Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible solución para valuar el Ars

+4
Rodrigo Crettaz
Remjjz
corazonbostero
Pasba
8 participantes

Ir abajo

Posible solución para valuar el Ars Empty Posible solución para valuar el Ars

Mensaje por Pasba 5/8/2011, 17:25

La idea es:
·Vender al mínimo disponible teniendo aún ganancias.
·Incentivar a nuestros empleados a que nos trabajen al 100.
·Por consecuencia todos bajan los precios y los salarios, sacando ars del mercado y valuandolo.

Empezando con unos pocos podemos generar que muchos comiencen a tener perdidas grandes al seguir manteniendo los precios y obligarlos a bajarlos y nosotros obtendríamos más beneficio que ellos vendiendo más barato y sin perdidas.
Pasba
Pasba



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Posible solución para valuar el Ars Empty Re: Posible solución para valuar el Ars

Mensaje por corazonbostero 5/8/2011, 17:37

i like this dedoarriba
pero es imposible ponerse todo el mundo de acuerdo
corazonbostero
corazonbostero



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Posible solución para valuar el Ars Empty Re: Posible solución para valuar el Ars

Mensaje por Pasba 5/8/2011, 17:50

No es necesario que todo el mundo se ponga de acuerdo, eso es lo bueno de una idea, con unos pocos que tengamos ganancias vendiendo al precio mínimo, hacemos que todos los demás bajen sus precios bruscamente, pierdan ganancias y por lo tanto o cierren sus empresas o trabajen sólo en modo wam y asi desaparecen los sueldos altos.

Edit: En lo que habría que ponerse de acuerdo es en sólo comprar al precio mínimo las Raws y eso para que esos empresarios no tengan ganancias.
Pasba
Pasba



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Posible solución para valuar el Ars Empty Re: Posible solución para valuar el Ars

Mensaje por Remjjz 5/8/2011, 18:16

imposible.

Yo teniendo una empresa de iron, pagando un salario de 40 ars a un skill 8, tengo una ganancia de 0 (con el iron a 0.48)

Ademas, es imposible hacerlo, ya que el bot compra la produccion, inyectando mas ars al mercado, y devaluandolo aun mas
avatar
Remjjz



Edad : 58
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

Posible solución para valuar el Ars Empty Re: Posible solución para valuar el Ars

Mensaje por Rodrigo Crettaz 5/8/2011, 18:31

Pasba escribió:
·Vender al mínimo disponible teniendo aún ganancias.

Aja, si yo wameo en una de grain y en una de pan q1 tengo costo 10 panes q1 pero yo produsco 121, por lo que me quedan 111, yo esos panes los tendria que vender a 0.01? Rolling Eyes

Pasba escribió: ·Incentivar a nuestros empleados a que nos trabajen al 100.

Eso es de cada uno, cada empleador tiene que incentivar y ayudar al nuevo a que labure en 100.

Pasba escribió:·Por consecuencia todos bajan los precios y los salarios, sacando ars del mercado y valuandolo.

La manera de sacar ars por ahora son 3.
1- Impuestos altos, de esta manera vas sacando los ars del mercado.
2- Comprando lands, por comprar land esos 1000 ars desaparecen del juego.
3- Comprando ars y dejarlos estancados en una org que se toca mas.

Esta politica economica (exeptuando el punto 2) nos sirvio durante un buen tiempo, hasta que llego el bot y bueno, ahora es imposible hasta que no desaparesca el bot.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Posible solución para valuar el Ars Empty Re: Posible solución para valuar el Ars

Mensaje por knukerbomb 5/8/2011, 18:32

Pasba escribió:La idea es:
·Vender al mínimo disponible teniendo aún ganancias.
·Incentivar a nuestros empleados a que nos trabajen al 100.
·Por consecuencia todos bajan los precios y los salarios, sacando ars del mercado y valuandolo.

Empezando con unos pocos podemos generar que muchos comiencen a tener perdidas grandes al seguir manteniendo los precios y obligarlos a bajarlos y nosotros obtendríamos más beneficio que ellos vendiendo más barato y sin perdidas.

·Vender al mínimo disponible teniendo aún ganancias.


Los empresarios no tienen ganancia, o tiene ganancia minima. O sea que no se puede bajar los precios

·Incentivar a nuestros empleados a que nos trabajen al 100.

Por mas que los incentivemos de alguna forma, no hay margenes de ganancias grosas.

·Por consecuencia todos bajan los precios y los salarios, sacando ars del mercado y valuandolo.

Ya que no se pueden bajar los precios, los salarios no van a bajar.

Pero igual, el resumen de la devaluacion de la moneda es por el fucking bot de compra de los admines
knukerbomb
knukerbomb



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Posible solución para valuar el Ars Empty Re: Posible solución para valuar el Ars

Mensaje por Pasba 5/8/2011, 18:47

Remjjz escribió:imposible.

Yo teniendo una empresa de iron, pagando un salario de 40 ars a un skill 8, tengo una ganancia de 0 (con el iron a 0.48)

Ademas, es imposible hacerlo, ya que el bot compra la produccion, inyectando mas ars al mercado, y devaluandolo aun mas

Si pagas menos de 40 por ese salario? Pagas 30 y si te labura al 100 le das 10 panes q1 suponete, el salario en vez de 40 es de 38, tenes un obrero más conforme dependiendo su perspectiva e incrementas tu margen de ganancia.

Aja, si yo wameo en una de grain y en una de pan q1 tengo costo 10 panes q1 pero yo produsco 121, por lo que me quedan 111, yo esos panes los tendria que vender a 0.01? Rolling Eyes

No es vender a 0.01, sino como dije, al precio mínimo aún obteniendo ganancias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Igual, esta teoría es válida si el Estado puede fijar precios mínimos, al esto no poderse hacer no creo que sirva.
Pasba
Pasba



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Posible solución para valuar el Ars Empty Re: Posible solución para valuar el Ars

Mensaje por timonlb 5/8/2011, 19:48

wameando podes vender a 0.01 teniendo ganancias Razz
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Posible solución para valuar el Ars Empty Re: Posible solución para valuar el Ars

Mensaje por merkz 5/8/2011, 19:51

Los invito nuevamente a leer este thread y dejar su idea posteada ahi Razz
https://erepublikar.forosactivos.com/t38295-convocatoria-a-debate

no estoy haciendo spam, es sobre el tema...
merkz
merkz



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Posible solución para valuar el Ars Empty Re: Posible solución para valuar el Ars

Mensaje por Zukor 5/8/2011, 23:39

Si todos los Wameros vendemos Grain y Iron a $0,20 posiblemente los productores vean que se puede conseguir raws más barato, van a dejar de comprarlo a $0,48 y a comprarlo a $0,20 entonces los que venden a $0,48 van a ver que no les compran y van a tener que ir bajando el precio hasta quedar en $0,20. Esto llevaría a los productores a reducir los panes y las armas a más de la mitad de precio...

El problema es que esto no sirve de nada si no se llena una hoja o dos de precios de $0,20.

Entonces mi idea es que en una hora determinada, se dispongan 20 personas con empresas de grain y iron a venderlos a $0,20.

Otro problema es que los productores se hagan los giles y se aprovechen de esto para ganar todavía más... rotocafe
Zukor
Zukor



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Posible solución para valuar el Ars Empty Re: Posible solución para valuar el Ars

Mensaje por Pasba 5/9/2011, 00:13

Zukor escribió:Si todos los Wameros vendemos Grain y Iron a $0,20 posiblemente los productores vean que se puede conseguir raws más barato, van a dejar de comprarlo a $0,48 y a comprarlo a $0,20 entonces los que venden a $0,48 van a ver que no les compran y van a tener que ir bajando el precio hasta quedar en $0,20. Esto llevaría a los productores a reducir los panes y las armas a más de la mitad de precio...

El problema es que esto no sirve de nada si no se llena una hoja o dos de precios de $0,20.

Entonces mi idea es que en una hora determinada, se dispongan 20 personas con empresas de grain y iron a venderlos a $0,20.

Otro problema es que los productores se hagan los giles y se aprovechen de esto para ganar todavía más... rotocafe

Más o menos lo que propones vos es una idea de lo que yo propuse, haciendo que las otras empresas tengan que bajar sus precios, pierdan plata y asi bajar los salarios, de esta manera sacas gran cantidad de ars del mercado, todavia más si en vez de ofrecer sólo de salario ars ofreces ars y pan en las empresas dispuestas a aceptar este cambio brusco de precios que a largo plazo beneficiaría, pero lamentablemente esto tiene una contra, no se si el Estado puede controlar el tema de los precios, si este puede establecer un precio mínimo directamente sacando cuentas entre todos teniendo en cuenta salario, más los beneficios, conseguiriamos los precios de equilibrio para poder ayudar, pero creo que sólo en el juego se pueden ofrecer economías de mercado y no planificadas.
Pasba
Pasba



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Posible solución para valuar el Ars Empty Re: Posible solución para valuar el Ars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.