Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Algún alma caritativa me pone al día?

3 participantes

¿ Algún alma caritativa me pone al día? Empty ¿ Algún alma caritativa me pone al día?

Mensaje por juangch5 10/14/2012, 18:42

Bueno caballeros, me presento, mi nombre es Juan y no juego desde hace como 2 años o más. En aquellos días, peleábamos por defender una tierra gloriosa llamada "Limpopo" (que terminamos perdiendo Crying or Very sad ) y trolleando a un tal ernest, un comunista boliviano ex argento que se creía el che.
Ahora, por curiosidad entre a la página principal de Erepublik y veo que estamos en el top 5 (?), y aparentemente controlamos territorios extranjeros.
mis dudas son:
¿Posta somos potencia o es un BB pasajero?
¿Qué le paso a ernerst, Goebbels y cia?
¿Como anda argentina (en territoios y guerras) y como llego a estarlo?

Desde ya gracias a quién se moleste en contestar.
juangch5
juangch5

¿ Algún alma caritativa me pone al día? Empty Re: ¿ Algún alma caritativa me pone al día?

Mensaje por Mr_Fraan 10/14/2012, 20:27

Te respondo a tus dudas.

No somos LA POTENCIA, pero bancamos a quien venga, vino bulgaria a atacarnos (tirandonos un airstrike) y nos defendimos y pudimos expulsarlos.

Yo estoy desde el noviembre del año pasado mucho nose, pero creo que dejaron de jugar

Argentina desde hace mucho que ya domina bolivia, chile, paraguay y peru, pero ahora por medio de un trato con brasil, tienen territorio.

Bulgaria casi nos borro pero pudimos remontar la situacion y los sacamos, ahora tenemos guerra con chile, pero chile se fue a australia para que no nos ataquemos, pero ahora lo fuimos a buscar, este mes fue aguantar todo porque robaron el Banco central, pero ahora se recupero y tenemos toda la guita. Cualquier cosa mandame un MP de lo que no entendas Smile un abrazo
Mr_Fraan
Mr_Fraan

¿ Algún alma caritativa me pone al día? Empty Re: ¿ Algún alma caritativa me pone al día?

Mensaje por Athos23 10/17/2012, 02:56

Jajaja me acuerdo de limpopo yo jugaba en la misma epoca que vos y tambien lo deje. Ahora entiendo un poquito mas e.e
Athos23
Athos23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado