La importancia de Viajar!!
+6
the owner of the truth
santyk8
Ruskin234
Demi_87
DarkAvZ
Kokoon
10 participantes
Página 1 de 1.
La importancia de Viajar!!
Buenas, es una pequeña duda que tengo desde que empeze el juego.
Q tan importante es viajar o radicarse en otro Epais, es alguna forma de ganar plata trabajando en otro Epais o solo sirve en el ambito militar para pelear por algo o por quien.
Pregunto esto por que he visto a muchos con la ciudadania Argentina y estan radicados en otro Epaises, y la verdad no se por que....
Desde ya Gracias y Saludos a todos...
Q tan importante es viajar o radicarse en otro Epais, es alguna forma de ganar plata trabajando en otro Epais o solo sirve en el ambito militar para pelear por algo o por quien.
Pregunto esto por que he visto a muchos con la ciudadania Argentina y estan radicados en otro Epaises, y la verdad no se por que....
Desde ya Gracias y Saludos a todos...
Kokoon- Edad : 55
Sirve para diferentes propósitos, como vos analizás. Por ejemplo, sirve para poder tomar parte de las guerras de resistencias (las que tienen el puño rojo) de otros paises, por caso para alcanzar la medalla de mercenario, o también como vos comentas para trabajar en otro pais (por ejemplo, hasta hace unos dias en argentinas el impuesto a la ganancia te sacaba como 50 ARS sobre un sueldo de 200-220 ARS).
DarkAvZ- Edad : 50
Entonces da como para radicarse de vez en cuando en el exterior, la parte militar es facil de verla por las diferentes guerras, pero como sabes si un Epais es mejor que el tuyo para poder trabajar, fijandote en el mercado por ej:, y fijarse si los sueldos te rinden mas que aca?
Accede al mercado laboral y cambia la banderita que te aparece a la derecha, ahí vas a poder ver los sueldos en otros ispas. Eso si, el sueldo siempre figura en moneda local, para poder comparar 100 ars con 100 brl o 100 loquesea tenes que mirar también en el mercado monetario (usando por ejemplo el gold como patrón de comparación)
DarkAvZ- Edad : 50
Está muy bien lo que dijo DarkAvZ, sólo agregaría como un recordatorio que radicarse en un país no te otorga ciudadanía, y que la ciudadanía es un tema aparte a explotar.
Demi_87- Edad : 34
La ciudadania argentina hoy es dia es una de las mejores, tenemos casi todos los bonuses. Ademas viajar es re barato, te mandas y si no resulta volves, no hay drama.
Ruskin234- Edad : 40
Ruskin234 escribió:La ciudadania argentina hoy es dia es una de las mejores, tenemos casi todos los bonuses. Ademas viajar es re barato, te mandas y si no resulta volves, no hay drama.
+1
yo sigo pensando k estar en brasil es beneficioso en el tema sueldos pero la ciudadania no me la kita ni plato xD
santyk8- Edad : 31
Casualmente yo tambien vivo en Brasil pero ni en pedo me sacas la CS Argentina, solo si mi gobierno lo pide por alguna razon X puedo ayudar al pais en lo que necesite pero apenas termine todo me vuelvo a mi pais
HAIL ARGENTINA
HAIL ROTO
HAIL ARGENTINA
HAIL ROTO
te sirve por ejemplo para conseguir GOLD, en mercados monetarios mas economicos que el nuestro, como por ejemplo Brasil, o eso tengo entendido, o Serbia y Polonia, pero no se mucho del modulo economico, esos paises los conozco por comentarios
the owner of the truth- Edad : 33
Yo estoy en Brasil por eso Francosonatti, por el Gold, no es por que otra cosa, no peleo en las guerras de ellos, solo voy si lo pide mi gobierno o mi UM...
yo aveces pego para brasil la verdad es k esta muy bien, buenos precios de productos y buen sueldo ... yo sigo en brasil solo hasta el 50% descuento de upgrade, luego a argentina
santyk8- Edad : 31
esa es la idea, cuando venga el upgrade me volvere, aunque si esto sigue asi me voy a quedar un tiempo mas....
¡Muy buena data la de DarkAvZ! Me estaba preguntando esto hace unos dias xD
Pablhiin- Edad : 32
Si como dicen te vas y volves sale barato
Aca argentina tenes empleo estable y paises limitrofes muy confiables
Aca argentina tenes empleo estable y paises limitrofes muy confiables
superjuani2005- Edad : 105
Interesantes datos, interesante el juego. A ver si me pongo las pilas y veo si puedo "mudarme" a ver que tal anda todo.
MendozaCity- Edad : 31