Fucking ministerio de salud!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Fucking ministerio de salud!!!
perdon por el titulo, pero expreso mi bronca y mi preocupacion
en estos omentos tengo 12 de well xq fui a pegar en rumania y me gaste gold y todo el ars
mande 2 veces el formulario al ministerio de salud para q me den los panes
todavia no recibi ninguno
esta funcionando este sistema???
o es al pedo???
por favor, respondan
le mande un mp al presidente vratnik a ver si me puede ayudar
ustedes si pueden ayudar informandome a donde dirigirme, les agradeceria mucho
en estos omentos tengo 12 de well xq fui a pegar en rumania y me gaste gold y todo el ars
o es al pedo???
por favor, respondan
Fede C- Edad : 30
Fede C escribió:perdon por el titulo, pero expreso mi bronca y mi preocupacion
o es al pedo???
por favor, respondan
El form ahora es este
Y los ministros somos neeko y yo.
Ya será solucionado.
Re: Fucking ministerio de salud!!!
Jokerinho escribió:Fede C escribió:perdon por el titulo, pero expreso mi bronca y mi preocupacion
o es al pedo???
por favor, respondan
El form ahora es este
Y los ministros somos neeko y yo.
Ya será solucionado.
ok, gracias. y perdon si molesto el titulo jeje
grr llege tarde jaja quede hecho garcha de la otra batalla, pero masomenos ya me recupere tengo 42 con un par de dias de trabajo estoy comlpetito, lastima que no tengo guita ni nada jaja
almagropaco- Edad : 29
se yo justo subi de rango ahi y me dieron gold, pero me empezaron a pegar y tuve q usar el instant defeat, fue un embolealmagropaco escribió:grr llege tarde jaja quede hecho garcha de la otra batalla, pero masomenos ya me recupere tengo 42 con un par de dias de trabajo estoy comlpetito, lastima que no tengo guita ni nada jaja
Fede C escribió:se yo justo subi de rango ahi y me dieron gold, pero me empezaron a pegar y tuve q usar el instant defeat, fue un embolealmagropaco escribió:grr llege tarde jaja quede hecho garcha de la otra batalla, pero masomenos ya me recupere tengo 42 con un par de dias de trabajo estoy comlpetito, lastima que no tengo guita ni nada jaja
en realidad nadie te pega... vos bajas 10 puntos de salud por cada vez que atacas.
El enemigo que te aperece adelante es meramente ilustrativo. Nunca uses el "Instant Defeat" que te sale 1gold. Mejor abri otra pestaña/ventana del navegador y compra panes y armas para pegar mas fuerte en caso que tengas problemas para vencer al enemigo. Eso te sale 4 o 5 veces mas barato que usar el instant defeat
medullaguy- Edad : 37
claro, si, era lo q yho pegaba, me equivoquemedullaguy escribió:Fede C escribió:se yo justo subi de rango ahi y me dieron gold, pero me empezaron a pegar y tuve q usar el instant defeat, fue un embolealmagropaco escribió:grr llege tarde jaja quede hecho garcha de la otra batalla, pero masomenos ya me recupere tengo 42 con un par de dias de trabajo estoy comlpetito, lastima que no tengo guita ni nada jaja
en realidad nadie te pega... vos bajas 10 puntos de salud por cada vez que atacas.
El enemigo que te aperece adelante es meramente ilustrativo. Nunca uses el "Instant Defeat" que te sale 1gold. Mejor abri otra pestaña/ventana del navegador y compra panes y armas para pegar mas fuerte en caso que tengas problemas para vencer al enemigo. Eso te sale 4 o 5 veces mas barato que usar el instant defeat
pero no tenia pan porque lo morfe como loco
aproveche y le di un instant defeat
ahora, por experiencia, no lo recomiendo
Con ese gold que gastaste en el Instant Defeat comprabas Panes como para 10 piñas
Dante-arg- Edad : 41