Compro 5 armas y 8 tickets
+4
wagonza
medullaguy
XeneixeK
Tusset
8 participantes
Página 1 de 1.
Compro 5 armas y 8 tickets
Es para terminar la misión. Alguien tiene alguna BUENA oferta por 5 armas y 8 tickets (las armas de las peores y los tickets también).
Me di cuenta y subieron un monton las armas ¿no?
Me di cuenta y subieron un monton las armas ¿no?
Tusset- Edad : 34
Pasate por aca, que te las prestan:
https://erepublikar.forosactivos.com/t34674-pedir-10-armas-para-completar-la-mision-true-patriot
https://erepublikar.forosactivos.com/t34674-pedir-10-armas-para-completar-la-mision-true-patriot
XeneixeK- Edad : 33
XeneixeK escribió:Pasate por aca, que te las prestan:
El hit del otoño: "No tiene accesos para leer ni postear en la seccion General"
Tusset: Pasa por aca: https://erepublikar.forosactivos.com/t36459-me-presento y segui las instrucciones de los integradores
medullaguy- Edad : 37
El hit del otoño: "No tiene accesos para leer ni postear en la seccion General"
No, no, no Dr.Mendiguren. La letra del hit dice:
"Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"
...Y eso que mi mamá toda la vida me dijo que yo era un chico especial... .
wagonza- Edad : 54
A mi tambien me vendrian bien esas cosas si alguien me las presta, prometo devolverselas, es solo para completar la mision.
James Neutron- Edad : 38
Cuando pueda ver ips los hago pasar a ciudadanos.
Hasta el momento no van a poder ver, de mientras leean aca:
https://erepublikar.forosactivos.com/t36592-queres-los-accesos-al-foro-lee
Hasta el momento no van a poder ver, de mientras leean aca:
https://erepublikar.forosactivos.com/t36592-queres-los-accesos-al-foro-lee
Re: Compro 5 armas y 8 tickets
Bueno, veo que al final quedó en la nada
Les agradecería que si consiguen algo avisen, yo también estoy en la misma.
Gracias gente!
Gracias gente!
Haciaelpazto- Edad : 35
Haciaelpazto escribió:Bueno, veo que al final quedó en la nada
Gracias gente!
Porque quedo en la nada?
Porque no sabemos cómo conseguir las armas y los tickets mas baratos
Haciaelpazto escribió:Porque no sabemos cómo conseguir las armas y los tickets mas baratos
para conseguir las armas y los tikets 1° tenes que conseguir esto: https://erepublikar.forosactivos.com/t36592-queres-los-accesos-al-foro-lee
limpia madrid- Edad : 40
Ya hice todo eso, y también le mande un MP a Marcos, pero sigo igual
Haciaelpazto escribió:Ya hice todo eso, y también le mande un MP a Marcos, pero sigo igual
Si leirias, ya no dice mas a marcos, lee.
Saludos!
Marqiimeda no es Marcos, porque dice eso.
Perdón, no quiero ser cargosa
Perdón, no quiero ser cargosa
Loco, pregunto: no podrian ser mas amables con la gente nueva en el foro????
wagonza escribió:Loco, pregunto: no podrian ser mas amables con la gente nueva en el foro????
Yo soy amable, hasta cierto punto, si digo que leean y no leen como queres que se los diga?
wagonza escribió:bueh....
Enserio te digo che!, mas no puedo hacer.
Cualquier cosa mandame MP ingame.
Saludos!
Igual, Rodrigo, nada. Leí.
"Para pasar de nivel 0 a 1, solamente algunos poquitos post, tener el mismo nick dentro del foro que en el juego, y mandarle un pm a Marqiimeda para confirmar tu identidad".
Tampoco soy tonta.
Nahuel, Silent, quién escribió los pasos a seguir, me habia dicho lo mismo antes que vos, y él me marcó como hacerlo, y todavía no me daban la ciudadanía.
Si querés decime qué es lo que hice mal porque no entiendo tu "Leé" cuando no hay mucho mas que leer.
"Para pasar de nivel 0 a 1, solamente algunos poquitos post, tener el mismo nick dentro del foro que en el juego, y mandarle un pm a Marqiimeda para confirmar tu identidad".
Tampoco soy tonta.
Nahuel, Silent, quién escribió los pasos a seguir, me habia dicho lo mismo antes que vos, y él me marcó como hacerlo, y todavía no me daban la ciudadanía.
Si querés decime qué es lo que hice mal porque no entiendo tu "Leé" cuando no hay mucho mas que leer.
Ves Rodrigo, a eso me refiero, ella esta haciendo su esfuerzo y es bastante frustrante el "lee" o el sentimiento de "mira nena, si no entendes jodete" y resulta que no le dan la ciudadania por eso.
Igual , muy noble lo tuyo porque contestas.
Lo que trato de hacer es una critica constructiva, no quiero que lo tomes a mal.
Un abrazo!
Lo que trato de hacer es una critica constructiva, no quiero que lo tomes a mal.
Un abrazo!
Haciaelpazto escribió:Igual, Rodrigo, nada. Leí.
Tampoco soy tonta.
Aver, mira relee, y fijate, yo lo actualize hace 4 dias, es mas dice "Update: [27/03/11]" .
wagonza escribió:Ves Rodrigo, a eso me refiero, ella esta haciendo su esfuerzo y es bastante frustrante el "lee" o el sentimiento de "mira nena, si no entendes jodete" y resulta que no le dan la ciudadania por eso.
Un abrazo!
En ningun momento yo lo digo como vos lo citas, ni tampoco lo haria (me rajan de I&D en 10 segundos )
Ademas fijate que ya tiene accesos de ciudadano nuevo.
Cualquier duda o queja MP.
Saludos!
Cierro.-