Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la economia actual

+2
Legacy_Nicolas
COLORR
6 participantes

Ir abajo

Sobre la economia actual Empty Sobre la economia actual

Mensaje por COLORR 12/2/2010, 23:46

Queria preguntar si conviene comprar casas

La razón de la pregunta es que al perder el recurso grain, los precios se dispararon y cuando se acabe el stock de panes "baratos" supongo van a subir, me fije y si no miré mal se pierde mas vitalidad ahora que antes, cuanto se pierde por dia? 5 de laburo, 2? de train, y 3? de cuando pasan las 24horas ? me gustaria tener en claro esto asi saco calculos de cuanta vitalidad voy a necesitar por dia para mantenerme en 100 y sacar numeros para ver si comprar una casa es mas conveniente que comprar panes, pienso que no.. pero hay que ver hasta que precio se van los panes en estos dias, si la diferencia es poca con el precio de una casa, apuesto a eso.


pd: se puede hacer algo para promover el mercado de casas así bajan los precios?

escucho consejos y opiniones Sobre la economia actual 404564
COLORR
COLORR



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la economia actual Empty Re: Sobre la economia actual

Mensaje por Legacy_Nicolas 12/3/2010, 01:49

4 de las 24 hs.

Las casas van a desaparecer, en el próximo update piensan mudar las casas a otra industria. (si no entendí mal)

Así que ojo con eso.

Saludos,
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Sobre la economia actual Empty Re: Sobre la economia actual

Mensaje por COLORR 12/3/2010, 01:51

gracias (:
COLORR
COLORR



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la economia actual Empty Re: Sobre la economia actual

Mensaje por Silent Night 12/3/2010, 11:53

COLORR escribió:La razón de la pregunta es que al perder el recurso grain, los precios se dispararon y cuando se acabe el stock de panes "baratos" supongo van a subir, me fije y si no miré mal se pierde mas vitalidad ahora que antes, cuanto se pierde por dia? 5 de laburo, 2? de train, y 3? de cuando pasan las 24horas ? me gustaria tener en claro esto asi saco calculos de cuanta vitalidad voy a necesitar por dia para mantenerme en 100 y sacar numeros para ver si comprar una casa es mas conveniente que comprar panes, pienso que no.. pero hay que ver hasta que precio se van los panes en estos dias, si la diferencia es poca con el precio de una casa, apuesto a eso.
pd: se puede hacer algo para promover el mercado de casas así bajan los precios?

escucho consejos y opiniones Sobre la economia actual 404564
En cuanto al precio de los panes, se está tratando de llegar a un consenso y charlar con los empresarios del pan (entre los cuales me incluyo Razz) para poner un tope al precio del pan. Obviamente, para ellos hay que ponerle un tope al precio del grain (y para eso estamos viendo el tema de los impuestos).
Por día te saca 4 puntos de vida, 1 de trabajo y 1 de entrenamiento. El día cambia -ahora- a las 5 am hora de arg, antes era a las 4 (cambio de horario en europa).
El tema de las casas es complicado, porque como ya te dijeron las van a dar de baja.

Espero que te sirva. Cualquier cosa preguntá.
Silent Night
Silent Night



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la economia actual Empty Re: Sobre la economia actual

Mensaje por Tipojodido 12/3/2010, 15:19

Silent el tema es que ahora hay que estudiar bien el tema de los granos, yo tengo una empresa y no se produce ni la mitad de lo que producíamos antes, no hay casi ganancias y si se bajan los imp. a la importación no podríamos competir. Esto nos lleva a que desaparezcan las empresas de granos y por consiguiente se llegaría a la dependencia de granos del exterior.
Tipojodido
Tipojodido



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la economia actual Empty Re: Sobre la economia actual

Mensaje por Silent Night 12/3/2010, 15:31

Por eso, dependemos de si van a intentar (y poder) conquistar una región de grain (aunque se va a seguir produciendo menos); y de qué vaya a pasar con el tema de transformar las empresas...
Silent Night
Silent Night



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la economia actual Empty Re: Sobre la economia actual

Mensaje por Legacy_Nicolas 12/3/2010, 19:10

canuto black escribió:si se bajan los imp. a la importación no podríamos competir. Esto nos lleva a que desaparezcan las empresas de granos y por consiguiente se llegaría a la dependencia de granos del exterior.

Es discutible.
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Sobre la economia actual Empty Re: Sobre la economia actual

Mensaje por rockandrollnene 12/3/2010, 19:24

Silent Night escribió:
COLORR escribió:La razón de la pregunta es que al perder el recurso grain, los precios se dispararon y cuando se acabe el stock de panes "baratos" supongo van a subir, me fije y si no miré mal se pierde mas vitalidad ahora que antes, cuanto se pierde por dia? 5 de laburo, 2? de train, y 3? de cuando pasan las 24horas ? me gustaria tener en claro esto asi saco calculos de cuanta vitalidad voy a necesitar por dia para mantenerme en 100 y sacar numeros para ver si comprar una casa es mas conveniente que comprar panes, pienso que no.. pero hay que ver hasta que precio se van los panes en estos dias, si la diferencia es poca con el precio de una casa, apuesto a eso.
pd: se puede hacer algo para promover el mercado de casas así bajan los precios?

escucho consejos y opiniones Sobre la economia actual 404564
En cuanto al precio de los panes, se está tratando de llegar a un consenso y charlar con los empresarios del pan (entre los cuales me incluyo Razz) para poner un tope al precio del pan. Obviamente, para ellos hay que ponerle un tope al precio del grain (y para eso estamos viendo el tema de los impuestos).
Por día te saca 4 puntos de vida, 1 de trabajo y 1 de entrenamiento. El día cambia -ahora- a las 5 am hora de arg, antes era a las 4 (cambio de horario en europa).
El tema de las casas es complicado, porque como ya te dijeron las van a dar de baja.

Espero que te sirva. Cualquier cosa preguntá.
Estas seguro de que te saca eso de vitalidad? Porque me parece que a mi para trabajar me saca distinto Sobre la economia actual 790473 , a veces me saca 4, o 3, o 2, no estoy flashando, en el trabajo nunca me saco 1! scratch
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre la economia actual Empty Re: Sobre la economia actual

Mensaje por Rodrigo Crettaz 12/3/2010, 19:49

rockandrollnene escribió:
Silent Night escribió:
COLORR escribió:La razón de la pregunta es que al perder el recurso grain, los precios se dispararon y cuando se acabe el stock de panes "baratos" supongo van a subir, me fije y si no miré mal se pierde mas vitalidad ahora que antes, cuanto se pierde por dia? 5 de laburo, 2? de train, y 3? de cuando pasan las 24horas ? me gustaria tener en claro esto asi saco calculos de cuanta vitalidad voy a necesitar por dia para mantenerme en 100 y sacar numeros para ver si comprar una casa es mas conveniente que comprar panes, pienso que no.. pero hay que ver hasta que precio se van los panes en estos dias, si la diferencia es poca con el precio de una casa, apuesto a eso.
pd: se puede hacer algo para promover el mercado de casas así bajan los precios?

escucho consejos y opiniones Sobre la economia actual 404564
En cuanto al precio de los panes, se está tratando de llegar a un consenso y charlar con los empresarios del pan (entre los cuales me incluyo Razz) para poner un tope al precio del pan. Obviamente, para ellos hay que ponerle un tope al precio del grain (y para eso estamos viendo el tema de los impuestos).
Por día te saca 4 puntos de vida, 1 de trabajo y 1 de entrenamiento. El día cambia -ahora- a las 5 am hora de arg, antes era a las 4 (cambio de horario en europa).
El tema de las casas es complicado, porque como ya te dijeron las van a dar de baja.

Espero que te sirva. Cualquier cosa preguntá.
Estas seguro de que te saca eso de vitalidad? Porque me parece que a mi para trabajar me saca distinto Sobre la economia actual 790473 , a veces me saca 4, o 3, o 2, no estoy flashando, en el trabajo nunca me saco 1! scratch

Resalta decir que lo que te saca de vitalidad trabajando es depende al Q de la empresa (las estrellas, van desde 1 a 5).
Otra cosa que quiero decir es que la produccion de grain subio el precio porque la produccion bajo a la mitad con todos los cambios, a efecto subio el precio y bajaron los sueldos.
PD: El horario es ahora hasta las 5 AM, hasta que hagamos horario de verano nosotros.
PD2: Bien ahi preguntando de economia, me gusta cuando los nuevos consultan sobre esto dedoarriba
Saludos!
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Sobre la economia actual Empty Re: Sobre la economia actual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.