sobre el FOR
3 participantes
Página 1 de 1.
sobre el FOR
amigos del foro, compatriotas de eArgentina
instale recientemente el ArchNotify y quiero crearme una cuenta en el FOR (Fondo Rotoista)
cuando uso el menu del ArchNotify para eso, me sale q no tengo ninguna cuenta rotoista
me pueden decir como me hago una?
necesito imperiosamente empezar a cambiar golds por ars y ademas algunos productos para misiones
desde ya, muchas gracias por la ayuda
instale recientemente el ArchNotify y quiero crearme una cuenta en el FOR (Fondo Rotoista)
cuando uso el menu del ArchNotify para eso, me sale q no tengo ninguna cuenta rotoista
me pueden decir como me hago una?
necesito imperiosamente empezar a cambiar golds por ars y ademas algunos productos para misiones
desde ya, muchas gracias por la ayuda
Fede C- Edad : 30
tenes que registrarte acá.
http://www.alchtools.com.ar/alch.register.php
y después ahí vamos a poder usar el FOR desde erepublik.
The Geek Resurrected- Edad : 30
ya me registre, pero me aparece q no tengo cuentas en FORThe Geek Resurrected escribió:tenes que registrarte acá.
ah cierto no podes porque tenes que tener nivel 15 para poner usar el FOR todo es culpa de erepublik así que no vas a poner cambiar los gold hasta llegan a nivel 15.
The Geek Resurrected- Edad : 30
q hdp!!!The Geek Resurrected escribió:ah cierto no podes porque tenes que tener nivel 15 para poner usar el FOR todo es culpa de erepublik así que no vas a poner cambiar los gold hasta llegan a nivel 15.
bueno, a seguir subiendo de level jeje
gracias x la ayuda
Creo que ahora la cuenta se crea automáticamente cuando donás el primer gold. Que me corrijan si me equivoco.
En cuanto a los items, si son los tickets y eso, no te largues a comprar (después 8 tickets no te van a servir para nada xD); esperá y preguntá por acá que capaz que alguien te los presta.
Otra cosa, mandale un pm ingame a Marqiimeda confirmando tu identidad así te damos los accesos.
En cuanto a los items, si son los tickets y eso, no te largues a comprar (después 8 tickets no te van a servir para nada xD); esperá y preguntá por acá que capaz que alguien te los presta.
Otra cosa, mandale un pm ingame a Marqiimeda confirmando tu identidad así te damos los accesos.
Silent Night- Edad : 36
cuando me sale donar, solo puedo donar panes, y no me deja xq tengo q ser level 15Silent Night escribió:Creo que ahora la cuenta se crea automáticamente cuando donás el primer gold. Que me corrijan si me equivoco.
PD: ya le mande el pm a marqiimeda