Nuevas postulaciones a Mod
+18
Morlak
Gko
Nicolas Miletich
Fernando Gonzalez Arrili
Eliseo Auditore
Lisoborsky 4EVER
Apo de Bermejo
AnubisHippie
xRollbackSx
Demi_87
karl lazaro
moyini90
ExTeufel
niiiicooo
Fernando Martin Prialet
M A R T I N F I E R R O
Lady Antebellum
Lord Matias
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevas postulaciones a Mod
Andamos buscando a dos nuevos mods, asi que habrimos postulaciones.
Se apreciará la experiencia previa, pero más importante es la responsabilidad, la actividad y el buen caracter.
Consideren que el trabajo de mod no es facil, hay que saberse una biblia enorme de memoria (el reglamento), mandar toneladas de MPs, recibir y tratar de forma correcta quejas, estar conectado cuando sea posible y tratar los reportes de forma eficiente.
Las postulaciones cierran en 2 dias.
Se apreciará la experiencia previa, pero más importante es la responsabilidad, la actividad y el buen caracter.
Consideren que el trabajo de mod no es facil, hay que saberse una biblia enorme de memoria (el reglamento), mandar toneladas de MPs, recibir y tratar de forma correcta quejas, estar conectado cuando sea posible y tratar los reportes de forma eficiente.
Las postulaciones cierran en 2 dias.
Lord Matias- Edad : 32
Me postulo como Mod
Tengo experiencia, creeeeo ser responsable (), soy activa... y... No sé el carácter, pero tengo más buen carácter que algunos Mods actuales, así que creo que ahí también entro
Tengo experiencia, creeeeo ser responsable (), soy activa... y... No sé el carácter, pero tengo más buen carácter que algunos Mods actuales, así que creo que ahí también entro
Lady Antebellum- Edad : 35
Cuando no estoy en modo bardo tengo buen caracter y los MODs saben que por MP soy mas bueno que la lazzie atado.
Ademas de todo eso, tengo bocha de tiempo acá y todo eso.
Soy bastante activo y toda la bola.
Y si me eligen o no me eligen igual les voy a tirar mierda, asi que mas objetividad e imparcialidad dificilemente se encuentre
DEMEN PODERES.
Ademas de todo eso, tengo bocha de tiempo acá y todo eso.
Soy bastante activo y toda la bola.
Y si me eligen o no me eligen igual les voy a tirar mierda, asi que mas objetividad e imparcialidad dificilemente se encuentre
DEMEN PODERES.
M A R T I N F I E R R O
Re: Nuevas postulaciones a Mod
Me postulo, tengo muchoooo tiempo disponible, buen caracter supongo (?), y paciencia mucha, y ganas de laburar
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Yo me postulo, a pesar de todo. Me vendría bien para distraerme un poco y estar mas con la gente de acá... la experiencia bue, fui mod y admin del foro de sm, y de otros partidos políticos por los que he pasado. Bueno eso es todo.-
niiiicooo- Edad : 33
Me postulo para mod.
Soy activo (por algo me dicen el chatbot de UMA ), soy responsable y faltaria ver lo del buen caracter. Me fijo y te digo .
Soy activo (por algo me dicen el chatbot de UMA ), soy responsable y faltaria ver lo del buen caracter. Me fijo y te digo .
ExTeufel- Sexo :
Re: Nuevas postulaciones a Mod
estoy en contra de la postulaciones de bostazzi y de moyini, prefiero no argumentar, pero dar a conocer mi posición de total disconformidad ante esas personas.
karl lazaro- Edad : 38
Yope. Si tengo que ser responsable e imparcial, lo soy, siempre quise ser moderador para dejar la pasión partidista por un tiempo, que es algo que realmente me interesa. No tengo mucha experiencia en moderación pero hace como 6 meses que puedo moderar en el congreso (y cambiarles los pepinos a la gente) y NUNCA hice nada porque no me correspondía. Más que algunas Secretarías en la ISD no moderé, pero algo es algo. En fin...
Demi_87- Edad : 34
Si vas a dar tales opiniones, deberían venir con un agumento válido para avalar tal decisión. De lo contrario no puede ser muy tomado en cuenta que digamos.karl lazaro escribió:estoy en contra de la postulaciones de bostazzi y de moyini, prefiero no argumentar, pero dar a conocer mi posición de total disconformidad ante esas personas.
Lady Antebellum- Edad : 35
karl lazaro escribió:estoy en contra de la postulaciones de bostazzi y de moyini, prefiero no argumentar, pero dar a conocer mi posición de total disconformidad ante esas personas.
Karl, como dijo tefa, sin razones tu argumento carece de todo, y no se porque creo que tenes algo en contra de los de UMA.
La mayoria de las cosas que hacemos las hacemos 4 teh lulz, no somos unos nazis que vamos a sacar reglas para banear permanente a todos los judios y negros.
xRollbackSx- Edad : 30
Comparto las opiniones de la compañera ciudadana:
Si desconfía en mí por capacidad, comento que fui Mesa de Congreso por 4 períodos, Integrador por un par de meses y Presidente de la MALP, además de tener varios foros a mi disposición, por lo que sé manejarme perfectamente en cuanto a moderación y permisos.
Estefania Bottazzi escribió:Si vas a dar tales opiniones, deberían venir con un agumento válido para avalar tal decisión. De lo contrario no puede ser muy tomado en cuenta que digamos.karl lazaro escribió:estoy en contra de la postulaciones de bostazzi y de moyini, prefiero no argumentar, pero dar a conocer mi posición de total disconformidad ante esas personas.
Si desconfía en mí por capacidad, comento que fui Mesa de Congreso por 4 períodos, Integrador por un par de meses y Presidente de la MALP, además de tener varios foros a mi disposición, por lo que sé manejarme perfectamente en cuanto a moderación y permisos.
moyini90- Edad : 34
Me postulo.
Soy un completo inutil, creo que califico
Soy un completo inutil, creo que califico
AnubisHippie- Edad : 34
No importan las razones ni los argumentos. Simplemente que a la hora de elegir, botazzi y moyini cuenten con una observación más critica por parte de los admins y el grupo de personas que los elige. Confio en su criterio.
Por otra parte Prialet, Visintin, Demi e incluso niiicoo me parecen mejores opciones.
Claro que cuando uno ocupa el lugar de mod puede cambiar para mejor (es lo que se necesita en el caso de botazzi y moyini) pero para que arriesgar
Por otra parte Prialet, Visintin, Demi e incluso niiicoo me parecen mejores opciones.
Claro que cuando uno ocupa el lugar de mod puede cambiar para mejor (es lo que se necesita en el caso de botazzi y moyini) pero para que arriesgar
karl lazaro- Edad : 38
me postulo, ya fui mod antes por 2 meses
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Me postulo. Tengo experiencia administrando el foro del PR, ya se que no es lo mismo por la cantidad de gente pero conozco las herramientas del foro.
Soy responsable (llevo varias cosas ingame en mi historial... FAR, MoFA, etc, etc) y activo (no estoy 24/7 pero si un buen tiempo). Creo tener juicio para llevar la tarea a cabo.
Saludos
Soy responsable (llevo varias cosas ingame en mi historial... FAR, MoFA, etc, etc) y activo (no estoy 24/7 pero si un buen tiempo). Creo tener juicio para llevar la tarea a cabo.
Saludos
Gko- Edad : 36
Entre los postulados yo iría por Prialet seguro y quizas Arrili por no ser tan partidario y más activo que los demas.
Morlak- Edad : 32
Si los administradores aprecian la opinion de los foreros, dire que para mi las opciones mas eficientes serian Prialet y Moyini..
Aunque tampoco descartaria a Jere, a Fer Arrili y a Demi como buenos candidatos a ocupar el cargo en disputa..
Aunque tampoco descartaria a Jere, a Fer Arrili y a Demi como buenos candidatos a ocupar el cargo en disputa..
Argentino Guerrillero- Edad : 33
quieren objetividad? Lisoborsky es su hombre.
No tengo partido.
Los amigos me chupan un huevo.
No tranzo con nadie.
Apenas tengo cuenta (?).
Lisoborsky 2011, Viva peron.
No tengo partido.
Los amigos me chupan un huevo.
No tranzo con nadie.
Apenas tengo cuenta (?).
Lisoborsky 2011, Viva peron.
Página 1 de 2. • 1, 2