimentan problemas para ver las imágenes subidas usando Hotlinking.
Es por eso que las imágenes presentadas en muchos sitios, no solo Forosactivos, no son visualizadas.
Hasta el momento he encontrado problemas en todos los sitios que he navegado, en los artículos in-game de erepublik, en este mismísimo foro, en foros privados y en foros oficiales de otros juegos también.
¿Qué quiere decir esto?
Que si esperamos a que la administración de Forosactivos resuelva los inconvenientes que dicen que tienen con Imageshack, pasara una eternidad, pues no los tienen. Es una medida unilateral de Imageshack tal vez para lograr que aquellos usuarios que utilizan el servicio desde ciertos dominios se registren, o simplemente para perder usuarios que linkean en 2 simples pasos y no son redituables, liberar carga de sus servidores. Las opciones y suposiciones pueden ser varias. También puede ser una medida momentánea, no lo sabemos.
¿Vamos entonces a suponer o a tomar cartas en el asunto y resolver?
Considero entonces que la mejor solución posible es conseguir un nuevo Host de imágenes y trasladar las mismas a este nuevo Host.
¿Acaso vamos a pretender que todos los usuarios del Foro de Argentina, se registren en Imageshack?
¿Cuantas imágenes del funcionamiento del Foro deberíamos trasladar?
¿Aproximadamente 50?
Una Administración expeditiva es capas de realizar dicha tarea en no más de 24 hs.
Si no pueden con ello, aquí me tienen para ayudarles con los quehaceres de la Administración del Foro.
A lo sumo podríamos decidir darle la chance a la duda y esperar 24 Hs. y ver si Imageshack mismo resuelve el asunto.
Entre 1 Administrador, 2 SuperModeradores y 1 ayudante en menos de 1 hora lo tenes resuelto y casi terminado.
Krakonico escribió:o sea... tiraste mucha fruta con ese comentario.
Saludos,
Última edición por Legacy_Nicolas el 2/23/2011, 02:43, editado 2 veces (Razón : Ortografía)
Si, es lo que van a terminar haciendo.
Y no pasaron 24 horas
Y no pasaron 24 horas
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias Artesi escribió:Si, es lo que van a terminar haciendo.
Y no pasaron 24 horas
¿Seguro? Nuestro administrador del Foro no opina lo mismo.
Krakonico escribió:@Legacy, este no es un problema de la administracion, es un problema talves entre ISP's o forosactivos e imageshack... y por mas que uno toquetee no se resuelve si los jefes en forosactivos no resuelve, o sea... tiraste mucha fruta con ese comentario.
Alegría!
Última edición por Legacy_Nicolas el 2/23/2011, 03:11, editado 1 vez
Desconozco si existe alguna imagen que no pueda ser modificada por la administracion, pero de ser asi, no queda otra que esperar a los de foroactivos.
Lord Matias- Edad : 32
de onda che, tantas imagenes son?
en 30 minutos las suben.
esta todo el foro deformado, hecho mierda, lleno de ranas. espantan a los nuevos qe no entienden nada.
cambien de host, subanlas a www.tinypic.com
no se si se va a solucionar solo.
en 30 minutos las suben.
esta todo el foro deformado, hecho mierda, lleno de ranas. espantan a los nuevos qe no entienden nada.
Elvis Cochuelo- Edad : 30
cambienlas, no pueden ser tan pajeros de esperar al punto de que lo solucionen los admins de foroactivos hablando con los de imageshack
MerKano- Edad : 26
MerKano escribió:cambienlas, no pueden ser tan pajeros de esperar al punto de que lo solucionen los admins de foroactivos hablando con los de imageshack
muchachos si no tienen tiempo borrenlas, directamente, total hay q subirlas nuevamente. a lo sumo copien los links en docs y si en algun momento forosactivos arregla las cosas con imageshack las copypastean de nuevo.
EDIT: Prohiban el uso de las firmas q la mayoria tiene imagenes desde imageshack, traten de acomodar aunq sea lo mas groso, no pido q actualizen todo el foro de un dia para otro. yo tambien administro un foro y les entiendo todo el quilombo q esto genera...
Elvis Cochuelo escribió:de onda che, tantas imagenes son?
en 30 minutos las suben.
NOOOOOOOOOOOOOO
NNNNOOO
Yo me logueé en imageshack y salió todo piola!
chau ranitas!!!
Demi_87- Edad : 34
Krakonico escribió:yo veo todo bien, y aunque tengo cuenta en imageshack, no estoy logeado... osea esa no es la excusa... sobre la cache... en la oficina limpio todo casi todos los dias por ser una maquina con 20 GB de disco duro... y en mi casa en cada tanto limpio la cache, los cookies y casi hasta el historial. y las fotos que postee no las habia visto, salvo hoy que me pasaron el link...
Yo tengo cuenta de imageshack, no estoy loggeado y veo ranas por todos lados
Ahora que me logueé, veo muchísimas más cosas que antes...
Pero igual hay algunas ranitas que persisten... como en la firma de joker o su cosito de afiliación política (el que es más grande)
Pero igual hay algunas ranitas que persisten... como en la firma de joker o su cosito de afiliación política (el que es más grande)
Demi_87- Edad : 34
Página 2 de 3.