sobre eargentina
4 participantes
Página 1 de 1.
sobre eargentina
Hola, soy nuevo y quería saber q onda con eargentina. Esta hasta las manos como en la realidad o no? Le esta yendo bien? Tiene aliados? Cuales son? Esta en guerra? Con quien? Que partido político esta en el poder? Estaba viendo el mapa y parece que estamos siendo conquistados, o no es así?
En fin, si alguien me puede ubicar y comentarme como son las cosas y como esta eargentina actualmente se lo agradezco.
En fin, si alguien me puede ubicar y comentarme como son las cosas y como esta eargentina actualmente se lo agradezco.
tuyuseros- Edad : 32
Estamos mal, pero vamos saliendo. Quieren eliminarnos completamente. Pero tenemos hermanos, amigos de fierro: los colombianos, los Yoruguas, los Bolivianos... y algunos otros amigos, tal vez no tan cercanos o tan de fierro, pero muy buenos también. Se llaman EDEN. Averiguá más, si te interesa.
Prendete en el juego, y ayudá a volver a que seamos el imperio que fuimos hace unos meses!!!
Prendete en el juego, y ayudá a volver a que seamos el imperio que fuimos hace unos meses!!!
pacifyer- Edad : 110
y donde me puedo informar de temas actuales? pero bien desde el principio
tuyuseros escribió:y donde me puedo informar de temas actuales? pero bien desde el principio
Acá, en el foro. En el IRC, en diversos canales. En el jueguito este del orto...
si si estoy viendo en el foro pero se complica para entender xq agarre la película ya empezada jajaj. una pregunta mas y no te jodo mas, q onda brasil no eran nuestros aliados?
tuyuseros escribió:si si estoy viendo en el foro pero se complica para entender xq agarre la película ya empezada jajaj. una pregunta mas y no te jodo mas, q onda brasil no eran nuestros aliados?
Sí, ERAN hermanos. Ahora son hermanos de nuestros peores enemigos.
Es verdad, estaría bueno que en el foro haya una sección de eHistoria sobre eArgentina
Mejor todavía, algo como una linea de tiempo con los sucesos más importantes
Tita Hemprich- Edad : 25
Tita Hemprich escribió:Es verdad, estaría bueno que en el foro haya una sección de eHistoria sobre eArgentina
La idea siempre fue buena, pero nunca se puso en pràctica como una forma realmente permanente, poniendo cargos de bibliotecarios, que documenten TODO, menos los documentos clasificados del gobierno.
En ese sentido, estoy trabajando en un proyecto de revisiòn histórica que nos vendrá bàrbaro a todos los eArgentinos para estar siempre al dìa, no sòlo los nuevos, sino todos.
Cualquier cosa, estoy a tu disposición. Un saludo grande!!
OctavioA- Edad : 41