Propuestas PNP - Peces del Infierno para las Presidenciales
+27
Segundo Barros
Nicolas Miletich
Axelopolis
Ciro Persa
moyini90
diegoopitu
Kang&kodos
Fernando Gonzalez Arrili
BarbanegraPC
Lucas05
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Reina Borg
pau_lgi
CultoSnm
ivan gonzalo vratnik
Nico Vergara
Ash J. Williams
timonlb
TBucchi
alm1983
niiiicooo
AnubisHippie
Sargun
John Locked
Juuliancito
ignacio tomas moroni
agust84
31 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Propuestas PNP - Peces del Infierno para las Presidenciales
eee che. a mi no me metas con el PA.
hice una pregunta concreta que no veo que respondas.
hice una pregunta concreta que no veo que respondas.
timonlb- Edad : 41
agust84 escribió:Ash J. Williams escribió:Loco... es posta... el impuesto sobre la renta no tiene ninguna relevancia sobre los sueldos... es estrictamente oferta y demanda en dos mercados lo que te lo va a determinar. Lo que sí te va es a afectar las recaudaciones del Estado y te las va a afectar mal...
Muchachos algo de economia se... Ya con lo que me dijiste de estrictamente oferta y demanda se ve que no casas una de economia.
Ash J. Williams- Edad : 41
Ash J. Williams escribió:agust84 escribió:Ash J. Williams escribió:Déjense de joder con la propuesta pete. DIA hoy por hoy ni sé para que serviría... la guita está, el juego no reclama tanto uso de gold como antes... en su momento fue un quilombo y no veo nada de lo propuesto como para que sea distinto. Hoy es mejor atesorar cuentas medianamente fuertes que ponerlas en peligro "generando riquezas"... y como tal no veo cual es la gran cosa de quien se le ocurrió revivirla o no... noes como que uffff la super propuesta tampoco.
Es por los TOs. El gold es yapa. Igual considerando que en el medio de la guerra con españa nos quedamos sin tanques no esta demas el gold para comprar en otros mercados tanques.
Eso se hizo en el gobierno anterior a este.... y se perdió la mitad del gold del Estado, sin obtener muchos resultados. Hay muchos otros mecanismos de comprar armas en el mercado sin necesariamente tener que usar el gold para gastar en otros ePaíses. Así que tranca bolu... no más que hay que ver hacia delante, que las oportunidades las hay y son muchas para evitar escasez futura similar.
Por eso el encargado de DIA va a ser eliseo. Para que esas cosas no pasen.
agust84- Edad : 40
Reformas en defensa, creación de DIA... me parece que estoy leyendo un diario de meses atras. Evidentemente debo empezar a darle propina al canillita.
Bromas aparte, me alegra leer que tenés a Florencia en tu gabinete.
Bromas aparte, me alegra leer que tenés a Florencia en tu gabinete.
pau_lgi- Edad : 45
Che agust, de enserio... vos o culto podrían explicar como piensan hacer lo de eco? Date cuenta que grandes ministros de economia que pasaron por este país, todos marcamos lo mismo (ego aparte).
Para mi le pifias feo poniendo a alguien con poca exp en las finanzas nacionales como min de eco, pero es tu propuesta y la respeto. Eso sí, me gustaría que se explique un poco más porque eso que dicen no es nada.
Para mi le pifias feo poniendo a alguien con poca exp en las finanzas nacionales como min de eco, pero es tu propuesta y la respeto. Eso sí, me gustaría que se explique un poco más porque eso que dicen no es nada.
Sargun escribió:Che agust, de enserio... vos o culto podrían explicar como piensan hacer lo de eco? Date cuenta que grandes ministros de economia que pasaron por este país, todos marcamos lo mismo (ego aparte).
Mas concreto que lo que puse que queres, hasta te digo como se van a mover los impuestos.
Marquen lo que quieran. Mi vision es esa. Puede que no coincidas. Pero va a funcionar, si gano ya vas a ver.
¿Como va a generar DIA ingresos?agust84 escribió:2 ) DIA. Ministro: Eliseo_Reload
(...)
c) Generar ingresos economicos para el financiamiento de las guerras y la creacion y desarrollo de una red de infrastructura para la produccion de pertrechos belicos
¿No deberia encargase Infra y Eco de generar una red de infraestructura para la producción de pertrechos belicos? ¿Por que DIA y no Infra o Eco?
Reina Borg- Edad : 52
Poco serio.agust84 escribió:DIA. Ministro: Eliseo_Reload
AGUST84 - Candidato a Presidente
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Reina Borg escribió:¿Como va a generar DIA ingresos?agust84 escribió:2 ) DIA. Ministro: Eliseo_Reload
(...)
c) Generar ingresos economicos para el financiamiento de las guerras y la creacion y desarrollo de una red de infrastructura para la produccion de pertrechos belicos
¿No deberia encargase Infra y Eco de generar una red de infraestructura para la producción de pertrechos belicos? ¿Por que DIA y no Infra o Eco?
multis?
Lucas05- Edad : 32
Multeros todos multeros!
BarbanegraPC- Edad : 47
que puterio al pedo que hacen todos, dejen de romper las bolas sean del PA o del PR o de la loma del pete de xochi a timón, pero acá el pibe puso las propuestas y listo, si gana veremos si las cumple o no y cómo...
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Reina Borg escribió:¿Como va a generar DIA ingresos?agust84 escribió:2 ) DIA. Ministro: Eliseo_Reload
(...)
DIA se va a encargar del finnciamiento. La produccion y la RED la va a manejar infra.
Los mejores deseos para vos este 5 Agust.
Reducir el fenómeno del crecimiento del PNP a multis es algo que no comparto.
Tengo un amigo dos clicker (ecuatoriano RL), los dos caímos juntos al juego, y el otro día cuando entro a su perfil para responder un MP que me había mandado, zas--- afiliado al PNP.
Es evidente que están haciendo una de las campañas más amplias de reclutamiento, y aunque no puedo poner las manos en el fuego por nadie, me parece una falta de respeto a mucha gente que trabaja en ese proyecto esa reducción (no sólo Agust). Por lo demás, siempre hay un margen e individualidades que pueden caer en el multeo en todos los partidos, y como lo hice siempre y lo voy a seguir haciendo, hay que denunciarlo porque falsean voluntades y matan poco a poco lo que queda del módulo político, convirtiendo en inútil la actividad principal del mismo: proponer, debatir y persuadir.
Saludos a todos!
Reducir el fenómeno del crecimiento del PNP a multis es algo que no comparto.
Tengo un amigo dos clicker (ecuatoriano RL), los dos caímos juntos al juego, y el otro día cuando entro a su perfil para responder un MP que me había mandado, zas--- afiliado al PNP.
Es evidente que están haciendo una de las campañas más amplias de reclutamiento, y aunque no puedo poner las manos en el fuego por nadie, me parece una falta de respeto a mucha gente que trabaja en ese proyecto esa reducción (no sólo Agust). Por lo demás, siempre hay un margen e individualidades que pueden caer en el multeo en todos los partidos, y como lo hice siempre y lo voy a seguir haciendo, hay que denunciarlo porque falsean voluntades y matan poco a poco lo que queda del módulo político, convirtiendo en inútil la actividad principal del mismo: proponer, debatir y persuadir.
Saludos a todos!
Kang&kodos- Edad : 39
Va a volver a aparecer el plan "Golds por ARS" del gobierno? Tienen pensado eso?
diegoopitu- Edad : 32
diegoopitu escribió:Va a volver a aparecer el plan "Golds por ARS" del gobierno? Tienen pensado eso?
La idea es que si. Pero el problema es que se esta recaudando 40k por dia nada mas y el plan es muy costoso.
Se va a reabrir pero se van a poner limites diarios y por usuario. Probablemente se cambie la tasa un poco para que no sea tan costoso.
Igualmente si el ministerio del baby boom y DIA laburan bien, cosa que van a hacer no va a ver demasiados problemas y los limites no van a ser restrictivos y la tasa se va a mantener a un buen nivel.
Te deseo la mejor de las suertes para este 5.
Sé de lo complicado que representa hacer propuestas y más que nada por el poco margen de personas indicadas para cada cargo, por lo que, más allá de alguna impresición o falta de detalles, se pueden considerar válidas.
Hace un par de meses viví lo que son las críticas y felicitaciones al candidatearse a presidente, por lo que de mi parte te deseo lo mejor para este 5 de agosto.
Sé de lo complicado que representa hacer propuestas y más que nada por el poco margen de personas indicadas para cada cargo, por lo que, más allá de alguna impresición o falta de detalles, se pueden considerar válidas.
Hace un par de meses viví lo que son las críticas y felicitaciones al candidatearse a presidente, por lo que de mi parte te deseo lo mejor para este 5 de agosto.
moyini90- Edad : 34
agust84 escribió:Reina Borg escribió:¿Como va a generar DIA ingresos?agust84 escribió:2 ) DIA. Ministro: Eliseo_Reload
(...)
DIA se va a encargar del finnciamiento. La produccion y la RED la va a manejar infra.
¿Y como va a financiar DIA?
Si la producción y la red las va a menjar infra, eso deberia ir en las propuestas de infra.
Reina Borg escribió:agust84 escribió:Reina Borg escribió:¿Como va a generar DIA ingresos?agust84 escribió:2 ) DIA. Ministro: Eliseo_Reload
(...)
Si la producción y la red las va a menjar infra, eso deberia ir en las propuestas de infra.
Lee detenidamente lo que dice DIA. Estas malinterpretando el significado de la frase.
agust84 escribió:Reina Borg escribió:agust84 escribió:Reina Borg escribió:¿Como va a generar DIA ingresos?agust84 escribió:2 ) DIA. Ministro: Eliseo_Reload
(...)
Lee detenidamente lo que dice DIA. Estas malinterpretando el significado de la frase.
No estoy mal interepretando, de hecho no estoy interpretando nada por que la frase solo dice que DIA se encaga del financiammiento.
La pregunta es ¿como va a financiar DIA la red de pertrechos belicos?
Vos decis que es lo que DIA va a hacer, yo pregunto como es que DIA va a hacer lo que decis que va a hacer.
Ministerio de BB me suenaagust84 escribió:diegoopitu escribió:Va a volver a aparecer el plan "Golds por ARS" del gobierno? Tienen pensado eso?
La idea es que si. Pero el problema es que se esta recaudando 40k por dia nada mas y el plan es muy costoso.
Se va a reabrir pero se van a poner limites diarios y por usuario. Probablemente se cambie la tasa un poco para que no sea tan costoso.
Igualmente si el ministerio del baby boom y DIA laburan bien, cosa que van a hacer no va a ver demasiados problemas y los limites no van a ser restrictivos y la tasa se va a mantener a un buen nivel.
Cómo va a conseguir ingresos el ministerio de BB? por lo que sé del Ministerio ( ) se dedica a traer gente al juego... y en vez de generar ingresos, va a sacar ingresos. Acordate que cada nuevo ciudadano, son 5 ARS menos del tesoro... y no me vengas con la creación de empresas de los nuevos user y blabla, porque en un mes un ciudadano nuevo no entra en el mercado, sólo se autoabastece.
Y con respecto a la poca recaudación, contás eso o los 900k que hay en el tesoro?
Y también tengo la misma duda que Reina, cómo va a generar ingresos DIA? vuelve a las multis? posta pregunto...
Respondele o te quedás sin titeretra este mes
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Me parece que te estas confundiendo con las FAA, las mismas no tienen nada que ver con los civiles, Por lo tanto que orden tiene que llegar? otra cosa la academia tiene 3 semanas para evaluar si son topos tambien. Creo que con las FAA tenes un resentimiento de tu paso frustrado por no acatar ordenes ahora queres REESTRUCTURARLA? que resentimiento..
La faa no se tocan. todos los cambios en estructuras que se den de adentro. Tal vez queres formar otro ejercito mas.. no hace falta aclarar a que nos referimos.
La faa no se tocan. todos los cambios en estructuras que se den de adentro. Tal vez queres formar otro ejercito mas.. no hace falta aclarar a que nos referimos.
Ciro Persa- Sexo :
Ciro Persa escribió:Me parece que te estas confundiendo con las FAA, las mismas no tienen nada que ver con los civiles, Por lo tanto que orden tiene que llegar? otra cosa la academia tiene 3 semanas para evaluar si son topos tambien. Creo que con las FAA tenes un resentimiento de tu paso frustrado por no acatar ordenes ahora queres REESTRUCTURARLA? que resentimiento..
En el boletin de las faa se dan ordenes para civiles....
3 semanas es muy tedioso, con dos se alcanzan los objetivos y no se hace tan pesado.
Eh? por no acatar ordenes? yo me fui por un problema con melenita. Deja de decir cosas sin estar informado, nunca tuve un problema por no seguir una orden en las faa.
De que otro ejercito hablas? De que resentimiento? Yo tuve un problema con dos generales en puntual, no inventes que yo contra las faa no tengo nada en contra.
Antes de decir cualquier cosa, pero cualqueir cosa, te pido que me mandes un mp y me preguntes, no cuesta nada.
PD: Ivan, todo bien, pero de aca en adelante yo no voy a reponder ningun post que hagas. Estoy un poco cansado de tener que estar dedicandole tiempo a tus trolleos. No me suma nada. Lo mismo para john locked, Zek y melenita.
Reina Borg escribió:agust84 escribió:
No estoy mal interepretando, de hecho no estoy interpretando nada por que la frase solo dice que DIA se encaga del financiammiento.
La pregunta es ¿como va a financiar DIA la red de pertrechos belicos?
Vos decis que es lo que DIA va a hacer, yo pregunto como es que DIA va a hacer lo que decis que va a hacer.
agust84 escribió:Ciro Persa escribió:Me parece que te estas confundiendo con las FAA, las mismas no tienen nada que ver con los civiles, Por lo tanto que orden tiene que llegar? otra cosa la academia tiene 3 semanas para evaluar si son topos tambien. Creo que con las FAA tenes un resentimiento de tu paso frustrado por no acatar ordenes ahora queres REESTRUCTURARLA? que resentimiento..
En el boletin de las faa se dan ordenes para civiles....
3 semanas es muy tedioso, con dos se alcanzan los objetivos y no se hace tan pesado.
Eh? por no acatar ordenes? yo me fui por un problema con melenita. Deja de decir cosas sin estar informado, nunca tuve un problema por no seguir una orden en las faa.
De que otro ejercito hablas? De que resentimiento? Yo tuve un problema con dos generales en puntual, no inventes que yo contra las faa no tengo nada en contra.
Antes de decir cualquier cosa, pero cualqueir cosa, te pido que me mandes un mp y me preguntes, no cuesta nada.
PD: Ivan, todo bien, pero de aca en adelante yo no voy a reponder ningun post que hagas. Estoy un poco cansado de tener que estar dedicandole tiempo a tus trolleos. No me suma nada. Lo mismo para john locked, Zek y melenita.
Claro y quedaste tan resentido que ahora queres reestructurar las Faa, es una lastima que el tiempo que le dedicas al juego lo hagas tan mal, trolleando? no se que es eso, ivan creo que es de la faa del estado mayor, seguramente tenes algo contra el tambien quedaste tan resentido porque no pudiste llegar a nada en las faa que ahora queres imponerte a la fuerza. Sabes jugar en equipo? esa es la pregunta que me hago, y me contesto no.. despues de leer tus post en faa me di cuenta que no podes llegar a ser nada, como presidente seguramente robes para conseguir una BH. Las FAA no si necesitan una reestructuracion va a salir de adentro no la vas a imponer vos, porque es algo apolitico estamos personas de varios partidos. o acaso necesitas hacer una fuerza para el partido que inventaste y queres quedarte con la estructura de FAA porque funciona?
El ejercito que hablo sabes bien cual es y voy a hacer que te vigilen en las elecciones...vas a tener que gastar mucha plata en ciber
Ciro Persa- Sexo :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3