[Junio 2013][Gestión ddellacqua]
+12
piscurri
millo75
aaatuvieja
TommyLee7
Gatodumas
Gaby86
julioeze123
elinternacional
pibasog
ColLanda13
Lucas Campora
Doushiyou
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Junio 2013][Gestión ddellacqua]
Sean todos bienvenidos a la gestión de Junio 2013 :3 Soy Daiana y estaré a cargo de los gabinetes. Tenganme paciencia que tengo muchas responsabilidades ingame/inforum/real life xD!
Canal IRC: #dd.cp
Lo ideal es que cada vez que entren al IRC se conecten a este canal. Además cada ministerio tiene su canal para coordinar temas internos. Si no los tienen favor de pedírselo a sus respectivos Ministros.
Mp's Ingame:
La mayoría de ustedes han recibido un MP de mi autoría el cual servirá para coordinar los asustos de sus respectivos ministerios. No quita que no me puedan mandar mp's privados para debatir determinados temas, pero en la medida de lo posible no me llenen la casilla :3
In Forum:
El subforo que nos corresponde como gestión es éste mismo. Cada ministerio tendrá un thread a su disposición,próximamente, en el cual podrán hacerme peticiones para sus ministerios y debatir entre ustedes si así lo necesitan.
Link: https://erepublikar.forosactivos.com/f87-gabinete
Informes Obligatorios:
Los que ya han estado en gobierno saben que se entregan dos informes a la comunidad. El primer informe tendrá como fecha límite el día 20 de junio y el segundo tendrá como fecha límite el 5 de julio. Les pido encarecidamente que no se olviden de estos informes porque no tengo ganas de estar detrás de ustedes :3
Subforo Informes: https://erepublikar.forosactivos.com/f137-informes
Informes Semanales:
Dado que somos muy hinchapelotas, también les vamos a pedir un informe semanal a entregar los días sábado/domingo, a saber:
- [8/9 de junio: Informe de Inicio de Gestión]. Es más que nada para detallar el estado de cada ministerio.
- [15/16 y 29/30 de junio: Progresos]. Como su nombre lo indica, es para ver como fue el desarrollo en la semana. Quizás no varió nada, asi que lo único que deberían decir es "Sin cambios" (?). Sean creativos :3
No es necesario explayarse ni dar números. Una breve reseña para que estemos informados entre todos y, si es pertinente, se lo daremos a conocer a la comunidad por medio del Ministerio de Difusión.
Nos toca laburar como perros este mes, asi que vayan despidiendose de sus familias, el único sexo que tendrán será con manuela :3 Y no quiero nada de quejas que eso decía la letra chica del contrato
Aún estoy con los accesos a este subforo :3
Have a nice day!
CP: ddellacqua
vCP: TommyLee7
JdG: Doushiyou
vCP: TommyLee7
JdG: Doushiyou
Herramientas de Trabajo
Canal IRC: #dd.cp
Lo ideal es que cada vez que entren al IRC se conecten a este canal. Además cada ministerio tiene su canal para coordinar temas internos. Si no los tienen favor de pedírselo a sus respectivos Ministros.
Mp's Ingame:
La mayoría de ustedes han recibido un MP de mi autoría el cual servirá para coordinar los asustos de sus respectivos ministerios. No quita que no me puedan mandar mp's privados para debatir determinados temas, pero en la medida de lo posible no me llenen la casilla :3
In Forum:
El subforo que nos corresponde como gestión es éste mismo. Cada ministerio tendrá un thread a su disposición,
Link: https://erepublikar.forosactivos.com/f87-gabinete
Desarrollo del Trabajo
Informes Obligatorios:
Los que ya han estado en gobierno saben que se entregan dos informes a la comunidad. El primer informe tendrá como fecha límite el día 20 de junio y el segundo tendrá como fecha límite el 5 de julio. Les pido encarecidamente que no se olviden de estos informes porque no tengo ganas de estar detrás de ustedes :3
Informes Semanales:
Dado que somos muy hinchapelotas, también les vamos a pedir un informe semanal a entregar los días sábado/domingo, a saber:
- [8/9 de junio: Informe de Inicio de Gestión]. Es más que nada para detallar el estado de cada ministerio.
- [15/16 y 29/30 de junio: Progresos]. Como su nombre lo indica, es para ver como fue el desarrollo en la semana. Quizás no varió nada, asi que lo único que deberían decir es "Sin cambios" (?). Sean creativos :3
No es necesario explayarse ni dar números. Una breve reseña para que estemos informados entre todos y, si es pertinente, se lo daremos a conocer a la comunidad por medio del Ministerio de Difusión.
Nos toca laburar como perros este mes, asi que vayan despidiendose de sus familias, el único sexo que tendrán será con manuela :3 Y no quiero nada de quejas que eso decía la letra chica del contrato
Aún estoy con los accesos a este subforo :3
Have a nice day!
Última edición por Doushiyou el 6/8/2013, 20:19, editado 3 veces
Doushiyou- Edad : 34
daiana se te puede contactar por face ? :buitreseñal:
pibasog- Edad : 38
pregunto lo mismo q el de arriba :buitrecafe:
elinternacional- Edad : 37
Contactenme por fb pero no les daré pelota xD
Daiana, generalmente cuando no estoy en mi casa estoy con el celu, y por ende con whatsapp o fb, asi que necesitaria contactarme con vos por esos medios, pasame tu forma de contacto por privado.
Saludos
Saludos
julioeze123- Edad : 29
Todos los thread de ministerios hechos :3
julioeze123 escribió:Daiana, generalmente cuando no estoy en mi casa estoy con el celu, y por ende con whatsapp o fb, asi que necesitaria contactarme con vos por esos medios, pasame tu forma de contacto por privado.
Saludos
sabeeeee
Gaby86- Edad : 41
Ok, a laburar nena que se viene un gran mes...
Gatodumas- Edad : 41
julioeze123 escribió:Daiana, generalmente cuando no estoy en mi casa estoy con el celu, y por ende con whatsapp o fb, asi que necesitaria contactarme con vos por esos medios, pasame tu forma de contacto por privado.
Saludos
TommyLee7- Edad : 30
Quiero barrita en mi perfil foril que diga Ministro de Todo.
aaatuvieja- Edad : 41
[quote="Doushiyou"]
Informes Obligatorios:
Los que ya han estado en gobierno saben que se entregan dos informes a la comunidad. El primer informe tendrá como fecha límite el día 20 de junio y el segundo tendrá como fecha límite el 5 de junio. Les pido encarecidamente que no se olviden de estos informes porque no tengo ganas de estar detrás de ustedes :3
5 de junio?
Informes Obligatorios:
Los que ya han estado en gobierno saben que se entregan dos informes a la comunidad. El primer informe tendrá como fecha límite el día 20 de junio y el segundo tendrá como fecha límite el 5 de junio. Les pido encarecidamente que no se olviden de estos informes porque no tengo ganas de estar detrás de ustedes :3
5 de junio?
millo75- Edad : 63
[quote="millo75"]
Creo que se entendio, 5 de julio
Doushiyou escribió:
Informes Obligatorios:
5 de junio?
Creo que se entendio, 5 de julio
piscurri- Edad : 27
1 ) Lo importante : Hagamos lo imposible para que aatu, tenga su pepino como lo quiere.
2) Los informes: Se hacen si o si . Todos . Así que ya designen quien sera el que lo haga en cada ministerio . Consejo de uno que casi siempre lo cumplió, armen gdoc para ir armándolo. No se publican en cualquier lado se publican en donde indico Dou .
3) Dou : Coordina con los ministros también como te van a entregar la información necearía para publicar el boletín oficial. Yo puse uno por semana en la propuesta. Puede ser cada 10 dias para que sean 3 nomas. Pero hay que hacerlo si o si .
4) Daiana , sos grosa , sabelo !!. Muy buen laburo negri !!!
Gente a laburar a full !!
2) Los informes: Se hacen si o si . Todos . Así que ya designen quien sera el que lo haga en cada ministerio . Consejo de uno que casi siempre lo cumplió, armen gdoc para ir armándolo. No se publican en cualquier lado se publican en donde indico Dou .
3) Dou : Coordina con los ministros también como te van a entregar la información necearía para publicar el boletín oficial. Yo puse uno por semana en la propuesta. Puede ser cada 10 dias para que sean 3 nomas. Pero hay que hacerlo si o si .
4) Daiana , sos grosa , sabelo !!. Muy buen laburo negri !!!
Gente a laburar a full !!
ddellacqua- Edad : 47
1) Trabajando en eso :3
2) Piensen que esos informes lo leen los ciudadanos y capaz en unsa de esas los publicamos ingame. Si pueden ponerles graficos o cosas llamativas mejor.
3) o7 Gdocs al por mayor.
4) Vos no viste lo que tardé en armar todo. El resto de los ministerios hice un copypaste de tu propuesta porque ya estaba re quemada =P
A laburar!!
2) Piensen que esos informes lo leen los ciudadanos y capaz en unsa de esas los publicamos ingame. Si pueden ponerles graficos o cosas llamativas mejor.
3) o7 Gdocs al por mayor.
4) Vos no viste lo que tardé en armar todo. El resto de los ministerios hice un copypaste de tu propuesta porque ya estaba re quemada =P
A laburar!!
fíjense todos de ir poniéndose en su perfil inforo el ministerio que ocupan
sds
sds
Ordejex- Edad : 36
Grosa, Dai!
Una sola pregunta: los informes semanales se publican en el mismo lugar que los dos informes oficiales? (Subforo Informes: https://erepublikar.forosactivos.com/f137-informes)
¿o es algo interno en este subforo "Gabinete"?
Una sola pregunta: los informes semanales se publican en el mismo lugar que los dos informes oficiales? (Subforo Informes: https://erepublikar.forosactivos.com/f137-informes)
¿o es algo interno en este subforo "Gabinete"?
Pato Ar- Edad : 39
Los informes semanales en la medida de lo posible son para publicar ingame por Difusión, por lo cual no deben ser algo extenso ni lleno de números.
Seguramente les habilite un gdocs o lo pueden postear en sus respectivos threads.
Seguramente les habilite un gdocs o lo pueden postear en sus respectivos threads.
Doushiyou escribió:Los informes semanales en la medida de lo posible son para publicar ingame por Difusión, por lo cual no deben ser algo extenso ni lleno de números.
Ok, entendido. Gracias!
Pato Ar- Edad : 39
Arreglen de una patita vez mi nombre, soy Pablob8787
Pablob8787- Edad : 33
Aclaro pa que oscurezca.
hay una ley que nos pide hace informes de gestion cada ministro. Los que quieran ver la ley en cuestion es esta
https://erepublikar.forosactivos.com/t58282-ley-octubre-12-002-modificacion-ley-de-informacion-del-poder-ejecutivo
Esto nos pide dos informes de gestion en las fechas que indico Dou, en la ley pueden ver que requiere.
Alguien vio un boletin oficial alguna vez?¿saben como es? . http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio/Index.castle esta es la pag oficial del actual .Aun recuerdo cuando llegaban por correo los de papel.
Bueno, la idea de un boletin oficial es mandar la info cruda, sin chamuyo. En nuestro caso vamos a publicar las leyes que aprovemos, mpp y ne y si prospera la ley de congreso extraordinario tambien leyes in foro. Tambien vamos a publicar los aticulos de los ultimos 10 dias. Imaginen un indice, un listado de link . Por ejemplo
6-6 Publicacion del gabinet link
7-6 publicacion de art tal link
publicacion in foro de tal tema link
...
18- 6 ley pacto de proteccion mutua con Colombia link
...
20 -6 informe de gestion min defensa link
informe de gestion min aaee link
eso es un boletin oficial. Tambien vamos a agregar los art de difucion y de todo otro ministerio. Entonces tambien figurara el boletin informativo de aaee que tiene que armar y publicar Lagui , el boletin de educacion donde esten los egresados de las escuelas, bien estar publica el listado de los beneficiarios de los planes etc.
https://erepublikar.forosactivos.com/t58282-ley-octubre-12-002-modificacion-ley-de-informacion-del-poder-ejecutivo
Esto nos pide dos informes de gestion en las fechas que indico Dou, en la ley pueden ver que requiere.
Alguien vio un boletin oficial alguna vez?¿saben como es? . http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio/Index.castle esta es la pag oficial del actual .Aun recuerdo cuando llegaban por correo los de papel.
Bueno, la idea de un boletin oficial es mandar la info cruda, sin chamuyo. En nuestro caso vamos a publicar las leyes que aprovemos, mpp y ne y si prospera la ley de congreso extraordinario tambien leyes in foro. Tambien vamos a publicar los aticulos de los ultimos 10 dias. Imaginen un indice, un listado de link . Por ejemplo
6-6 Publicacion del gabinet link
7-6 publicacion de art tal link
publicacion in foro de tal tema link
...
18- 6 ley pacto de proteccion mutua con Colombia link
...
20 -6 informe de gestion min defensa link
informe de gestion min aaee link
eso es un boletin oficial. Tambien vamos a agregar los art de difucion y de todo otro ministerio. Entonces tambien figurara el boletin informativo de aaee que tiene que armar y publicar Lagui , el boletin de educacion donde esten los egresados de las escuelas, bien estar publica el listado de los beneficiarios de los planes etc.
Min de Todo:aaatuvieja escribió:Quiero barrita en mi perfil foril que diga Ministro de Todo.
Min de Planificacion:
Min de Bienestar:
o7 Cortecía de Eslabón Perdido. Cuando Zumbido entre al foro los agrega :3