hay que renovar
+17
Anabelle_Lee
medullaguy
Krakonico
karl lazaro
German81
Demi_87
agust84
Jokerinho
ivan gonzalo vratnik
moyini90
Progre
Gudo
Lord Matias
TBucchi
Legacy_Nicolas
Lo.posa
Clorofila
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hay que renovar
eso dije a mis compañeros de administración y moderación.
Es importante no perpetuarse, alguna vez posteé eso o alentar que se postule gente con ganas y tiempo.
Es bueno tomar distancia. Es año electoral y mi laburo viene complicado desde hace 1 mes.
Agradezco a los amigos y conocidos por acá, y a los demás usuarios los aportes que siempre estuvieron dispuestos a brindar, la crítica constructiva cuando estuvo, la onda...
Nos leemos por ahí, en MSN, en este foro y en otros, en nuestros celulares.
Gracias.
CLORA
Es importante no perpetuarse, alguna vez posteé eso o alentar que se postule gente con ganas y tiempo.
Es bueno tomar distancia. Es año electoral y mi laburo viene complicado desde hace 1 mes.
Agradezco a los amigos y conocidos por acá, y a los demás usuarios los aportes que siempre estuvieron dispuestos a brindar, la crítica constructiva cuando estuvo, la onda...
Nos leemos por ahí, en MSN, en este foro y en otros, en nuestros celulares.
Gracias.
CLORA
Clorofila- Edad : 59
Suerte
Le dedicaste mucho a la moderación y eso nadie lo puede negar, un ejemplo a seguir
Le dedicaste mucho a la moderación y eso nadie lo puede negar, un ejemplo a seguir
Lord Matias- Edad : 32
como dijo el prócer maldito marianomedina2: "me sumo a las filas del spam y del flood" jajajaja
Besos chicos, suerte.
Besos chicos, suerte.
Clorofila- Edad : 59
Fui claro testigo de tu laburo en mis tiempos buenos aquí en Argentina.
Grosa total! Espero compartir algún proyecto con vos en el futuro, un gran gusto sería de mi parte.
Grosa total! Espero compartir algún proyecto con vos en el futuro, un gran gusto sería de mi parte.
moyini90- Edad : 34
Ojala otros dos siguieran tu ejemplo.
Adivinen quien era el admin en septiembre del 2009?
agust84- Edad : 40
agust84 escribió:Ojala otros dos siguieran tu ejemplo.
Krako.
Re: hay que renovar
Jokerinho escribió:agust84 escribió:Ojala otros dos siguieran tu ejemplo.
Krako.
Naci y morire con krako como admin. Es una constante de la evida.
Una entelequia inmutable de este emundo.
agust84- Edad : 40
Para aquellos que quieren/querian una respuesta de la administracion
Aqui esta:
https://erepublikar.forosactivos.com/t35484-administrativo-deseas-ingresar-al-primer-lado-oscuro-del-foro-ven-y-lee
Si quieren comentar las medidas, continuen usando este hilo.
Aqui esta:
https://erepublikar.forosactivos.com/t35484-administrativo-deseas-ingresar-al-primer-lado-oscuro-del-foro-ven-y-lee
no nos dejes cloro, pasa seguido por aca
hiciste un excelente trabajo siempre.
Besotes
hiciste un excelente trabajo siempre.
Besotes
medullaguy- Edad : 37
Krakonico escribió:Para aquellos que quieren/querian una respuesta de la administracion
Aqui esta:
jeremias visintin escribió:Krako pero estoy pidiendo algunas respuestas para ver si me puedo postular o no, media pila.... en el otro hilo donde se trataba el tema pusiste que las sugerencias sean acá, entonces media pila bolos :Sjeremias visintin escribió:Advertencia:
Usar este hilo, solo y solo para postularse, cualquier comentario, por bueno y valido que sea sera tomado como "flood" y sancionado con 15 puntos sin derecho a apelacion.
[By Krako]
Sin esas condiciones claras no se si vale o no mi postulacion, entonces ¿como carajo se si eso se toma en cuenta o no?
No te parce que era una pregunta valida y razonable?
No te parece que son cosas que deberian contestar?
No te parece ?
No?
Me postulo, asi no me das otra advertencia for the fucking lulz entonces
Perdon si te confundi, la idea es que usaran ESTE hilo para los comentarios, y AQUEL para las postulaciones. Las reglas son claras y poco excluyentes:
[*]Tenés Experiencia en moderacion? Si tienen es un plus, si no tienen, pues aprenderan... sabes por que? la primera vez que fui usuario, mod y admin de un foro fue aqui, yo no sabia absolutamente nada, (y no es que soy un sabelotododo) y ahora soy parte de la administracion de dos foros, y moderador en otro foro (totalmente diferente a lo que es forosactivos).
[*]Tenés ganas de laburar? Perfecto es lo que queremos. Por eso no quisimos que "alguien" postulara a "otro" solo porque cree que puede ser un buen MOD, la idea es que él que se postule quiera hacerlo.
Ahora, postulandote no garantiza que seas elegido, el grupo administrativo y del grupo de moderacion. De la lista de obtendran las plazas que haran falta.
Puesto que es este el hilo para los comentarios, existen algunas preguntas que me gustaría poder hacer:
¿De cuántas plazas disponibles estamos hablando?
¿Cómo se determina el número de plazas?
Desde ya gracias,
Desde ya gracias,
1) 3 Plazas (por ahora).Legacy_Nicolas escribió:Puesto que es este el hilo para los comentarios, existen algunas preguntas que me gustaría poder hacer:
Desde ya gracias,
2) Actividad de los mods actuales.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.