que el estado lo pague
+3
flameu
Payaso Barricada
ronkka
7 participantes
Página 1 de 1.
que el estado lo pague
quiero (en realidad todos queremos) que el estado argentino nos financie, que nos de pan, que nos de armas que nos de de todo, para poder ir a la guerra y subir de nivel, y pelear, la verdad no se si el estado esta en plan de financiasion de ciudadanos para matar enemigos pero...me gustaria ser parte de algo asi, de esa manera seria mucho mas facil combatir claro se qe el dinero para los panes y armas tiene que salir de algun lado, pero no tengo idea como lo pueden crear, pueden trampear el juego XD
lo cual estaria muy pro
lo cual estaria muy pro
ronkka- Edad : 30
Ya se hace, pero sólo para los que forman parte de las FAA (Fuerzas Armadas Argentinas).
flameu- Edad : 34
ajjajajajajaj que demas!
cuando me dejen formar parte estara increible
cuando me dejen formar parte estara increible
Tenes que enlistarte y entrar a la academia, mi amigo.
Por ahi había un post de reclutamiento con los requisitos.
Por ahi había un post de reclutamiento con los requisitos.
XeneixeK- Edad : 33
ya mande el curriculum XD y no me haceptan porque no soy ciudadano, de modo qe empeze a participar en este foro a cara de perro haver si logro la ciudadania
Todo de arriba, Todo de arriba!
Tambien podes formar una empresa de materias primas y otra de bienes elaborados en base a la materia prima y a su vez preocuparte por tener bien a los empleados generar ganancias ahorrar y comprar suficientes armas q5 para poder pelear 2 veces por semana.
O podes enlistarte en las FAA y esperar a que lluevan armas y panes!
Tambien podes formar una empresa de materias primas y otra de bienes elaborados en base a la materia prima y a su vez preocuparte por tener bien a los empleados generar ganancias ahorrar y comprar suficientes armas q5 para poder pelear 2 veces por semana.
smok la plata- Edad : 34
ronkka escribió:ya mande el curriculum XD y no me haceptan porque no soy ciudadano, de modo qe empeze a participar en este foro a cara de perro haver si logro la ciudadania
Mandale un mensaje a Marqiimeda pidiendo accesos y te los va a dar.
Silent Night- Edad : 36
smok la plata escribió:Todo de arriba, Todo de arriba!
LO QUE TENGO (QUE NO ES MUCHO PERO ES MIO) ES GRACIAS AL SACRIFICIO, LABURÉ, LABURÉ Y NO PEDIA NADA !!!!!
JOAKEM- Edad : 28