Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coordinacion de Embajadas / Gestion Junio - Julio 2011

Ir abajo

Coordinacion de Embajadas / Gestion Junio - Julio 2011 Empty Coordinacion de Embajadas / Gestion Junio - Julio 2011

Mensaje por John Locked 7/4/2011, 20:12

Bueno gente, creo que es mi deber dar un informe final de esta gestión en el ámbito que me toco trabajar.

Se inicio la gestión con una nueva estructura de embajadas con el objetivo de dinamizar el trabajo de los embajadores y tratar de que no se haga tan aburrido y rutinario como suele pasar. Al comienzo se tardo en entender como venia la mano pero pudimos internalizar la estructura en cada embajador. Sin embargo no obtuvimos grandes informes de los embajadores con excepción de algunos pocos, por lo que hubo que seguirla remando todo el mes de la misma forma, pedidos a través de mps, avisos, etc. Cada vez que pedía mas cosas, los embajadores iban renunciando de a uno por lo que no me quedo mas remedio que volver a la estructura anterior y tratar de que por lo menos cumplan con lo mínimo del post inicial.

Resumiendo, lo que se logro este mes fue:
- 17 embajadores "activos".
- incorporación del TG-MoFA que quedara en el ministerio para el uso del MoFA que venga (https://spreadsheets.google.com/ccc?hl=en&hl=en&key=tRuZ9WAlxc-eoV010Z_Uxwg&authkey=CNWE-bQC#gid=0)
- simplificación del trabajo de los embajadores e informes semanales.

Como ven, no se logro mucho mas que todo por la falta de tiempo, ganas, etc que los embajadores tenian este mes. A mi modo de ver hay que seguir apuntando por este lado, al aumento del trabajo de los embajadores para que se entienda que el ser embajador no es completar un post al inicio de gestion y olvidarse del puesto todo el mes que resta.

Desde ya muchas gracias por incorporarme al equipo de trabajo de este mes.

Atte: John Locked - Coordinador de Embajadas
John Locked
John Locked



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.