Volver a eArgentina
+2
enzo_stae
ZeveruS
6 participantes
Página 1 de 1.
Volver a eArgentina
Que q de moving ticket tengo que comprar para volar hasta argentina? estoy en great poland
ZeveruS- Edad : 34
no hace faltan ningun ticket... anda a tu perfil y donde dice tu lugar de residencia dale al 'change' y ahi podes elegir donde ir a parar te cobran unos pesos
enzo_stae- Edad : 34
si yo me voy a otro sitio luego puedo volver al toke o tengo k esperar un par de dias?
santyk8- Edad : 31
Y porque te habias movido a great poland ? Se puede ir a un epais distinto del que uno es ciudadano?
Doominatorxxx- Edad : 64
enzo_stae escribió:no hace faltan ningun ticket... anda a tu perfil y donde dice tu lugar de residencia dale al 'change' y ahi podes elegir donde ir a parar te cobran unos pesos
listo muchas gracias maestro
Doominatorxxx escribió:Y porque te habias movido a great poland ? Se puede ir a un epais distinto del que uno es ciudadano?
nose yo cuando jugaba me pagaban casi medio gold en poland entonces me mude ahi, tengo 52 gold en mis ahorros y solo con 2 meses de juego y sin ninguna empresa, ahora volvi y no entiendo nada de nada
ZeveruS- Edad : 34
Doominatorxxx escribió:Y porque te habias movido a great poland ? Se puede ir a un epais distinto del que uno es ciudadano?
Siempre y cuando tengas la plata podes viajar a cualquier region de cualquier epais seas o no ciudadano y sea aliado o no.
ExTeufel- Sexo :