Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARS-Gold

+15
Tiroloko (old)
SynVan
Anakin F Skywalker
fedexpozzi
ronkka
Ash J. Williams
agust84
BinLaden2010
Joako.Sk8
Nicolas Miletich
JOAKEM
eltanocuervo
Demasiadoblues
itsmartuh
smok la plata
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por fedexpozzi 3/28/2011, 12:55

jajaja ahi esta, era ciclos, no estaciones!xD
cual biblia?
fedexpozzi
fedexpozzi



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por Tiroloko (old) 3/28/2011, 14:17

Me lei todo, la verdad muy bonito.
Pero yo sigo sin saber que hacer con mis argentinos y no los quiero meter al MM comprando gold por que no quiero que siga bajando

Hay que tener en cuenta que con un argentino a 120 nadie se puede pagar un booster de 0,19 y mucho menos un napo,

Y si se viene un guerra y nos agarra con este cambio quien carajo les va a pagar a los tankes los gold que necesitan.

Refugiarse en la moneda local no es viable pero creo es la unica que tenemos, eso o que el gobierno meta gold al mm para obligar a bajar. tal vez con 500 ?, de los cuales perderia unos 100 en el cambio.
Tiroloko (old)
Tiroloko (old)



Edad : 59
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por SynVan 3/28/2011, 14:31

Yo por ahora me quedo con mis argentinos... no tengo necesidades inmediatas de gold.
SynVan
SynVan



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por smok la plata 3/28/2011, 15:09

SynVan Creo que deberias analizar el hecho de comprar golds todos los dias por si acaso xD
smok la plata
smok la plata



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por AnubisHippie 3/28/2011, 15:14

Aprobechen, compren ARS y pongan terrenos Razz
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por munrah 3/28/2011, 15:34

igual el ars creo que llego a su pico de precio, no creo que siga devaluandose, la posta sería comprar ars ahora y aguantar unos meses.

bah, con los admins, puede que cuando vuelva a repuntar el ars vuelvan a meter mano para devaluar.
munrah
munrah



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por smok la plata 3/28/2011, 16:15

Jaja, yo estaria atento al mercado monetario para cuando hagan la compra masiva de ars Wink
smok la plata
smok la plata



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por Tiroloko (old) 3/28/2011, 16:18

munrah escribió:igual el ars creo que llego a su pico de precio, no creo que siga devaluandose, la posta sería comprar ars ahora y aguantar unos meses.

bah, con los admins, puede que cuando vuelva a repuntar el ars vuelvan a meter mano para devaluar.

La ultima devaluacion todos hablaban de meses, tardo 2 semanas de bajar de 110 a 70,
hice buena diferencia.
Ahora tengo todo en arg, espero no clavarme.
Tiroloko (old)
Tiroloko (old)



Edad : 59
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por SynVan 3/28/2011, 17:00

smok la plata escribió:SynVan Creo que deberias analizar el hecho de comprar golds todos los dias por si acaso xD

no entendí :S
SynVan
SynVan



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por smok la plata 3/28/2011, 17:18

Cuando hay devaluacion comprar GOLD, cuando sabes que va a bajar la devaluacion compra ARS

Ayer estaba para comprar GOLD, hoy esta para comprar ARS.

Si los admin meten mano para aumentar el valor del ars van a salir a comprar ars. Si te fijas hay unos cuantos que se avivaron y metieron 7 paginas de ofertas de ars xD
smok la plata
smok la plata



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por SynVan 3/28/2011, 18:20

SynVan escribió:
A todo esto también hay que sumarle que hay grupos de especulación que buscan devaluar y revaluar monedas de países para hacer una diferencia y ganar plata... a veces mucha plata...

La verdad es que no me he puesto a analizar el tema de la especulación con el valor de la moneda, pero si... la verdad es que es un factor determinante en la devaluación - revaluación , Con estos movimientos tan marcados se puede llegar a hacer una diferencia grande en unos cuantos días.

No me consta que los Admins metan mano en el Mercado Monetario directamente, lo que hacen es comprar los stocks del mercado de bienes con ARS creados por ellos, de esta manera a la gente le sobran ARS, muchos ARS, y estos usuarios se vuelcan con sus recien ganados ARS al mercado monetario para conseguir Golds para entrenar/trabajar con boosters o tanquear con Wellness Packs.

Por este motivo están tan altos los impuestos sobre los sueldos, el estado argentino quiere sacar del mercado esos ARS creados por los Admins si te fijas en la Org de Gobierno Argentino hay bocha de ARS que vienen sacando del mercado mediante impuestos, para tratar de mantener los niveles de precios y del mercado monetario también.
SynVan
SynVan



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por eltanocuervo 3/28/2011, 20:54

SynVan escribió:
SynVan escribió:
A todo esto también hay que sumarle que hay grupos de especulación que buscan devaluar y revaluar monedas de países para hacer una diferencia y ganar plata... a veces mucha plata...

La verdad es que no me he puesto a analizar el tema de la especulación con el valor de la moneda, pero si... la verdad es que es un factor determinante en la devaluación - revaluación , Con estos movimientos tan marcados se puede llegar a hacer una diferencia grande en unos cuantos días.

No me consta que los Admins metan mano en el Mercado Monetario directamente, lo que hacen es comprar los stocks del mercado de bienes con ARS creados por ellos, de esta manera a la gente le sobran ARS, muchos ARS, y estos usuarios se vuelcan con sus recien ganados ARS al mercado monetario para conseguir Golds para entrenar/trabajar con boosters o tanquear con Wellness Packs.

Por este motivo están tan altos los impuestos sobre los sueldos, el estado argentino quiere sacar del mercado esos ARS creados por los Admins si te fijas en la Org de Gobierno Argentino hay bocha de ARS que vienen sacando del mercado mediante impuestos, para tratar de mantener los niveles de precios y del mercado monetario también.


ajammm .. asi es... no meten ARS directo en el MM .. compran armas y panes de gente que pone mas caro que lo normal .. esos ARS igualmente termina en el MM ... o sea, inyectan ARS al MM pero indirectamente
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 112
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por smok la plata 3/28/2011, 23:07

Eltanocuervo, inyectar mas ars continua devaluando la moneda, tienen que comprar ars para que baje el cambio gold - ars.

La medida que vos decis la toman para devaluar una moneda.
smok la plata
smok la plata



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por eltanocuervo 3/28/2011, 23:20

smok la plata escribió:Eltanocuervo, inyectar mas ars continua devaluando la moneda, tienen que comprar ars para que baje el cambio gold - ars.

La medida que vos decis la toman para devaluar una moneda.

y claro.. eso estoy diciendo

eso hacen los admins
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 112
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por smok la plata 3/29/2011, 03:06

Ahora, estaria bueno que los admins se metan las manos en el orto,(coma) subiendo los impuestos (el estado) cada vez que el ars se devalua 0,001 en comparacion del gold ¿no? asi el ars para la gente tiene el mismo valor de siempre =D

Edito: Puse una Coma donde no estaba y se mal interpretaba.
smok la plata
smok la plata



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por timonlb 3/29/2011, 07:26

smok la plata escribió:Ahora, estaria bueno que los admins se metan las manos en el orto,(coma) subiendo los impuestos (el estado) cada vez que el ars se devalua 0,001 en comparacion del gold ¿no? asi el ars para la gente tiene el mismo valor de siempre =D

Edito: Puse una Coma donde no estaba y se mal interpretaba.
si revisas los impuestos estan a full casi todos. Fue una medida de emergencia para retirar ARS del mercado que iba a durar no mas de 20 dias por la cantidad que habian inyectado en ese momento y como siguieron metiendo mano ya vamos casi 3 meses con los impuestos tuneados Razz
Sobre las manos en el orto de los admins... cada dia que pasa, todos decimos lo mismo Razz
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por smok la plata 3/29/2011, 13:47

Jajaja, pasate por ARS GOLD 2 asi contunuamos con la diversion.

Acaban de notar que desaparecio el grain entre 0,30 y 0,60? dejando como precio itenresante oferta de 0,65 la unidad? jajaja a eso estaba el pan ayer!!!!
Estamos todos locos.
smok la plata
smok la plata



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por Rodrigo Crettaz 3/29/2011, 13:57

smok la plata escribió:Jajaja, pasate por ARS GOLD 2 asi contunuamos con la diversion.

Acaban de notar que desaparecio el grain entre 0,30 y 0,60? dejando como precio itenresante oferta de 0,65 la unidad? jajaja a eso estaba el pan ayer!!!!
Estamos todos locos.

Y...., sera asi hasta que se acapare un poco el mercado.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

ARS-Gold - Página 2 Empty Re: ARS-Gold

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.