Viajar
+5
ElAiel
Rodrigo Crettaz
Brian Fuertes
Eliseo Auditore
owichy22
9 participantes
Página 1 de 1.
Viajar
Che no entiendo como mudarme. Como se a cuanta distancia esta el pais que quiero ir?
La otra cosa, porque hay gente que vende tickets, como se producen?
La otra cosa, porque hay gente que vende tickets, como se producen?
owichy22- Edad : 34
vas a tu perfil, donde dice el lugar donde estas apretas "cambiar" o "change" y despues indicas al pais q keres moverte, despues a q region de ese pais y te salta la distancia y lo q te sale, NO SE USAN MAS TICKET ahora es con ARS.
no sale casi nada moverse. no compres ticket, no se producen mas hace tiempo y ademas ya son obsoletos
no sale casi nada moverse. no compres ticket, no se producen mas hace tiempo y ademas ya son obsoletos
Re: Viajar
Otra cosa.
Yo viajo, mis empresas vienen conmigo y obtengo los bonuses del pais donde estoy? Automaticamente vendo ahi, o necesito tener ciudadania para todo eso?
Yo viajo, mis empresas vienen conmigo y obtengo los bonuses del pais donde estoy? Automaticamente vendo ahi, o necesito tener ciudadania para todo eso?
tengo entendido que las empresas se quedan en el pais del que sos ciudadanos y obtenes los bonuses de ese pais y tambien vendes en ese mercado, es decir que solo te moves, pero la empresas se queda.
Brian Fuertes- Edad : 31
Brian Fuertes escribió:tengo entendido que las empresas se quedan en el pais del que sos ciudadanos y obtenes los bonuses de ese pais y tambien vendes en ese mercado, es decir que solo te moves, pero la empresas se queda.
Le agregaria que si te mudas a otro pais, pedis la ciudadania y te la aceptan tus empresas se mudan a ese pais.
Rodrigo Crettaz escribió:Brian Fuertes escribió:tengo entendido que las empresas se quedan en el pais del que sos ciudadanos y obtenes los bonuses de ese pais y tambien vendes en ese mercado, es decir que solo te moves, pero la empresas se queda.
Le agregaria que si te mudas a otro pais, pedis la ciudadania y te la aceptan tus empresas se mudan a ese pais.
pero no si no pedís la ciudadanía
ElAiel- Edad : 28
ElAiel escribió:Rodrigo Crettaz escribió:Brian Fuertes escribió:tengo entendido que las empresas se quedan en el pais del que sos ciudadanos y obtenes los bonuses de ese pais y tambien vendes en ese mercado, es decir que solo te moves, pero la empresas se queda.
pero no si no pedís la ciudadanía
Quedan en el pais que tenes ciudadania.
Pero si quiero vender en 2 mercados si o si tengo q comprar licencia no?
Tenes que comprar licencia para vender en otro mercadoowichy22 escribió:Pero si quiero vender en 2 mercados si o si tengo q comprar licencia no?
ElAiel- Edad : 28
Ah, pero yo me mude a otro pais pero mis cosas se siguen vendiendo en el Arg, es asi?
si, las cosas se venden en el mercado argentino. a menos que tengas la cuidadania del pais.
si no me equivoco es asi.
si no me equivoco es asi.
argaby- Edad : 30
Tengo la ciudadania pero se siguen vendiendo en arg, por eso no entiendo
Yo me registre y estoy en Peru, Pampas. Es necesario que venga a Argentina? O por ahora, al ser nuevo, me es indiferente? Gracias.
diegoopitu- Edad : 32