Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auto-Abastecimiento FAA v2.0

3 participantes

Ir abajo

Auto-Abastecimiento FAA v2.0 Empty Auto-Abastecimiento FAA v2.0

Mensaje por Juuliancito 6/11/2011, 00:40

Bueno, esta vez va a ser un poco más simple que la ves pasada, pero vamos a tratar de explicar todo bien para que se puedan entender.

Con la ampliación de límites de consumo de vitalidad, el aumento de producción en todas las Empresas y la desaparición de los Skills Laborales, hice un nuevo sistema donde se pueden repartir 40 Panes y 8 Tanques (todo Q5) a 140 soldados (Aclaración: El sistema de esa cantidad de Tanques y Panes, las FAA lo pueden usar como se les cante).

Entonces, lo que necesitariamos sería:

  • 1120 Tanques Q5.
  • 5600 Panes Q5.


Por ende:

  • 56.000 Weapon Raw Material.
  • 28.000 Food Raw Material.


Ahora vamos a la practica. Las FAA cuentan con 121 soldados, vamos a hacer una lista de como produciriamos esa cantidad de Tanques y Panes por día:

  • 65 Soldados a Empresas de Tanques Q5: 1.170 Tanques Q5.
  • 33 Soldados a Empresas de Tanques Q5: 5.940 Panes Q5.
  • 23 Soldados a Empresa de Weapon Raw Material Q5: 10.350.


Podemos ver que hay un excedente de Tanques Q5 de 50 y un excedente de Panes Q5 de 340.

Con esta producción vamos a necesitar:

  • 58.500 Weapon Raw Material.
  • 29.700 Food Raw Material.


Recordemos que se van a disolver 130 Empresas de WaMers, lo que son 260 Golds = 130.000 ARS. Con esos 130.000 ARS podemos hacer 17 Empresas de Weapon Raw Material Q4.

Entonces, a esta cantidad de Raws necesarias le restamos la producción de:

  • Produccion de Soldados en Empresa de Weapon Raw Material Q5: 10.350.
  • WaM de Food Raw Material: 5.490.
  • WaM de Weapon Raw Material: 20.655.
  • WaM en el que se va a invertir (Weapon Raw Material Q4): 5.355.





Numeros finales.

La Cantidad de Raws Necesarias para este proyecto son:

  • Food Raw Material: 24.210
  • Weapon Raw Material: 22.140


No se si recuerdan que el nuevo Sistema implicaba que los soldados donen Raws a cambio de los repartos.

De los 121 soldados, solo 109 tendrían que donar Raws (los otros ya son WaMeros).

Si hacemos una suma y división rápida, cada soldado tendría que donar 425 Raws Diarias, una cantidad que a medida que pase el tiempo va a ir disminuyendo.

Lo que se tiene que hacer con este sistema para que entre en funcionamiento es:

  • Ampliar los Storages de los Generales con Empresas de Tanques y Panes. Los Generales que tienen las Empresas van a necesitar un stock bien grande para tener todos los Raws y los tanques o panes que se produzcan.
  • Disolver las empresas de WaMeros viejos y crear las nuevas. Ya hay algunos voluntarios para crear las nuevas empresas, pero necesitamos los golds de las empresas disueltas y mas voluntarios para WaM. Tengamos en cuenta que vamos a tener que invertir en Storages para los nuevos WaMers y si se necesita en nuevas Lands.
  • Resolver el tema del Sistema de Donación. La idea es hacer un control diario de la donación de Raws. El tema es que, para yo hacerlo (no voy a joder a los Generales) necesito ampliar el Storage de la Org Estatal, asi puedo aguantar los Raws hasta que los compren los Generales. Además, asi puedo controlar cuantos ARS les devuelvo a los soldados, y cuantas Raws entran por día, quien dona y quien no, etc.
  • Presentar el proyecto ante los Soldados. Y comerse alguna que otra cagada a puteadas Razz.
  • Mover a los soldados de Empresas. Esto lo haríamos una vez resuelto el tema de los Storages (tanto de las Orgs como de los Generales).


Bueno, espero que alguien lo lea Very Happy


EDIT: Les mande un ticket a ver si podiamos ampliar el storage de la Org

Spoiler:

Inglés casero.
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Auto-Abastecimiento FAA v2.0 Empty Re: Auto-Abastecimiento FAA v2.0

Mensaje por Nicolas Miletich 6/11/2011, 12:20

muy buen plan ! Apoyado con rotofuria !
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Auto-Abastecimiento FAA v2.0 Empty Re: Auto-Abastecimiento FAA v2.0

Mensaje por Brian Fuertes 6/12/2011, 13:56

yo te guarde 1 semana los 100 FMR y nunca me dijiste donde donarlos, la donacion sigue en pie, donde lo dono?
Brian Fuertes
Brian Fuertes



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Auto-Abastecimiento FAA v2.0 Empty Re: Auto-Abastecimiento FAA v2.0

Mensaje por Juuliancito 6/12/2011, 13:59

Brian Fuertes escribió:yo te guarde 1 semana los 100 FMR y nunca me dijiste donde donarlos, la donacion sigue en pie, donde lo dono?

Si que te conteste, fijate en el thread de Auto-Abastecimiento FAA
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Auto-Abastecimiento FAA v2.0 Empty Re: Auto-Abastecimiento FAA v2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.