Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ash J. Williams presidente en mayo

+20
ivan gonzalo vratnik
Zek Punga
Clorofila
Reina Borg
Eliseo Auditore
Tanito Dvc
ezechiel ski
Brujita Veron
timonlb
xRollbackSx
Xochitonal
LeeYoo
Jokerinho
AnubisHippie
Fernando Gonzalez Arrili
M A R T I N F I E R R O
Apo de Bermejo
Hao Assakura
Nacho Pineyro
Ash J. Williams
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ash J. Williams presidente en mayo - Página 3 Empty Re: Ash J. Williams presidente en mayo

Mensaje por Ash J. Williams 5/3/2011, 22:32

Ministros de Asuntos Exteriores: Yanka Cisnero y whatsupcarlitos.
Virrey de la Colonia Boliviana: Hans Molemann

Desde hace un buen tiempo he sido crítico de la orientación que ha llevado nuestra política exterior con el manejo de las alianzas y la firma de MPPs, siguiendo la ruta brasilera de radicalización en TERRA y adhesión de hecho a EDEN.

Entiendo por la forma que se trabaja en las alianzas los países miembros forman grupos, los representantes se comunican entre ellos, los contactos constantes tienden a formar amistades, y que las alianzas se tornan en pequeñas sub-comunidades.

Es por esto, que he es solo natural a que a veces nuestros representante prioricen los deseos de la mini-comunidad de la alianza, aunque puedan chocar con los pareceres de la población, y que de última se defienda la alianza. Pasó en ATLANTIS, pasó en PEACE, pasó en ALA, pasó en PHOENIX y pasa en TERRA.

Ahora mismo, en medio del debate interno que llevamos entre TERRA vs Indonesia/Turquía, donde se siente la incesante presión de que es probable que más temprano que tarde debamos tomar una decisión. Ahora más que una política exterior impulsada por amistades de la mini-comunidad diplomática de las alianzas, vamos a necesitar una política exterior que sepa decir “f*** you”.

Necesitamos empezar a hacernos valer como ePaís individual, y en la actual coyuntura no podemos darnos el lujo que otros países determinen por nosotros. La política exterior de eArgentina debe ser de eArgentina, no la de Indonesia, ni la de Brasil, ni la de USA ni la de TERRA, y al que no le guste “f*** you”.

Y es por ello que pedí a Yanka Cisnero que me acompañara en esta posición. Por mucho se puede decir que Yanka es la persona que más piensa, vive y respira por eArgentina, y no he visto otra cosa que le interese más que eArgentina. Y ahora mismo lo único que nos debe interesar es eArgentina y lo que ataña a nosotros directamente. Al resto “f*** you”.

Es probable que a corto plazo nos veamos obligados a trazar la línea sobre la arena, y quiero ver a alguien que se atreva a trazarla y hacernos dar a respetar no como lacayos de otro ePaís o Alianza, sino directamente como eArgentina. Ese es Yanka.

TERRA

Lo trato de primero porque es un punto que de arrancada debo aclarar. Bajo ningún concepto, en caso de ganar la Presidencia, voy a proponer ni a sugerir la salida de eArgentina de TERRA.

Varias posiciones posiblemente conflictivas podrían plantearse, pero la cooperación con TERRA y los Estados Unidos se va a mantener, y se hará todo el esfuerzo de conservar y fortalecer los lazos hasta ahora creados dentro de la alianza.

Pero sí debo dejar claro que algunas cosas deben cambiar dentro de la alianza para evitar que conflictos como los ocurridos con Turquía y el Reino Unido se vayan a repetir en perjuicio de nosotros.

Eso dicho…

La 4ta vía

Pedí a whatsupcarlitos, legendario tanque eArgentino y la imagen más visible de la relación Argentina-Turquía-Indonesia, que se una al proyecto con una intención clara: Se van a formalizar los lazos entre Argentina, Turquía e Indonesia en una alianza REAL, no de boca o de mIRC o de MPPs, sino una Alianza nueva y formal que se incorpore al círculo de alianzas actuales como TERRA, EDEN y ONE. Y confío en que whatsupcarlitos está más que a la altura para lograrlo.

Dado a las circunstancias actuales donde nosotros pertenecemos y no tenemos intención de salir de TERRA, y a su vez Indonesia-Turquía pertenecen y no tienen intención de salir de ONE, es natural que puedan surgir dificultades con esto. Así que para simplificarnos las cosas, la esencia de una alianza de este tipo debe empezar enfocada a ser Defensiva, dejando abierto a que en aquellas guerras donde pudieran surgir conflictos de interés con las alianzas, se deje a la soberana apreciación de cada país en participar.

Lo que no podemos permitir bajo ningún concepto es que el limbo y la informalidad lleven a la relación Argento-Turco-Indonesa a la misma debacle de BIA. Se nos dijo mil veces que todo iba bien en BIA, hasta que un día dejó de estar bien y ya no había BIA. La semi-clandestinidad e informalidad afectó a BIA, era algo solo para Brasil, Indonesia y Argentina ajeno al resto del mundo, esto no puede ocurrir con nuestras relaciones con Indo y Turquía. Una nueva alianza nacerá, en principio Argentina, Indonesia y Turquía, eventualmente esperemos que de las negociaciones resulte la incorporación de algunos países amigos de las viejas alianzas PEACE y PHOENIX.

La formalización de una nueva alianza, la 4ta vía, será uno de los motores principales de las relaciones exteriores en caso de que sea electo. Y espero que para el 5 del mes de Junio podamos decir que estamos en 2 alianzas.

Puntos claros

En este orden:

1- Brasil, Indonesia y Turquía, como nuestros hermanos son y van a ser la prioridad de eArgentina. Vamos a estar para esos tres países en sus proyectos de defensa o expansionismo siempre. Brasil no tiene porque temer nuestra lealtad a Indonesia, así como Indonesia no tiene porque temer nuestra lealtad a Brasil. Somos eArgentina, y vamos a tener claro quien es hermano, quien es aliado y quien es enemigo NUESTRO. Y Brasil, Indonesia y Turquía son nuestros hermanos.

2- Estados Unidos. Muchos todavía dudamos, y me cuento entre ellos, sobre la factibilidad de la alianza con Estados Unidos. No por ello significa que vamos a faltar a nuestros compromisos con TERRA. Vamos a hacer todo lo posible para fortalecer relaciones con Estados Unidos en un marco de mutuo respeto a las relaciones de uno y otro. La afinidad de Estados Unidos con EDEN nunca fue puesta en duda o cuestionamiento por parte de nosotros, no deben ellos por vías de consecuencia, poner cuestionamiento a nuestras viejas afinidades con países ex-PHOENIX .

3- España y Polonia son los enemigos de eArgentina. No hay acercamiento, ni intención de acercamiento posible, salvo un cambio radical de las circunstancias actuales.

Se va a oficializar el TO a Bolivia como política del Estado eArgentino

Bolivia será oficialmente colonia de eArgentina, pura y simplemente. Un ataque a territorio boliviano por parte de un país distinto a eArgentina sin acuerdo previo, será considerado un ataque a eArgentina, un intento de transferir el poder político a manos no argentas será considerado intento de TO contra la misma Argentina.

Todos los recursos disponibles a mano del Estado de eArgentina serán empleados en la conservación por tiempo indefinido del control total de todos los entes administrativos, económicos y militares de la colonia de Bolivia. Punto.

Se van a crear vías junto con la administración autónoma de la colonia que espero dejar a cargo de Hans Molemann (como virrey Razz ) a los fines de que el Estado de eArgentina pueda explotar mayores beneficios derivados no solo de la ocupación de los territorios actuales, sino de los recursos que como país con territorio y tesoro propio pueden emplearse de Bolivia.

Bolivia administrado como Estado funcional es una potencial mina de oro hasta ahora sub-explotada por el Estado eArgentino. Y espero, en caso de llegar a la Presidencia, sacar todos los beneficios que de ella deriven a favor de los eArgentinos.

Latinoamérica

Como parte del esfuerzo de crear la 4ta vía junto a Indonesia y Turquía, en caso de concretarse su formalización, el siguiente paso será la inclusión en dicha alianza o la formación de una alianza regional con: Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Es clara la no inclusión de Venezuela y México, esto así por los fuertes vínculos que en la actualidad les atan a ONE, su responsabilidad directa en admitir la entrada de España y Polonia dentro de nuestro continente y su agresión militar abierta contra eArgentina.

No obstante eso, en caso de llegar a la Presidencia, SI voy a respetar al pie de la letra los acuerdos territoriales arribados con Venezuela, logro de nuestro actual presidente Legacy Nicholas, por el cual merece nuestros aplausos.

Pero eso no significa que está todo perdonado y olvidado. En el caso de Venezuela, el acuerdo territorial será respetado, pero sepan que así como ustedes desconfían de nosotros, nosotros desconfiamos de ustedes. Pondré toda mi voluntad en que las cosas cambien y podamos volver a tener una relación próspera y excelente con Venezuela, pero tampoco me temblará el pulso en caso de que nuestros temores se concreten.

En el caso de México, las puertas para conversaciones y un acercamiento van a quedar abiertas. De momento, por su participación directa, la colaboración con Polonia y España para meterlos en nuestras regiones, y por haber pegado contra nosotros en Perú, son considerados enemigos por buena parte de la población de eArgentina, y en esas circunstancias una invasión, directa o indirecta, no es descartable. No obstante eso les confirmo siempre mi voluntad a conversar.

Mi prioridad estará puesta en concretar la 4ta vía y en principio lograr incorporar a nuestros amigos de Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay a la iniciativa en el corto plazo, y consolidar nuestras relaciones en el continente.

Ideas generales

La formación de una alianza con nuevo nombre y reconocimiento internacional que incluya a Argentina, Indonesia y Turquía será la punta de lanza. Pero esto no va, ni debe significar un alejamiento de TERRA.

El compromiso con TERRA no será quebrado, incluso en el caso más extremo Brasil es y siempre será tratado como nuestro principal aliado.

La concertación de cuanto menos una no agresión directa a territorios originales entre Indonesia-Estados Unidos, y una pacificación del conflicto Indonesia-Brasil pueden ser realizables en el corto y mediano plazo. Una vez zafado ese escollo no veo como pudieran derivar conflictos de interés para eArgentina en el trato Brasil/USA – Indonesia/Turquía. Una paz relativa en esto nos permitiría consolidar nuestras relaciones y compromisos tanto en TERRA como con la alianza que surja en la 4ta vía.

eArgentina siempre ha tenido bien claro quienes son sus amigos y quienes son sus enemigos, ahora, para variar, vamos a comenzar a ser bien claros ante los ojos del mundo respecto de ello. Es lo menos que nos debemos después de tantos años de luchas unidos.
Ash J. Williams
Ash J. Williams

Ash J. Williams presidente en mayo - Página 3 Empty Re: Ash J. Williams presidente en mayo

Mensaje por Ash J. Williams 5/3/2011, 22:33

y a la mierda
Ash J. Williams
Ash J. Williams

Mensaje por AnubisHippie 5/3/2011, 22:47

Me hacer recordar proyecto sur, se matan con propuestas, muy serias, en todos lados y no ganan ningun cargo relevante rotocafe
AnubisHippie
AnubisHippie

Mensaje por Ash J. Williams 5/3/2011, 22:54

AnubisHippie escribió:Me hacer recordar proyecto sur, se matan con propuestas, muy serias, en todos lados y no ganan ningun cargo relevante rotocafe

Y bueno loco... despues dicen que no saco las propuestas para yo solo privar en groso y que el ePais no me importa... al menos tiro las propuestas para q cualquiera las asuma y si considera que les pueden servir.

Personalmente me soba un ganso gobernar o no... solo 1) no me gusta q me jodan y 2) no me gusta que me vengan con mierdas a esta altura de la vida.
Ash J. Williams
Ash J. Williams

Mensaje por Gko 5/3/2011, 23:03

Ash J. Williams escribió:solo 1) no me gusta q me jodan y 2) no me gusta que me vengan con mierdas a esta altura de la vida.

Cosecharás tu siembra rotocafe
Gko
Gko

Mensaje por Ash J. Williams 5/3/2011, 23:05

Rambaldi escribió:
Ash J. Williams escribió:solo 1) no me gusta q me jodan y 2) no me gusta que me vengan con mierdas a esta altura de la vida.

Cosecharás tu siembra rotocafe

Ram.. en serio bolas... no empieces... no ahora.
Ash J. Williams
Ash J. Williams

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/3/2011, 23:08

Ash J. Williams escribió:y a la mierda
FUCK YEAH!
cheers cheers cheers cheers cheers

Y al que no le guste Petez se encargará de la Limpieza Racial (?), empezando por opositores politicos y terminando por lechoni paenzes lovers cafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Clorofila 5/3/2011, 23:12

Era una buena oportunidad, iba a ser interesante.
Clorofila
Clorofila

Mensaje por NitsugaS 5/4/2011, 01:12

vengo a dar mi aval. ash formalmente llamado soldado tormentoso de la muerte DEBE ser presidente mañana.

no leí una goma igual, muy largo chabón...

EDIT: ashhh paparulo! ya me enteré las malas nuevas. como modo de protesta voy a votar a agust, ese niño triste que requiere atención virtual.
NitsugaS
NitsugaS

Mensaje por Eliseo Auditore 5/4/2011, 03:21

NitsugaS escribió:vengo a dar mi aval. ash formalmente llamado soldado tormentoso de la muerte DEBE ser presidente mañana.

no leí una goma igual, muy largo chabón...

EDIT: ashhh paparulo! ya me enteré las malas nuevas. como modo de protesta voy a votar a agust, ese niño triste que requiere atención virtual.

ajajajajajajajjajaja buenisimo!
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Mensaje por RichthofenII 5/4/2011, 03:36

ASH, 2 palabras:

EPIC FAIL!!!.

Estaban buenas las propuestas, lastima que no te pudiste postular.
RichthofenII
RichthofenII

Mensaje por karl lazaro 5/4/2011, 03:43

iba a estar bueno :/
karl lazaro
karl lazaro

Mensaje por Apo de Bermejo 5/4/2011, 14:47

Y LOS PATOS PUEDEN VOLAR

(Salta por la ventana con el título de ministro de petez (?) )
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo

Mensaje por Hao Assakura 5/4/2011, 15:28

Sos un chuchi storm abrazo
Hao Assakura
Hao Assakura

Mensaje por Jokerinho 5/4/2011, 15:44

Che esto ya se puede ir cerrando storm?
Jokerinho
Jokerinho

http://www.sandyballs.co.uk

Mensaje por Ash J. Williams 5/4/2011, 22:02

daleh
Ash J. Williams
Ash J. Williams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3