Informar del estado actual del ePaís: Sugerencia
+6
Clorofila
Mendieta Renegau
Matias Campora
Ash J. Williams
Rodrigo Crettaz
tiancsb
10 participantes
Página 1 de 1.
Informar del estado actual del ePaís: Sugerencia
Hola gente:
Pongo esto acá porque no se bien donde ponerlo, cualquier cosa muevan nomas...
Hace rato que vendo leyendo bastante en el foro, pero siento que no termino de ponerme al tanto de como van las cosas en el ePaís. Hoy por ejemplo me entero que Bolivia esta TOveado desde hace un año?? (que grossos jaja )
Pensé que por ahí estaría bueno crear un sticky (En General, Guias y ayudas, ustedes sabrán ) que tenga un resumencito, que se mantenga mas o menos actualizado, de lo que venga pasando, como para mantenernos al tanto a los novatos y/o perdidos...
Uds que piensan?
Pongo esto acá porque no se bien donde ponerlo, cualquier cosa muevan nomas...
Hace rato que vendo leyendo bastante en el foro, pero siento que no termino de ponerme al tanto de como van las cosas en el ePaís. Hoy por ejemplo me entero que Bolivia esta TOveado desde hace un año?? (que grossos jaja )
Pensé que por ahí estaría bueno crear un sticky (En General, Guias y ayudas, ustedes sabrán ) que tenga un resumencito, que se mantenga mas o menos actualizado, de lo que venga pasando, como para mantenernos al tanto a los novatos y/o perdidos...
Uds que piensan?
tiancsb- Edad : 36
Re: Informar del estado actual del ePaís: Sugerencia
Discutible.
Si bien el TO se lleva a cabo por Argentinos no es oficial de Argentina, por lo cual dudo que se pueda poner info asi.
Aun asi existe el ministerio de difusion, en el cada tanto saca articulos ingame donde habla de la situacion del pais y de otros temas que lo involucran:
http://www.erepublik.com/es/article/-min-dif-hola-argentina-iquest-hola-paraguay--1838091/1/20
Si bien el TO se lleva a cabo por Argentinos no es oficial de Argentina, por lo cual dudo que se pueda poner info asi.
Aun asi existe el ministerio de difusion, en el cada tanto saca articulos ingame donde habla de la situacion del pais y de otros temas que lo involucran:
http://www.erepublik.com/es/article/-min-dif-hola-argentina-iquest-hola-paraguay--1838091/1/20
Si, lo lei, pero me refería mas bien a un resumen de las relaciones exteriores del pais, junto con alguna breve explicación de porque las cosas están asi... creo que hay un topic bastante largo que explica un montón de cosas, pensé que un sticky con esa info más resumida vendría bien... Además, en los periódicos ingame CUALQUIERA puede subscribirse, por ahí, si la intención es explicar algo un poco más "privado" convendría un topic en el foro...
Tenemos que hacer un cambio masivo en la Wiki, ahi se pondría la historia y todo... llevarlo por stickies acá podría ser confuso.
Ash J. Williams- Edad : 41
EStaria bueno, pero parece ser que es medio dificil.... una lastima, ya que uno a veces como es nuevo no encuentra o no entiende como se estan desarrollando las cosas.
Matias Campora- Edad : 41
Matias Campora escribió:ya que uno a veces como es nuevo no encuentra o no entiende como se estan desarrollando las cosas.
totalmente identificado con eso... jajaj
Mendieta Renegau- Edad : 33
Piedrabuena escribió:Matias Campora escribió:ya que uno a veces como es nuevo no encuentra o no entiende como se estan desarrollando las cosas.
totalmente identificado con eso... jajaj
Tal cual, a mi tambien me pasaba, por eso decía... Lo del sticky era mas que nada para asegurarse que el que entra en el foro las primeras veces pueda encontrar la info más rapido y de manera más ordenada
Síntesis: estamos como el juego...cri cri cri
Clorofila- Edad : 59
hay que llevar todo lo que estaba en eHistoria de la eUniversidad a la wiki!
Federico J. Russo- Edad : 33
hay algun lugar para leer eso o todavia no crearon nada? donde esta eHistoria de la eUniversidad?
gonzaares- Edad : 35
Apoyo que la eHistoria esté disponible facilmente para los nuevitos, como stiky o en la wiki o como les parezca mas eficiente de mantener, pero que sea de facil acceso de los tiernos nuevos eCiudadanos
Gatienso- Edad : 57
yo tampoc se donde ponerlo ajajajja
carloscastillo- Edad : 37