Ministerios... secretarías... etc
+5
FernandoGeo
Thugur
John Locked
Juanle
Lo.posa
9 participantes
Página 1 de 1.
Ministerios... secretarías... etc
Siendo que vamos 10 días quisiera saber cómo van trabajando por cada lado...
Lo.posa
Re: Ministerios... secretarías... etc
bamoh carajo!
digo...
bueno, ocio... largamos todos las inscripciones inforo y publicamos solo el inicio de gestion ingame, para ir sacando de a poco los juegos ingame a diferencia del mes pasado que los saque todos juntos.
El grupo de publicidad no va cara al aire asi que julioeze va a ser el que va spammear... pobre...
digo...
bueno, ocio... largamos todos las inscripciones inforo y publicamos solo el inicio de gestion ingame, para ir sacando de a poco los juegos ingame a diferencia del mes pasado que los saque todos juntos.
El grupo de publicidad no va cara al aire asi que julioeze va a ser el que va spammear... pobre...
Juanle- Edad : 40
Ambito Interno AAEE: https://erepublikar.forosactivos.com/t39930-mofa-ambito-interno-primera-semana
John Locked- Edad : 31
en educacion ya largamos con la eUniversidad... mañana comenzará a dictarse el curso de Ciencias Politicas y la semana que viene el de macroeconomía... tambien tenemos gente trabajando para abrir una carrera super especializada en el modulo militar, pero ahi estamos mas verdes...
también estamos trabajando para cambiar la Ley de Estatutos de la eUniversidad y el Estatuto en si...
Con lo de los TUTORES venimos flojos por falta de tiempo, pero creo que este mismo finde sale el programa de tutores... y comenzamos a laburar... es mucho el laburo con las guias que hay que armar...
eso es todo por ahora...
también estamos trabajando para cambiar la Ley de Estatutos de la eUniversidad y el Estatuto en si...
Con lo de los TUTORES venimos flojos por falta de tiempo, pero creo que este mismo finde sale el programa de tutores... y comenzamos a laburar... es mucho el laburo con las guias que hay que armar...
eso es todo por ahora...
Thugur- Edad : 34
Bueno, Patricio está medio hasta las manos con cosas RL. Tiramos el Plan de ARS x Gold para poder sumar más salud, y estamos viendo junto con Defensa el Plan de las casas, aunque todavía falta madurarlo. Ni bien haya más novedades, les aviso.
Abrazo!
Abrazo!
en ATo estamos trabajando en conjunto, con AAEE pero se torna dificil conseguir gente por que es aburrido desde ya la secretaria
Saludos!
Saludos!
Nicolas Miletich- Edad : 34
me acaban de informar que la carrera militar esta lista, incluyen muchas guias interactivas y demas... solo falta ponerme de acuerdo con los profes para largar nomas...
Importantísimo lo de tutores.
Y que algunos tutores estén en #nuevitos
unos chicos del anterior CENA plantearon algo que dijeron que después me lo pasaban... (
unos chicos del anterior CENA plantearon algo que dijeron que después me lo pasaban... (
Lo.posa
BIen, esperando que me manden los RAS para poder empezar con el nuevo Plan.
Juuliancito- Edad : 30
Lo.posa escribió:Importantísimo lo de tutores.
quienes??? la verdad me vendría genial algo de ayuda con el tema... pasa que lo de tutores como lo tengo planeado nesecita mucho laburo en la confección de MPs-GUIAS... pasame los nombres de los que estaban en CENA y yo me pongo en contacto con ellos
en salud hay un problema bastante importante, con los nuevos cambios no se puede ver cuanta vitalidad tiene cada ciudadano. Aunque esto es algo que pedimos que digan cuanto vit tienen cuando completan el formulario. Tranquilamente alguien podria mentir y no hay forma de contrastarlo.
scardu- Edad : 31
en difusion acabamos de publicar el tema de la salida de TERRA:
http://www.erepublik.com/en/article/-presidencia-salida-de-la-alianza-terra-1803749/1/20
y preparamos para sacar el boletin de nuestro:
A TODOS LOS MINISTROS: MANDEN INFO ASI PUBLICAMOS! (ya tenemos de ocio)
http://www.erepublik.com/en/article/-presidencia-salida-de-la-alianza-terra-1803749/1/20
y preparamos para sacar el boletin de nuestro:
A TODOS LOS MINISTROS: MANDEN INFO ASI PUBLICAMOS! (ya tenemos de ocio)
Gerchoff- Edad : 41