Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como anda todo?

2 participantes

Ir abajo

Como anda todo? Empty Como anda todo?

Mensaje por Victor XXI 5/29/2011, 03:57

Hola hace rato que no poste algo y bueno como quiero saber como andan la cosas dedique este post para poner mis dudas y me puedan contar.
Bueno mis dudas son:
1.Como anda Eargentina militarmente,economicay socialmente?
2.Como estan las relaciones con otros paises?
3.Como es la situacion en el Nuevo Mundo o en erepublik?
4.Economicamente estamos jodiso los pequeños productores, conlos nuevos cambios?

Bueno espero que me responda asi aclaro mis dudas y depaso si pueden dejen link de post donde habln sobre esto temas (en el foro o ingame)
Buenos gracia nos vemos. What a Roto What a Roto
Victor XXI
Victor XXI



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como anda todo? Empty Re: Como anda todo?

Mensaje por Artyk 5/30/2011, 03:01

1) eArgentina militarmente anda bien, no somos una super potencia, pero tenemos una hermandad bastante buena =). Economicamente, no vamos mal tampoco, si bien no estamos de lo mejor, los sueldos son altos (al igual que los impuestos jaja), y la venta en el mercado sigue fluyendo. Socialmente?.... no se que contestarte.

2) MMM.... esa es una pregunta larga, pero resumiendo nos llevamos bien con eBrasil, eIndonesia Y eTurquia (la famosa BIAT). Y vamos mal con: ePeru, eEspaña, ePolonia (y algun otro que no recuerdo ahora). Luego de lo personal, pertenecemos a la allianza de TERRA (la cual no me gusta pero bueno), nemesis de ONE.

3) MMMM.... cual situacion?.... es un juego jaja.

4) Economicamente los pequeños productores no se si estan mal, pero si se pueden autoabastecer bastante bien, ya que hace poco Plato, el genio master (sarcasmo =P), regalo 3 trigales y 1 empresa Q1 de panes.

Espero haberte aclarado algunas dudas, aunque no creo que todas, y si alguien quiere corregir mi informacion no duden en hacerlo =)!

Patria por sobretodas las cosas!!! Wolf's Pride! ArtyK!
Artyk
Artyk



Edad : 31
Sexo : Masculino

https://www.facebook.com/artyaguerre

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.