Ash J. Williams presidente en mayo
+20
ivan gonzalo vratnik
Zek Punga
Clorofila
Reina Borg
Eliseo Auditore
Tanito Dvc
ezechiel ski
Brujita Veron
timonlb
xRollbackSx
Xochitonal
LeeYoo
Jokerinho
AnubisHippie
Fernando Gonzalez Arrili
M A R T I N F I E R R O
Apo de Bermejo
Hao Assakura
Nacho Pineyro
Ash J. Williams
24 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ash J. Williams presidente en mayo
En los últimos meses la eArgentina se ha estado notando oxidada. La chispa que nos caracterizó siempre como comunidad en cierto sentido no arde como antes. Nos hace falta ambición, nos hacen faltas ganas... joder ya incluso el lulz se nota aburrido y repetitivo! de una forma u otra es tiempo de volver a ser creativos y pensar en grande, es tiempo de VOLVER A DIVERTIRNOS. Esto y no otra cosa es el principal motivo por el que hoy presento mi candidatura a la Presidencia de eArgentina.
El plan es simple: comunicación, interacción e inversión para el desarrollo. Y esto se va a extender a todas las ramas del Ejecutivo, y nos va a naturalmente significar replantearnos la esencia misma del trabajo militar, economía e inversión, educación ciudadana, y hasta nuestra posición en el eMundo.
Para empezar... el gabinete:
Presidente: Ash J. Williams
Vicepresidente: timonlb (ex Presidente y múltiples veces Ministro de Finanzas y General de las Fuerzas Armadas)
Ministro de Defensa: marianomedina2 (ex Presidente, y en varias ocasiones Ministro de Finanzas e Infraestructura)
Jefe de las Fuerzas Armadas: por confirmar (varios ya han sido contactados y en espera de sus consideraciones)
Ministros de Asuntos Exteriores: Yanka Cisnero (miembro de grupo élite de las FAA) y whatsupcarlitos (miembro de grupo élite de las FAA).
Ministro de Finanzas: Legacy Nicholas (actual Presidente y ex Ministro de Finanzas).
Virrey de la Colonia Boliviana: Hans Molemman
Ministro de Educación: Nitsugas (lo reviví!)
Ministro de Trolleo: Karl Lazaro (ftw!)
Ministro de Petez: El Pacto Molotov-Ribentrop. Apocalipsis - Jeremias Visitin
Ministro de Difusión: Ash J. Williams.
Esto a modo de preámbulo naturalmente debe llamar a muchas preguntas, un civil de Ministro de Defensa, el temperamental Yanka y el pro-Indo/Turquía whatsupcarlitos para Asuntos Exteriores, el Ministerio de Trolleo, etc.
Estimados amigos y ciudadanos, llevo 3 años jugando eRepublik, y desde que empecé, tal y como hago con cualquier juego, le he estado tratando de buscar la vuelta con una simple meta: Que mi equipo sea el mejor... que eArgentina sea la mejor en el juego a pesar de todos los obstáculos.
Desde algunos aspectos creo que eArgentina es sin dudas la mejor por el laburo realizado por muchos y las tantas cosas que hemos llevado e implementado, y eso lo defiendo a muerte. Pero en otras cosas aun estamos muy razagados... y es tiempo de cambiar.
A lo largo de una serie de artículos a publicarse desde ahora hasta el día de las elecciones estaré detallando una serie de planes de alcance general que pretendo implementar en caso de llegar a la Presidencia, algunos de estos sumamente ambiciosos y dificiles de llevar a término, pero todos, sin dudas, realistas.
Acelerar el desarrollo militar de cada ciudadano eArgentino va a ser por mucho la prioridad más alta del Gobierno, la oficialización del TO Argentino sobre Bolivia, la formalización de la que sería la 4ta alianza internacional del juego, el replanteamiento de la forma de enseñanza y la interacción social entre los jugadores, y para culminar con broche de oro... llevar a que por primera vez en la Historia de eRepublik la eArgentina pise suelo europeo.
Esto es solo el preámbulo... aún me queda mucho por contarles y detallarles... este mes gane o pierda será un mes para que todos nos tomemos un segundo, reflexionemos... y PENSEMOS CREATIVO.
El plan es simple: comunicación, interacción e inversión para el desarrollo. Y esto se va a extender a todas las ramas del Ejecutivo, y nos va a naturalmente significar replantearnos la esencia misma del trabajo militar, economía e inversión, educación ciudadana, y hasta nuestra posición en el eMundo.
Para empezar... el gabinete:
Presidente: Ash J. Williams
Vicepresidente: timonlb (ex Presidente y múltiples veces Ministro de Finanzas y General de las Fuerzas Armadas)
Ministro de Defensa: marianomedina2 (ex Presidente, y en varias ocasiones Ministro de Finanzas e Infraestructura)
Jefe de las Fuerzas Armadas: por confirmar (varios ya han sido contactados y en espera de sus consideraciones)
Ministros de Asuntos Exteriores: Yanka Cisnero (miembro de grupo élite de las FAA) y whatsupcarlitos (miembro de grupo élite de las FAA).
Ministro de Finanzas: Legacy Nicholas (actual Presidente y ex Ministro de Finanzas).
Virrey de la Colonia Boliviana: Hans Molemman
Ministro de Educación: Nitsugas (lo reviví!)
Ministro de Trolleo: Karl Lazaro (ftw!)
Ministro de Petez: El Pacto Molotov-Ribentrop. Apocalipsis - Jeremias Visitin
Ministro de Difusión: Ash J. Williams.
Esto a modo de preámbulo naturalmente debe llamar a muchas preguntas, un civil de Ministro de Defensa, el temperamental Yanka y el pro-Indo/Turquía whatsupcarlitos para Asuntos Exteriores, el Ministerio de Trolleo, etc.
Estimados amigos y ciudadanos, llevo 3 años jugando eRepublik, y desde que empecé, tal y como hago con cualquier juego, le he estado tratando de buscar la vuelta con una simple meta: Que mi equipo sea el mejor... que eArgentina sea la mejor en el juego a pesar de todos los obstáculos.
Desde algunos aspectos creo que eArgentina es sin dudas la mejor por el laburo realizado por muchos y las tantas cosas que hemos llevado e implementado, y eso lo defiendo a muerte. Pero en otras cosas aun estamos muy razagados... y es tiempo de cambiar.
A lo largo de una serie de artículos a publicarse desde ahora hasta el día de las elecciones estaré detallando una serie de planes de alcance general que pretendo implementar en caso de llegar a la Presidencia, algunos de estos sumamente ambiciosos y dificiles de llevar a término, pero todos, sin dudas, realistas.
Acelerar el desarrollo militar de cada ciudadano eArgentino va a ser por mucho la prioridad más alta del Gobierno, la oficialización del TO Argentino sobre Bolivia, la formalización de la que sería la 4ta alianza internacional del juego, el replanteamiento de la forma de enseñanza y la interacción social entre los jugadores, y para culminar con broche de oro... llevar a que por primera vez en la Historia de eRepublik la eArgentina pise suelo europeo.
Esto es solo el preámbulo... aún me queda mucho por contarles y detallarles... este mes gane o pierda será un mes para que todos nos tomemos un segundo, reflexionemos... y PENSEMOS CREATIVO.
Última edición por Ash J. Williams el 5/3/2011, 00:37, editado 2 veces
Ash J. Williams- Edad : 41
LA FOTO ES DE LA HINCHADA DE RACING SALAME JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA
DECIME POR FAVOR QUE QUISISTE PONER UNA DE ARGENTINA AJJAJAJA
Re: Ash J. Williams presidente en mayo
Nacho Pineyro escribió:LA FOTO ES DE LA HINCHADA DE RACING SALAME JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA
Jajajajaja no jodas loco! como pueden dejar que un club use los colores de la selección?!?!?
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Bueno, a ver si veo una de la selección! :S
Ash mufaste toda la campaña.. No podes poner una foto de rasin!!!!!
Hao Assakura- Edad : 33
Exijo petez. Con toda la furia no racinguista (?)
Apo de Bermejo- Edad : 33
Quiero Petez, tengo 3 mandatos de antiguedad en el Cargo, y conozco al dedillo quienes son aquellos personajes que deben ser Sodomizados, empezando por cucarachas y ErnestLover y terminando con Ejpañoles y Lolivianos cual Arturito Espinoza cualquiera.
He dicho
He dicho
M A R T I N F I E R R O
Listo, la cambie in game
Acá no la cambio para dejar este momento guardado para la posteridad... cuando cagué toda mi campaña poniendo una foto de la hinchada del Racing en el primer artículo.
En lo adelante me limito a lo que manejo mejor... minas en bolas loco.
Acá no la cambio para dejar este momento guardado para la posteridad... cuando cagué toda mi campaña poniendo una foto de la hinchada del Racing en el primer artículo.
En lo adelante me limito a lo que manejo mejor... minas en bolas loco.
Loco... la imagen de Racing es tan mufa que cuando trato de poner la nueva imagen que puse ingame el foro me dice "no estas autorizado a ver esta pagina" y me borra la edición!
Exijo petez:
Competencia:
Yo por mi parte, fui baneado al segundo dia de ejercer petez, acusado de "exceso de tonalidad aria".
RESPECT
Competencia:
jeremias visintin escribió:Quiero Petez, tengo 3 mandatos de antiguedad en el Cargo, y conozco al dedillo quienes son aquellos personajes que deben ser Sodomizados, empezando por cucarachas y ErnestLover y terminando con Ejpañoles y Lolivianos cual Arturito Espinoza cualquiera.
He dicho
Yo por mi parte, fui baneado al segundo dia de ejercer petez, acusado de "exceso de tonalidad aria".
RESPECT
ya estas mufado ash, apostaste a rosing
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Apo de Bermejo escribió:Exijo petez:
Competencia:jeremias visintin escribió:Quiero Petez, tengo 3 mandatos de antiguedad en el Cargo, y conozco al dedillo quienes son aquellos personajes que deben ser Sodomizados, empezando por cucarachas y ErnestLover y terminando con Ejpañoles y Lolivianos cual Arturito Espinoza cualquiera.
He dicho
RESPECT
Pues la verdad que taría interesante tener dos Ministros de Petez que se bardeen y declaren petes mutuamente por toda la prensa de eArgentina
que les parece?
Ash J. Williams escribió:Apo de Bermejo escribió:Exijo petez:
Competencia:jeremias visintin escribió:Quiero Petez, tengo 3 mandatos de antiguedad en el Cargo, y conozco al dedillo quienes son aquellos personajes que deben ser Sodomizados, empezando por cucarachas y ErnestLover y terminando con Ejpañoles y Lolivianos cual Arturito Espinoza cualquiera.
He dicho
RESPECT
Pues la verdad que taría interesante tener dos Ministros de Petez que se bardeen y declaren petes mutuamente por toda la prensa de eArgentina
que les parece?
Acepto sólo porque el otro contrincante me invitó a visitarlo cuando viaje por sus pagos.
Sale pacto molotov-ribentrop Jere? vos serías el comunista
Pues yo he sido el primero en tener inmunidad Diplomatica gracias a Petez, para que veas hasta donde haciende el temor del Staff de sacar los trapos al solApo de Bermejo escribió:Exijo petez:
He dicho
RESPECT
Y he insistido por tu desbanneo, aunque hayas vuelto amargo.
Podés ser mi Lacayo
M A R T I N F I E R R O
Lista la edición... El Pacto Molotov-Ribentrop es Petez
jeremias visintin escribió:Pues yo he sido el primero en tener inmunidad Diplomatica gracias a Petez, para que veas hasta donde haciende el temor del Staff de sacar los trapos al sol
Yo participé en el hackeo del foro, y estoy vivo.
UNÁMONOS!
jajajajaj
Ash sos un MUEEEEEEEEEEEEEERTO
Peor que Figimori sos jajaja
AnubisHippie- Edad : 34
AnubisHippie escribió:jajajajaj
Banca boluz... que mis propuestas, en teoria, deberán gustarle hasta a los del BS y el PJ ya verás!
AnubisHippie escribió:jajajajaj
Fujimori.
Firma: Apo, defendiendo a su jefe político Ash.
Jokerinho escribió:Che boacho no hay ministerio de salú?
Ni Ministerio de Infra...
Ya toy preparando los artículos, calmado ya verás
Apo de Bermejo escribió:jeremias visintin escribió:Pues yo he sido el primero en tener inmunidad Diplomatica gracias a Petez, para que veas hasta donde haciende el temor del Staff de sacar los trapos al sol
Yo participé en el hackeo del foro, y estoy vivo.
UNÁMONOS!
Última edición por jeremias visintin el 5/3/2011, 01:17, editado 1 vez
M A R T I N F I E R R O
Propongo como lema de campaña:
"Jokerinho Gay"
mm2 como MoD?
Ah bue, la próxima poné a luquitas y haces la gran dupla.
LeeYoo- Edad : 31
Le Yoli Paez escribió:mm2 como MoD?
Celosa
M A R T I N F I E R R O
jeremias visintin escribió:Le Yoli Paez escribió:mm2 como MoD?
Celosa
Oh, claro, de llevar un cargo donde te matan a kuakeos y tenes que hablar con decenas de personas a la vez?
Paso.
LeeYoo- Edad : 31