Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay que renovar

+17
Anabelle_Lee
medullaguy
Krakonico
karl lazaro
German81
Demi_87
agust84
Jokerinho
ivan gonzalo vratnik
moyini90
Progre
Gudo
Lord Matias
TBucchi
Legacy_Nicolas
Lo.posa
Clorofila
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

hay que renovar - Página 2 Empty Re: hay que renovar

Mensaje por Legacy_Nicolas 3/1/2011, 15:24

¿No conviene aumentar las plazas si existen personas capacitadas para llevarlas a cabo y entonces exigirles menos a quienes ocupan tales, dado que hay un mayor personal para realizar las mismas tareas?

El desgaste de esa forma puede ser menor, y la actividad entonces más llevadera.
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Mensaje por christian123 3/1/2011, 17:06

Sin dudas que fuiste una gran mod.... y tuviste una gran trayectoria intachable....

mis tremendas felicitaciones para vos clora abrazo

aplauso
christian123
christian123

Mensaje por Gudo 3/1/2011, 17:42

Legacy_Nicolas escribió:¿No conviene aumentar las plazas si existen personas capacitadas para llevarlas a cabo y entonces exigirles menos a quienes ocupan tales, dado que hay un mayor personal para realizar las mismas tareas?

El desgaste de esa forma puede ser menor, y la actividad entonces más llevadera.

Nico, a mi parecer, si hay ponele 10 mods... siempre, quieras o no, alguno se va a hacer el boludo y la tarea va a recaer en los mismos, me parece mejor (personalmente) que haya 5 que trabajen a full, y saber que cuando se cansen hay quien los pueda suplantar, entonces nucna hay nadie ocupando cargo al pedo. me explico?
Gudo
Gudo

Mensaje por Legacy_Nicolas 3/1/2011, 18:25

Me parece que tenes toda la razón en ese punto y estamos de acuerdo. Me ha pasado en experiencias anteriores a la hora de tener que administrar el personal disponible, al ser una comunidad muy grande se necesitaba un número de plazas mayor.

Tal comunidad contaba con unos 100,000 usuarios, tomamos entonces la decisión de entre el equipo disponible repartir ciertas secciones especificas del Foro a 2 o 3 Moderadores.

¿Qué pensás de la división de secciones?
¿Han considerado esta opción? ¿Les ha resultado efectiva?

Abrazo,
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Mensaje por Gudo 3/1/2011, 22:58

Personalmente, (jamas hablo en nombre de la administración ni los mods del foro) me parece al pedo en un foro no TAN grande hacer una division asi, pensa que necesitarias mas o menos, a razon de 2 mods por seccion activa... lease por un lado:
eForum + Bar
General
Congreso

Tenes un total de 6 mods, el total que viene rondando en los ultimso tiempos e Mods va entre 4 y 6... entonces? Es lo mismo Very Happy
Gudo
Gudo

Mensaje por xRollbackSx 3/2/2011, 00:47

Gudo escribió:Personalmente, (jamas hablo en nombre de la administración ni los mods del foro) me parece al pedo en un foro no TAN grande hacer una division asi, pensa que necesitarias mas o menos, a razon de 2 mods por seccion activa... lease por un lado:
eForum + Bar
General
Congreso

Tenes un total de 6 mods, el total que viene rondando en los ultimso tiempos e Mods va entre 4 y 6... entonces? Es lo mismo Very Happy

Iba a decir que tiene razon Legacy, pero mientras estaba escribiendo iba pensando, y no, la verdad que me parece que es mejor como esta ahora, ¿porque?.

Simple, no tenemos tantas secciones activas.

Si fuese como el foro del que vengo, que tienen 28 secciones activas y elijen "mods del pueblo" de cada seccion (es decir, a gente activa del subforo que se merece ser mod por su comportamiento) si, de una, es muchisimo mejor que como estamos ahora.

Pero no tenemos ni la "gente destacada" en cada seccion (es decir, a quien vas a poner como mod del pub? y del bar? y de general? no hay nadie que destaque en alguna seccion y pueda ser mod) ni la cantidad de secciones activas xD.

Saludos.
xRollbackSx
xRollbackSx

Mensaje por karl lazaro 3/2/2011, 01:09

eh, que te pasa yo como mod del PUB la rulearia papá, soy el que más reportes manda despues de ambar que me cuadriplica rotocafe

Igual, dividir por secciones, hace que los reportes de cada sección vaya a ese mod en particular?
karl lazaro
karl lazaro

Mensaje por Dante-arg 3/2/2011, 04:14

El tema con la division de secciones es que se reduce el numero de mods capaces de actuar en determinado momento.

No tenemos tanta actividad en algunas secciones y muchisima en otros, es mejor la eleccion al estilo Borgesvive/Juan_Martin que tambien consideraba como importante el rango horario donde se conectaban los mods.

Por ejemplo, el_nico se conectaba a la mañana, cloro al medio dia y yo a la noche hasta que las velas no ardian. Entonces siempre habia mod disponible en cierto rango horario, independientemente de las secciones.

¿de que te sirve tener 2 mods especializados por seccion si pasa algo y no hay nadie que los cubra?

de la forma actual, cualquiera puede cubrir a cualquiera en cualquier momento, me parece mas dinamico
Dante-arg
Dante-arg

Mensaje por Clorofila 3/2/2011, 12:00

a veces volaban los sms con un imperativo "conectate"

Nico, te espero con mate y fattturassssssss

Edit: algún administrador me puede sacar de los créditos de eForum, por favor? o háganme una plaquita conmemorativa. "moderadores caídos en acción". Besos.
Clorofila
Clorofila

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2