Income Actual
3 participantes
Página 1 de 1.
Income Actual
(Algo que hable ayer con Sargun que me gustaría que acá den su opinión) El income actual de diamantes es de 20% (Cuando los sueldos han bajado de donde estaban) y el de casas esta en 10%.
Vi un poco, y estaría copado que sean así: http://www.erepublik.com/en/country/economy/Russia (Ver income):
- 20% casas (Actual: 10% re bajo)
- 15% diamantes (Actual: 20% muy alto)
Y "tal vez" bajar el income de las armas ya que su sueldo es el mas bajo (Hay que analizarlo).
Pregunto nomas
Vi un poco, y estaría copado que sean así: http://www.erepublik.com/en/country/economy/Russia (Ver income):
- 20% casas (Actual: 10% re bajo)
- 15% diamantes (Actual: 20% muy alto)
Y "tal vez" bajar el income de las armas ya que su sueldo es el mas bajo (Hay que analizarlo).
Pregunto nomas
Tavo92- Edad : 31
Sargun escribió:Fijate que ya se lo propuse a los congresistas en PAC.
¿El PAC esta en el ombligo de Tavo?
¡Ay ay ay Tavito! Vamos a tener los mismos problemas que tuvimos en la ISD mi cielo, entrás a las reuniones de gabinete pisando al Ministro que está hablando, entrás a la jefatura de gabinete sin leer a los demás y le proponés al Ministro de Finanzas algo de tu gran ingenio sin fijarte en que cumpliendo su labor eso ya está en trámite legal y todo.
No te distraigo más que se te fué el caballo mi vida, ponéle un poquito de consideración a los demás y ni me tenés que escuchar.
Sofia de Williams- Edad : 52
Sofi!! Fijate que tavo lo puso aca antes que yo en el PAC.
Y en verdad esto surgió de una sugerencia de ayer que me hizo Tavo por irc y que después Dante me comentó lo mismo (anoche no lo pude ver porque estube hablando con eSposo de otros temas )
Y en verdad esto surgió de una sugerencia de ayer que me hizo Tavo por irc y que después Dante me comentó lo mismo (anoche no lo pude ver porque estube hablando con eSposo de otros temas )
Re: Income Actual
Sargun escribió:Sofi!! Fijate que tavo lo puso aca antes que yo en el PAC.
O.K.O.k. (¿Se escucha el tono con el que pronuncio la O? ) le tacho 1 cocoricó de la lista, UNO
Siempre buscando lio sofi eh...
Pero como ya lo propusiste sargun no queda nada mas por decir era a modo de recordarlo y que Nico opine ya que no le pregunte eso.
Pero como ya lo propusiste sargun no queda nada mas por decir era a modo de recordarlo y que Nico opine ya que no le pregunte eso.
Tavo92- Edad : 31
Tavo92 escribió:Siempre buscando lio sofi eh...
Si, con Laila, con Medina y con vos, ¿Captás la secuencia lógica?