Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho ayuden a los nuevos con panes bla.. bla.. pero NADIE ME PRESTA 8 MOVING TICKETS )=

+4
PanConMayonesa
Silent Night
mariano vargas
Heines
8 participantes

Duda Mucho ayuden a los nuevos con panes bla.. bla.. pero NADIE ME PRESTA 8 MOVING TICKETS )=

Mensaje por Heines 4/26/2011, 14:19

^^
Heines
Heines

Duda Re: Mucho ayuden a los nuevos con panes bla.. bla.. pero NADIE ME PRESTA 8 MOVING TICKETS )=

Mensaje por Heines 4/26/2011, 14:27

OSEA ES PRESTAR ANDA MAS ... NO DARME,prestar.. Senentiende ??? P R E S T A R
Heines
Heines

Duda Re: Mucho ayuden a los nuevos con panes bla.. bla.. pero NADIE ME PRESTA 8 MOVING TICKETS )=

Mensaje por mariano vargas 4/26/2011, 14:30

No te enojes. Ya va aparecer alguno.
Ami me los prestaron.
mariano vargas
mariano vargas

Mensaje por Heines 4/26/2011, 14:38

AJJAJAJ entendeme ... encima ya se me esta por terminar el tiempo y no me entra como no me ayudan :S osea .. media pila no quiero gastar los pocos ars qe tengo en algo qe nunca mas lo voy a usar :S ...
Heines
Heines

Mensaje por Silent Night 4/26/2011, 14:40

No todo el mundo tiene tickets al pedo, no es como tener panes o armas que los usás a diario. Además sos recién nivel 12, por lo que no podrías devolverlos por unos días...hasta que llegues a nivel 15.
Silent Night
Silent Night

Mensaje por Heines 4/26/2011, 14:48

Les doi Gold, total se qe no me van a cagar.. osea gold por tickets desp devuelvo.. y diseversa,,, no creo qe ese sea el problema.. y a lo sumo como max. en 1 sem soy 15 .. asi que tampoco es esperar tanto.. :S
Heines
Heines

Mensaje por Silent Night 4/26/2011, 14:51

No podés donar todavía, ese es el tema, entendés? No podés ni donar gold ni items.
Hasta nivel 15. Realmente no tengo tickets, sino te prestaría, no tengo drama...
Silent Night
Silent Night

Mensaje por PanConMayonesa 4/26/2011, 14:54

Son todos re ortivas rotocafe
PanConMayonesa
PanConMayonesa

Mensaje por Praxin 4/26/2011, 15:13

En tu partido politico no hay ninguno que te preste ?
Habla con ellos ..
Praxin
Praxin

Mensaje por joacopincha 4/26/2011, 16:03

gente yo tmb los necesito...si alguien me los puede prestar seria de gran ayuda yo dps se los presto a Heines o el los usa y dps me los presta!!por favor el q no tenga 8 q preste lo q tenga dps se le vana devolver!!!

gracias de todas maneras!
joacopincha
joacopincha

Mensaje por Rodrigo Crettaz 4/26/2011, 19:54

Gente basta eso de que no se puede donar antes de nivel 15 Razz.
Se puede donar manufacturas a cualquier nivel, pero no se puede donar monedas hasta nivel 15.

En general del foro dan tickets y panes, pero no tenes accesos dado que no pasaste por aca:
https://erepublikar.forosactivos.com/t36592-queres-los-accesos-al-foro-lee

Saludos!
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Mensaje por pequenio bandido 4/26/2011, 22:33

Yo me consegui mis tickets solito... y por suerte los compre a 16 o 17 ars... durante unos 3 o 4 días que me dediqué a eso en su momento.... y al dia siguiente de pasar la misión valian 35 y los vendí a ese precio a la mayoria.... y con los que me quedaron estuve paseando x brasil... que luego pasó a ser paraguay..... y ahi me volvi a mesopotamia.... jajajaja ....

parezco bilbo bolsón contando mis viajes en el señor de los anillos... jajajaj

saludos a todos

pequenio bandido
pequenio bandido
pequenio bandido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado