Mucho ayuden a los nuevos con panes bla.. bla.. pero NADIE ME PRESTA 8 MOVING TICKETS )=
+4
PanConMayonesa
Silent Night
mariano vargas
Heines
8 participantes
Página 1 de 1.
Heines- Edad : 31
Re: Mucho ayuden a los nuevos con panes bla.. bla.. pero NADIE ME PRESTA 8 MOVING TICKETS )=
OSEA ES PRESTAR ANDA MAS ... NO DARME,prestar.. Senentiende ??? P R E S T A R
Re: Mucho ayuden a los nuevos con panes bla.. bla.. pero NADIE ME PRESTA 8 MOVING TICKETS )=
No te enojes. Ya va aparecer alguno.
Ami me los prestaron.
Ami me los prestaron.
mariano vargas
AJJAJAJ entendeme ... encima ya se me esta por terminar el tiempo y no me entra como no me ayudan :S osea .. media pila no quiero gastar los pocos ars qe tengo en algo qe nunca mas lo voy a usar :S ...
No todo el mundo tiene tickets al pedo, no es como tener panes o armas que los usás a diario. Además sos recién nivel 12, por lo que no podrías devolverlos por unos días...hasta que llegues a nivel 15.
Silent Night- Edad : 36
Les doi Gold, total se qe no me van a cagar.. osea gold por tickets desp devuelvo.. y diseversa,,, no creo qe ese sea el problema.. y a lo sumo como max. en 1 sem soy 15 .. asi que tampoco es esperar tanto.. :S
No podés donar todavía, ese es el tema, entendés? No podés ni donar gold ni items.
Hasta nivel 15. Realmente no tengo tickets, sino te prestaría, no tengo drama...
Hasta nivel 15. Realmente no tengo tickets, sino te prestaría, no tengo drama...
Silent Night- Edad : 36
Son todos re ortivas
PanConMayonesa- Edad : 33
En tu partido politico no hay ninguno que te preste ?
Habla con ellos ..
Habla con ellos ..
Praxin- Edad : 35
gente yo tmb los necesito...si alguien me los puede prestar seria de gran ayuda yo dps se los presto a Heines o el los usa y dps me los presta!!por favor el q no tenga 8 q preste lo q tenga dps se le vana devolver!!!
gracias de todas maneras!
gracias de todas maneras!
joacopincha- Edad : 92
Gente basta eso de que no se puede donar antes de nivel 15 .
Se puede donar manufacturas a cualquier nivel, pero no se puede donar monedas hasta nivel 15.
En general del foro dan tickets y panes, pero no tenes accesos dado que no pasaste por aca:
https://erepublikar.forosactivos.com/t36592-queres-los-accesos-al-foro-lee
Saludos!
Se puede donar manufacturas a cualquier nivel, pero no se puede donar monedas hasta nivel 15.
En general del foro dan tickets y panes, pero no tenes accesos dado que no pasaste por aca:
https://erepublikar.forosactivos.com/t36592-queres-los-accesos-al-foro-lee
Saludos!
Yo me consegui mis tickets solito... y por suerte los compre a 16 o 17 ars... durante unos 3 o 4 días que me dediqué a eso en su momento.... y al dia siguiente de pasar la misión valian 35 y los vendí a ese precio a la mayoria.... y con los que me quedaron estuve paseando x brasil... que luego pasó a ser paraguay..... y ahi me volvi a mesopotamia.... jajajaja ....
parezco bilbo bolsón contando mis viajes en el señor de los anillos... jajajaj
saludos a todos
pequenio bandido
parezco bilbo bolsón contando mis viajes en el señor de los anillos... jajajaj
saludos a todos
pequenio bandido
pequenio bandido- Edad : 44