Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declarar algún NE y ciudadania

3 participantes

Declarar algún NE y ciudadania Empty Declarar algún NE y ciudadania

Mensaje por Ricardo Lopez Rega 8/11/2011, 19:20

Hola..

Abro este tema acá porque me quitaron los privilegios de ciudadano por inactividad y me gustaría que me los devuelvan para poder leer cosas de las otras secciones del foro

Cambiando de tema y yendo a la cuestión de la que quería hablar, creo que deberíamos declarar un NE nuevo o devolverle una región a Paraguay para atacar de vuelta y así hacer la MISION DEL NE. Todavía me faltan como 50 enemigos NE derrotados y creo que a la mayoría también. Por eso si algún econgresista me lee vea por favor si pueden hacer algo al respecto.

En definitiva lo que pido es que se declare NE a Bolivia o se devuelva una región a Paraguay para atacarla de vuelta y así pegar como NE.

Antes por ejemplo hacíamos eso con Bolivia y así entrenabamos la influencia con el Bonus de NE.

Saludos y por favor quisiera acceder a otras partes del foro como antes ya que estoy entrando más al Erepublik y así informamme
Ricardo Lopez Rega
Ricardo Lopez Rega

Declarar algún NE y ciudadania Empty Re: Declarar algún NE y ciudadania

Mensaje por Nach012 8/12/2011, 15:40

No creo que manden NE a Bolivia, porque el presidente no quiere. Pero si estoy de acuerdo en dejarle una region a Paraguay y atacarlo de nuevo banderin
Nach012
Nach012

Mensaje por juanig 8/12/2011, 16:38

Nach012 escribió:No creo que manden NE a Bolivia, porque el presidente no quiere. Pero si estoy de acuerdo en dejarle una region a Paraguay y atacarlo de nuevo banderin

http://www.erepublik.com/es/Argentina/law/80638

Ya está aprobada la ley queja ... hay que esperar a que termine el plazo nomas.
juanig
juanig

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado